Siguenos en
    Redes Sociales

CARTA ABIERTA A: LOS MILES DE LECTORES DE DIARIO DE MORELOS.

Los Ediles del Ayuntamiento de Cuernavaca.

No es frecuente escuchar la expresión de gratitud por  parte de la comunidad, a través de  sus organizaciones, grupos representativos o partidos e incluso de particulares,  hacia  las personas que representan los espacios gubernamentales.
En esta ocasión,   dentro de  los casos de excepción,  nos permitimos manifestar  reconocimiento y agradecimiento a los integrantes del Ayuntamiento de Cuernavaca que asistieron  a la reunión de Cabildo mediante la cual,  entre otros puntos del Orden del Día, fue aprobada la Propuesta  para Instaurar en  Lugar Estratégico de Cuernavaca, la Plaza del Padre Armando.
A dicha propuesta del Titular de esta Columna, el Cabildo  capitalino reconoció  la trascendente labor cumplida en vida por el maestro, educador, benefactor y humanista  D. Armando Vargas Caraza.
Por esta decisión, la Comunidad Cristóbal Colón, así llamada por  todos los integrantes entre alumnos, exalumnos, padres de familia,  maestros, personal directivo, militar, administrativo,  de servicios y ejecutivos, el beneplácito es grande,   a grado tal que a través de todos los medios de comunicación las manifestaciones de aprobación fueron  inmediatas.
El Monumento del Padre Armando que tendrá como sede su Plaza está ubicado en la convergencia de  las calles de Leandro Valle, Guadalupe  Victoria, Matamoros y No Relección.
Debe destacarse que la obra del Padre Armando Vargas Caraza,  tras ser  sembrado el Colegio y la Escuela Militarizada Cristóbal Colón desde preescolar hasta preparatoria, misma que ha tenido otros niveles  de enseñanza, ha dado  alojamiento y preparación no solamente  a los que ahí estudiaron,  sino  a muchos  más  que  tuvieron su Internado  con techos y alimento con techo y alimento  sembrado por D. Armando.
Miles de sus jóvenes que de ahí egresaron,  transitan, cumplen responsabilidades y son jefes de  familia en distintas partes de Morelos, México y el Mundo.
Bien por el presidente municipal Jorge Morales Barud, el Síndico  Fernando Martínez Cue y  los señores  regidores, en particular  a Alfredo Gutiérrez   Trueheart, Víctor Iván Saucedo Tapia, Romualdo  Salgado Valle y desde luego al secretario Enrique Paredes Sotelo.
Muchas gracias a todos.
¡Hasta mañana que será un día más..!