Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Palacio de Cortés

Es decir, la mayoría de los morelenses, incluidos los simpatizantes de Andrés Manuel, hicieron lo que les tocaba, como también fue en el DF, Guerrero, Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.
 
Alias, aparte de las deliberaciones en el IFE sobre la querella del tabasqueño, lo mejor que le puede suceder a todos los morelenses es el diseño y ejercicio de un nuevo proyecto de gobierno sin distracciones.
 
COMO VAN las obras de renovación del bulevar Cuauhnáhuac, ojalá el presidente Felipe Calderón no quiera venir a conocer el Cañón de Lobos, porque se podría llevar una sorpresa bastante desagradable.
 
A saber, el primer mandatario tiene programada una nueva visita a Morelos por el rumbo de Jiutepec, donde se ha colocado concreto hidráulico y un puente vehicular, pero después de la zona de Acolapa…
 
Aparte de un monumental bache en La Joya y otros menores, rumbo a Yautepec la vialidad tiene la apariencia de un paisaje lunar que los conductores de vehículos tienen que sortear sólo con mucha pericia.
 
MIENTRAS la Dirección estatal de Seguridad Privada sigue bajo acusaciones de extorsión a empresarios que cumplen con la norma, otros que saben de “la cuota” hacen de la suyas con plena impunidad.
 
Fernando Álvarez Mata, director de la dependencia estatal, hace que la virgen le habla sobre la exigencia de 20 mil pesos a FDC Brigada Empresarial, y pasa por alto al grupo Selaus, en Las Brisas, de Temixco.
 
En archivos de Álvarez Mata constan diversas quejas de vecinos de aquel fraccionamiento sobre anomalías en el servicio que violentan sus garantías individuales, lo cual será motivo de mayores detalles.
 
MUY AGRIA se le hizo la birria a un grupo de conocidos morelenses que hace unos días, por el rumbo de Alpuyeca, fue asaltado por una banda de facinerosos que, afortunadamente, toparon en lo material.
 
El ex candidato al gobierno de Cuernavaca y cinco amigos acudieron a disfrutar el que, se dice, es el mejor lugar de Morelos para el platillo zacatecano. Las bajas: cinco vehículos y un chorro de miedo para todos.
 
[email protected]
Twitter: @ezapata19