Siguenos en
    

CARTA ABIERTA A: LOS MILES DE LECTORES DE DIARIO DE MORELOS

P.D. ¡Que pifia..! Por rumbos de Tétela del Volcán, tras  agresiva discusión,    el Amante mató a su Mujer y luego se suicidó  ¡de dos disparos en la cabeza!, según los sesudos peritos del Servicio Médico Forense… ¡Que se los crea ..!
P.D. ¡Bien, muy bien..! Guillermo del Valle Reyes, Delegado del ISSSTE en Morelos,  dio a conocer que más  de 21 mil jubilados que dependen de esa institución  no tendrán que volver como pordioseros a “Pasar Revista”  como si fueran reclusos y  se les obligaba  dos veces al año,   en febrero y agosto… Buena decisión en beneficio de la dignidad de quienes entregaron su vida al Servicio Público Federal… Ya no habrá más  fatídicas  formaciones en largas colas,   ni mujeres ni hombres con esperanzas,  o desesperanzas,  sanos o enfermos en su longevidad,  siendo tratados por burócratas   sin ninguna consideración… ¡Bien Guillermo..! ¡Gracias en nombre de ellos!
P.D. ¡De lujo..!  La multigalardonada Vesta Richardson,  actual secretaria de Salud   en Morelos,  una vez más y allende   las fronteras de México  volvió a recibir  otro reconocimiento por su  excelencia médica… ¡Felicidades!
P.D. ¡Bien por la CANACO..! Antonio Sánchez Purón,  dirigente de comerciantes y prestadores de Servicios  Turísticos,   exige y con toda razón,  que se agilice y aplique la justicia contra quienes  dejaron en quiebra   económica a Cuernavaca… Entiéndase como referentes  a  Manuel Martínez Garrigós y sus secuaces… Pero los de la justica caminan lento… Hasta parecen cómplices o solapadores para `prohijar la impunidad.  
P.D. ¡Una vez más..! Por enésima  ocasión congelaron en el Congreso del Estado  los ánimos de algunos habitantes de Xoxocotla   para  que ese lugar sea cabecera municipal… Si algún día lo logran,  pese  a lo  luchones que son los lugareños,  será un municipio fregado, pues lo único que tienen es su agricultura  temporal, muy poca de riego; una parte en tierras del Lago de Tequesquitengo, un tianguis sabatino−dominical,  artesanos de imitación cantera,   varias colonias cercanas, un balneario y una Hacienda de propiedad privada… Con eso,  ningún municipio se sostiene; es   por ello que  siempre requieren de los apoyos municipal, estatal y federal… La próxima  intentona será cuando vengan los procesos electorales,  sólo para la politiquería.
P.D. ¡Desgracia..! Luego del fallecimiento de estudiantes del IPRES tras  el accidente en autobús  el pasado 10 de abril,  las ayudas económicas se ofertaron  y ofrecieron por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Jojutla… Algunos deudos familiares  por  dignidad  en principio las   rechazaron… Sin embargo,  no debe olvidarse que por ahí  debe tener el Seguro de Vida por parte del autobús,  su concesionario,  si es que no “coyotea” el asunto… Lo demás que se aporte puede sumarse… Las vidas juveniles desgraciadamente se perdieron.
¡Hasta mañana que será un día más..!