Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Afirma Jaime Álvarez que Tequesquitengo será un polo de desarrollo económico y turístico

El funcionario estatal realizó como primer punto de esta supervisión, un recorrido por la Arena Teques, para conocer los pormenores de las adecuaciones y preparativos de los próximos eventos artísticos y culturales que se llevarán a cabo en este foro de espectáculos.

Álvarez Cisneros, dijo que el gobierno de la Nueva Visión cumple acciones y gestiones para promover y convertir a esta zona de la entidad en un polo de desarrollo turístico y económico que beneficie principalmente y de manera directa a los habitantes de la región

Posteriormente, se trasladó al lugar donde se construye el Club Náutico, cuya inversión privada es del orden de los 800 millones de pesos, y representa la generación de un importante número de empleos temporales y permanentes.

El titular de la Secretaría de Turismo recordó que estas inversiones se suman al esfuerzo que el gobierno estatal y los inversionistas han realizado para propiciar un repunte en la infraestructura, turística, cultural, deportiva, inmobiliaria y de servicios en Tequesquitengo.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.