Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aparatoso accidente deja cerrada por al menos 4 horas la autopista México - Cuernavaca

Una madrina con cerca de 20 vehículos nuevos perdió el control, presuntamente por el exceso de velocidad al que viajaba en la dirección México – Acapulco a la altura de la Col. Antonio Barona aproximadamente a las 01:40 hrs de este sábado.

La madrina se impactó en el muro de contención central, atravesándolo e invadiendo el carril contrario, ahí fue cuando impacto a una pipa con 45,000 litros de combustible, lo que provocó que se incendiara junto con otros siete vehículos más, lo que provocó que la autopista estuviera completamente cerrada en ambos carriles aproximadamente 4 horas

El saldo es de una persona sin vida y daños materiales de miles de pesos

Con información de Carlos de la Fuente



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.