Siguenos en
    Redes Sociales

Anuncian la Feria de Fútbol en Plazas Públicas de Morelos

Como otra forma de reconstrucción del tejido social, el Gobierno de la Nueva Visión, llevará a cabo la primera feria gratuita de futbol en México anunció el gobernador Graco Ramírez, la cual tendrá sedes en nueve municipios de la entidad.

 

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que la feria del futbol dará inicio el sábado 14 de junio en la Plaza de Armas de Cuernavaca, así como en el zócalo de nueve cabeceras municipales: Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Temixco, Zacatepec y Jonacatepec.

 

Habrá pantallas gigantes para ver los partidos de la Copa Mundial de Futbol desde Brasil, en vivo, además de conciertos, con actividades para toda la familia, bajo un enfoque de inclusión y más de veinte atracciones diferentes, entre concursos, rifas, regalos y actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y de la tercera edad. Todo ello organizado por el Instituto del Deporte y la Secretaría de Información y Comunicación.

 

En materia de inclusión social y de importantes logros colectivos, Graco Ramírez mencionó el éxito de la Paralimpiada Nacional, de la cual Morelos fue sede y cuya inauguración “fue motivo de orgullo porque se organizó como una auténtica olimpiada nacional; porque en Morelos se toman en cuenta a todos los sectores sociales”.

 

Agregó Graco Ramírez que el mismo Jesús Mena, presidente de la Comisión Nacional de Deporte, hizo un amplio reconocimiento al esfuerzo hecho en la organización de la paralimpiada en Morelos; la inauguración estuvo a la altura de un acto a nivel nacional y en su momento haremos un reconocimiento a los deportistas morelenses paralímpicos ganadores y a los cien jóvenes voluntarios que los apoyaron, concluyó el gobernador. 


COMENTARIOS