Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Alerta Amber para localizar a los menores Vivian y Julián Cruz Meraz

Desaparecieron el 25 de abril, cuando fueron sustraídos de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, Morelos

La sospechosa es su madre, Julieta Meraz Serrano, quien se cree los sustrajo de su domicilio sin la autorización de su padre, ha sido buscada en diferentes lugares y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los menores pueden encontrarse en riesgo de sufrir un daño grave, el padre de los menores, cuenta con la guardia y custodia provisional de los menores



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).