Siguenos en
    Redes Sociales

Palacio de Cortés

Obvio, persiste la preocupación del gobierno municipal y empresas que hacen la recolección y traslado de los desechos, por el riesgo de que se encarezca el servicio, justo cuando todos andan pepenando la lana.
 
Al final, el problema es de peso y pesos, mientras la ciudadanía sigue viendo montones de basura en la calle y, aunque no lo perciba en directo, el perjuicio al erario por el abuso del gobernante y sus amigos.
 
EN RESPUESTA al “fuego amigo” en Cuernavaca, el candidato priista al gobierno estatal, Amado Orihuela, se va discretito recorriendo colonias y barrios sin acarreo de las masas, pero focalizado en líderes vecinales.
 
Bajo ese esquema, para el viernes 25 planea un mitin de dos horas en la Carolina para unas 500 personas, entre 50 líderes y 10 seguidores de cada uno, de los rumbos de Alta Vista, Centro, Zacatierra, la Estación…
 
En el cuartito de guerra orihuelista no se descarta la amenaza de boicot en terreno que no es natural del candidato tricolor, sin embargo, hasta para eso se prevé respuesta en la medida que se intente reventar el acto.
 
ALGO MÁS podrá decirse de ese melodrama que tiene como escenario el Congreso local, con locaciones en la embajada de EU y la Junta de Conciliación, sobre el extraño despido de una empleada del Legislativo.
 
Habrá de saberse si la protagonista “Sra. J.”, para sacar visa, usó un comprobante del Congreso con firmas falsas de los coestelares, el diputado Javier Mújica Díaz y el secre de Finanzas Miguel Ávila Meraz.
 
Otro capítulo sería si como reprimenda a la presunta infractora se facilitó su despido sin darle un quinto, so amenaza de que el escándalo sería mayor en caso de alegar violación a sus derechos laborales.
 
ENTRE LOS chicos de la fuente informativa electoral se apuesta doble a sencillo a que el Instituto Estatal Electoral tiene con qué no quedarse atrás ante el IFE en eso de jalar la atención en el debate del jueves 24.
 
Sin embargo, el consejo electoral local que preside Óscar Granat lo piensa dos veces y no, Graco Ramírez, Adrián Rivera, Amado Orihuela y Yáñez no tendrán tentaciones estilo la “playmate” Julia Orayen. Mmm.
 
opinion@diariodemorelos.com
Twitter: @ezapata19


NO, NO ES POSIBLE QUE EN EL CONGRESO DEL ESTADO SE DEN FALSIFICACIONES, ES UN FALSO CONTRA EL DIP. MUJICA, EL ROMPE PUERTAS, PUES SE LAS HABIAN FALCIFICADO, POBRE DIP. EL TAN BIEN PORTADO QUE ESW QUE AQUI EL JIUT. LO QUEREMOS ARTO, SI NO FUE NADA, YA AL FIN DE AÑO SERA AYUDANTE MUNICIPAL, PERO DE QUE LO DEJEN SIN TRAGAR NO TRABAJANDO ESO NI A PATADAS. POR LO DEMAS QUE TIENE QUE VER LOS EEUU EN ESTE CONGRESO A ELLOS TAMBIEN LES COBRAN? SON CAPACES, O PORQUE HACER CASO DE UNA INFAMIA COMO ESA DE QUE EL CONGRESO ! FALSIFICO! UN DOCUMENTO, UN DOCUMENTO FIJENSE, SI ELLOS FALSIFICAN TODO, HASTA SU INASISTENCIA, ESA LA VIMOS TODO EL PERIODO, Y, AHORA QUE PARECE EL CONGRESO DE LAS MARIAS, QUE VA A PASAR, SE VAN A ARREBATAR EL CHIQUIHUITE DE LAS TORTILLAS? PORQUE LA CARNE SE LA LLEVARON LOS QUE FUERON A BUSCAR OTRO PUESTO; ALLA QUIEN VOTE POR ELLOS SE DEMOSTRARA QUE EL PUEBLO MERECE LO QUE ELIGE, SI UNA VEZ, PERO OTRA Y OTRA, NO TIENEN VERGUENZA, ME REFIERO A LOS QUE VOTEN POR ESTOS CON LICENCIA,NI MODO ASI SE DA AQUI Y NI MODO. VOTEN POR EL QUE LES DE MAS NO POR EL QUE PROMETA MAS.