Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Anuncia el DIF Morelos actividades con motivo del Día del Niño y la Niña

Como parte de las actividades que ha promovido el DIF Morelos durante abril como el Mes del Niño y la Niña, este miércoles 30 se llevarán a cabo dos funciones gratis de marionetas de Bulgaria con la puesta en escena "Las Aventuras de Buratino", adaptación del cuento de Aleskey Tolstoy, dirigidos por Mihail Vassilev en el Hospital del Niño Morelense.

 

El sábado 3 de mayo habrá tres presentaciones en el Parque Chapultepec a las 13:00, 15:00 y 17:00 hrs. Todas las funciones son gratuitas.

 

Además, en la Plaza Emiliano Zapata del Zócalo de Cuernavaca, también este miércoles 30, se llevará a cabo el gran cierre de las actividades de "Abril, Mes de los Niños y las Niñas", con un programa cultural que comprende talleres, presentaciones musicales y un concierto magno de bandas tradicionales infantiles y juveniles como la de Quebrantadero, dirigidas por Celso Duarte, Director General de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.