Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¿Quién será el sucesor de 'El Chapo'?

El cartel liderado por Guzmán, Zambada y Esparragoza, se ha envejecido, ya que mantiene los mismos liderazgos desde hace más de 24 años.

Los ejércitos de Guzmán están conformados por jóvenes que en general no superan los treinta años, allí es donde radica la fuerza del “Mini Lic”, líder del ejército de sicarios y principal operador financiero del cartel.

Es viajero frecuente de paradisíacos lugares por todo el mundo y conduce autos exclusivos de marcas europeas hechos para magnates. Viste Versace, Gucci y Armani, usa las redes sociales para difundir sus ideas y goza de la popularidad que el ciber espacio le permite.

Siempre armado con un AK 47 bañado en oro y su Five-Seven al cinto, es perseguido por gran cantidad de admiradoras que le dotan de una interminable lista de mujeres hermosas de las que siempre se rodea.

Este es, según relata el blog mexicano Tierra del narco, Dámaso López alias “El Mini Lic”, el ahijado de ‘El Chapo’, quien se convirtiera en sucesor del capo mexicano detenido el sábado 22 en Mazatlán



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.