Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

¡Aún están a tiempo de solicitar la beca PRONABES!

El viernes 9 de mayo cierra la convocatoria para obtener una beca del Programa Nacional de Becas (PRONABES), dirigida a estudiantes de nivel superior de planteles públicos de Morelos del ciclo escolar 2013-2014.

La convocatoria considera a los alumnos de nuevo ingreso y de primera vez, ya que el año pasado se benefició a alumnos considerados renovantes.

Los interesados deben registrarse en el sistema de la coordinación nacional de becas de educación superior www.cnbes.sep.gob.mx con su curp y correo electrónico personal. Deberán entregar en su universidad la solicitud de beca impresa y la documentación a partir del 29 de abril al 9 de mayo.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inventan té estudiantes de la UTESEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.

Se extingue el conejo teporingo

El conejo teporingo, zacatuche o conejo de los volcanes es una especie pequeña que habita en zonas altas y frías de Morelos; conoce más de la endémica especie del estado.