Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Agroproductos de Morelos en la expo internacional de Yucatán

Los nueves grupos de productores del campo que representaron a Morelos en la 18ª Expo Internacional de Productos no Tradicionales realizada en agosto pasado en Mérida, Yucatán, están listos para comercializar sus cultivos dentro y fuera de México, gracias a los contactos hechos en dicha Expo.

Martha Emma Jiménez Fernández, productora aceites esenciales de Totolapan, hizo la presentación del stand Morelos ante el gobernador de aquella entidad Rolando Zapata Bello, el subsecretario de Desarrollo Rural de la SAGARPA, Juan Manuel Verdugo Rosas y ante numerosos compradores y asistentes.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruíz Silva, explicó que esta Expo Internacional, auspiciada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (Sagarpa) reunió a productores de 30 entidades federativas, más de 300 agroempresas nacionales así como 15 compradores internacionales y 20 nacionales.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.