Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Prohibido perder ante Cruz Azul’ - Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís. El defensor fue adquirido por Chivas esta campaña.

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís advirtió que Chivas tiene prohibido perder el domingo ante un rival histórico como lo es Cruz Azul, por lo que deberán de estar concentrados para sacar la victoria.
“Por varias situaciones no se nos permite perder el domingo”, aseguró el reciente fichaje del cuadro tapatío, procedente de Santos Laguna.
Luego de perderse la fecha uno, donde Chivas perdió contra Veracruz, Alanís mostró su entusiasmo por debutar con el “Rebaño Sagrado”.
“Estoy contento, con ansias y ganas de hacer bien las cosas en la cancha. Es un reto importante estar en Chivas, tiene una gran vitrina. Es la oportunidad para hacer bien las cosas. Vengo a sumar, si me toca estar el fin de semana voy a tratar de hacer bien las cosas”, enfatizó el defensor.
Resaltó que existe una gran presión para el cotejo, debido a que perdieron en la primera fecha y ahora se trata de La Máquina, un rival de tradición, “sabemos que va a haber presión el domingo, pero queremos llevarnos los tres puntos en casa”.
Tapatíos y cementeros son de los equipos de mayor tradición de México, por lo que es importante ganar el duelo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS