Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Águila de leyenda

Cuernavaca.- Raúl Rodrigo Lara, uno de los últimos emblemas de las Águilas del América, se presentará en la cancha del estadio Centenario, el próximo 15 de noviembre, junto a otras “Leyendas” y ex futbolistas del balompié nacional.
Recordado por su gran condición física, Raúl debutó muy joven, en la temporada 1991, con el América, aunque jugó dos partidos, su consolidación con los de Coapa llegó un año después.
Bajo las órdenes de Roberto Falcao, Rodrigo Lara se apoderó del medio campo americanista, sin embargo, la época de los noventas fue de crisis para los azulcremas, luego de pasar cerca de trece años sin levantar el título.
Pero llegaron mejores tiempos y el capitalino fue parte fundamental del campeonato que América logró en el Verano 2002, frente a los Rayos del Necaxa.
Sin embargo los más de 19 años con la institución americanista llegarían a su fin en 2003, cuando el San Luis, equipo del mismo dueño, en ese tiempo, adquirió los servicios de Raúl.
Una temporada estuvo con los potosinos, para llegar, un año más tarde, finalmente al Puebla, equipo que sería el último para él en la Primera División.
Su carrera como profesional terminó con Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, en 2005.
 Por último, Raúl jugó 40 partidos con la Selección Mexicana, destacando  el Mundial de Francia 1998 y dos Copa América.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS