Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aparatoso accidente deja cerrada por al menos 4 horas la autopista México - Cuernavaca

Una madrina con cerca de 20 vehículos nuevos perdió el control, presuntamente por el exceso de velocidad al que viajaba en la dirección México – Acapulco a la altura de la Col. Antonio Barona aproximadamente a las 01:40 hrs de este sábado.

La madrina se impactó en el muro de contención central, atravesándolo e invadiendo el carril contrario, ahí fue cuando impacto a una pipa con 45,000 litros de combustible, lo que provocó que se incendiara junto con otros siete vehículos más, lo que provocó que la autopista estuviera completamente cerrada en ambos carriles aproximadamente 4 horas

El saldo es de una persona sin vida y daños materiales de miles de pesos

Con información de Carlos de la Fuente



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.