Siguenos en
    Redes Sociales

Palacio de Cortés

EL INCISO 8 del punto Uno y el Cuatro del pliego petitorio del grupo de morelenses, poblados y tlaxcaltecas inconforme con la construcción del gasoducto y termoeléctrica en Huexca, Yecapixtla, da luz al espíritu de la queja.
 
Se pide al gobierno que pare los programas de beneficio social a través de tres personas señaladas de condicionar el apoyo a la aprobación del proyecto energético. O sea, condicionan quién les debe entregar la ayuda.
 
Más aún, que se abra una cuenta mancomunada para recibir apoyos en defensa de sus derechos como pueblo, y que los quejosos decidan cómo repartirlos. De paso, no aceptan que les mejoren un espacio deportivo.
 
AÚN NO pasa mes y medio del nuevo gobierno de Morelos emanado de las izquierdas, y algunos “aliados” empiezan a enseñar el cobre soltando fuego amigo, igual desde la trinchera federal que de la estatal.
 
Los diputados federales Gisela Mota, Víctor Nájera y Javier Orihuela (de la tribu IDN de Dolores Padierna y su “Señor de las Ligas”), engordaron el caldo de la inquietud a los que rechazan la ampliación de La Pera-Cuautla.
 
Y en el plano doméstico, Tania Valentina Rodríguez, co-coordinadora del PT, echa su cuatro de espadas cuestionando demora en el proceso para la designación de procurador General de Justicia, ¿de parte de quién?
 
AHORA SÍ que los taxistas de la región oriente están esperando que se les haga el milagro de apoyo económico a través de una fundación que tiene bases religiosas, como es la “Congregación Mariana Trinitaria”.
 
Silvestre Mendoza, líder de la Federación del Transporte Organizado, llora y llora que no les alcanza para renovar sus vehículos, por eso pide ayuda a la asociación civil; sin embargo, no dice por qué siguen, si no es negocio.
 
Otra cosa es que “Mariana Trinitaria” trabaja en 12 países vía más de 2 mil municipios, ayudando a gente en nivel de pobreza y pobreza extrema, pero no a pequeños empresarios que se hacen pasar por damnificados.
 
MIENTRAS EN Lomas de Cortés los maleantes amagan a una familia, se llevan sus pertenencias y asesinan a un joven, el secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Guillermo Barclay, posa para la foto.
 
Presume que atrapa a 25 peligrosos taxistas que no traen licencia o placas, asume pose de estrella cinematográfica de acción junto a su motocicleta y, aparte, espera la coperacha para arreglar los semáforos.
 
opinion@diariodemorelos.com
Twitter: @ezapata19


SEÑOR BARKLEY

Serìa un buen precedente si en lugar de que su gente se despida de la administración INFRACCIONANDO a lo ARBITRARIO, usted pusiera ORDEN y revisara las infracciones que le llevan con las fotos de la evidencia, para eso son los aparatos que traen, no se vale el ABUSO QUE SE COMETE EN LAS CALLES. (como en todo hay gente honesta pero unos desprestigian a todos)