Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aplica Upemor estrategia contra la deserción

Alrededor de 400 jóvenes que no aprobaron los exámenes de admisión en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), cursarán el llamado “semestre cero” para nivelar sus conocimientos y habituarlos al aprendizaje por competencias.

Se trata de fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas de los aspirantes que desean continuar con sus estudios de educación superior, ya todos los planes de estudios de la institución están diseñados por el sistema competencias, en particular aquellas orientadas a la formación para el trabajo, explicó Mireya Gally Jordá, rectora de la institución.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).