Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Anuncia el DIF Morelos actividades con motivo del Día del Niño y la Niña

Como parte de las actividades que ha promovido el DIF Morelos durante abril como el Mes del Niño y la Niña, este miércoles 30 se llevarán a cabo dos funciones gratis de marionetas de Bulgaria con la puesta en escena "Las Aventuras de Buratino", adaptación del cuento de Aleskey Tolstoy, dirigidos por Mihail Vassilev en el Hospital del Niño Morelense.

 

El sábado 3 de mayo habrá tres presentaciones en el Parque Chapultepec a las 13:00, 15:00 y 17:00 hrs. Todas las funciones son gratuitas.

 

Además, en la Plaza Emiliano Zapata del Zócalo de Cuernavaca, también este miércoles 30, se llevará a cabo el gran cierre de las actividades de "Abril, Mes de los Niños y las Niñas", con un programa cultural que comprende talleres, presentaciones musicales y un concierto magno de bandas tradicionales infantiles y juveniles como la de Quebrantadero, dirigidas por Celso Duarte, Director General de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).