Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

‘Piojo’ quiere la Final

Ya iniciaron. ‘Chapo’, Vuoso y Velarde trabajan a marchas forzadas.

México.- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo que su equipo no será de los favoritos en Copa América, aunque sí dará algunos “sustos”.
“Nunca he hablado de Selección A ni B, la que yo trabajo es la que representará a México en la Copa América.
“Vamos a darle un susto a varios porque este equipo está diseñado para llegar a la Final y así vamos a jugar todas las instancias, vamos a enfrentar rivales duros, pero también nos van a ver con esa idea de cambiar lo del torneo pasado”, afirmó.
Dijo que sigue convencido de que los jugadores llamados como Melitón Hernández, que tuvo un mal cierren con Veracruz, y Javier Aquino, quien no fue tan regular en el Rayo Vallecano, son los ideales para este torneo.
“Llegó muy bien, hay que analizar todo el torneo y el Veracruz llega a esas instancias por lo que hizo Melitón, 12 fechas del torneo fue figura, tiene sus momentos difíciles por las circunstancias que atraviesa la eliminación de Veracruz, pero no es el chiste quitarlo porque sino no tienes confianza.
“Tenemos que entender la forma del entrenador, Aquino tiene más de mil 300 minutos jugados y ha iniciado en más de 20 y en más de 25 ha entrado de cambio, ha tenido regularidad en su juego. A Raúl (Jiménez) sí le ha costado, es joven, pero ha crecido mucho, le costó adaptarse a todo, pero cerró bastante bien y Simeone nos dijo que lo más seguro es que continuará en el Atlético”, compartió.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS