Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Saltó el Conejo!

Suertudo. Brizuela hizo un doblete y se reporta listo para el juego del sábado, contra el América.

Morelia.- Guadalajara se impone 2-1 a Monarcas Morelia, en el juego de Vuelta de la llave 3, en la Copa Mx, con lo que consigue su pase a los Cuartos de Final de certemen; Isaac Brizuela marcó los dos goles, donde además se llevaron el punto extra en la serie.
La primera de peligro la generó Marco Fabián con un disparo fuera del área, el tiro exigió el vuelo de Felipe Rodríguez, que con un manotazo mandó por encima de los tres palos. Era el 12’.
Chivas se fue al frente al 15’, en una llegada profunda por izquierda de Carlos Cisneros, el servicio fue recibido en el área chica por Isaac Brizuela que empujó para el 0-1 del Guadalajara.
En el 45’, Marco Fabián dejó ir el segundo con un tiro en el área que le estrelló en las manos a Carlos Felipe Rodríguez.
El Guadalajara marcó el segundo al 50’, cuando el mediocampista Marco Fabián le dio una gran pelota a Isaac Brizuela que se metió al área y definió por un costado. Fue el 2-0 para Chivas en casa de Monarcas.
Los michoacanos acortaron distancias en el 69’ con un cabezazo de Joel Huiqui a centro de Cejas, para poner el 1-2.
Los últimos minutos fueron dramáticos, pues un gol de Morelia les hubiera dado el pase, situación que no ocurrió.
Así, Chivas llegó a 16 puntos en el Grupo 4, mientras que Monarcas se quedó en 13 unidades.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS