Siguenos en
    Redes Sociales

Bienvenida

He decidido cambiar el nombre de la columna debido a que estaré enfocado a impulsar la red de jóvenes a nivel nacional denominada Un millón de jóvenes x México, a la cual pertenezco y  soy coordinador en el estado de Morelos. En esta columna sumaremos esfuerzos e informaremos de las múltiples acciones del Millón en Cuernavaca y sus alrededores. Un Millón de jóvenes por México nace por iniciativa de IPEA ( Instituto de Pensamiento Estratégico Ágora A.C. ), el primer think tank mexicano de jóvenes emprendedores dedicado a la investigación, generación de opinión pública y formación de líderes que piensan y actúan estratégicamente en el sector privado, público y en la sociedad civil. Somos una institución privada, independiente, apartidista y sin fines de lucro. Nuestra Misión es promover una sociedad libre, virtuosa y próspera basada en principios éticos y responsabilidad individual y social. Esto se logra a través del respeto a la dignidad de la persona dentro de un sistema de economía de mercado y libre empresa, un Estado de Derecho que proteja y garantice los derechos de toda persona, un gobierno eficiente y transparente y una democracia sólida. Nuestra Visión es ser uno de los institutos de investigación, formación y generación de opinión pública más importantes de México, reconocido por su credibilidad, excelencia, impacto de sus propuestas y capacidad de convocatoria. Ser una voz líder en el debate nacional y un referente en la generación de políticas públicas. Visión México: vivir en una sociedad de personas libres y responsables que se reconozcan a sí mismos como ciudadanos con una consciencia ética, respetuosos del estado de derecho. Los jóvenes que integramos IPEA trabajamos para desarrollar las bases del México en el que queremos vivir los próximos años, un México en donde imperará una cultura de integridad, legalidad y orden. En el IPEA nos preocupamos por formar grupos de jóvenes líderes dentro de universidades públicas y privadas, IPEA ofrece herramientas de formación y acceso a líderes que son arquitectos de historias en México y otros países, dichos grupos en las universidades los denominamos capítulos IPEA. Actualmente se han formado capítulos con el ITAM, Tec. de Monterrey Campus Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Cuernavaca, con la Universidad Panamericana,  UNAM, Escuela Libre de Derecho, Universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad La Salle Cuernavaca y con mi alma máter la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Por primera vez, el 5 de marzo de 2011, un grupo de jóvenes de Capítulos IPEA provenientes de distintas universidades se sentaron a dialogar y a intercambiar ideas para poner las bases de una Agenda Estratégica México 2051. La reunión se llevó a cabo en el Hotel Hacienda Cocoyoc, en Morelos. A todos los jóvenes comprometidos con México que quieran sumarse al equipo del millón en Morelos este es el link donde lo podrán hacer: https://unmillondejovenespormexico.mx/unete.php.
¡Hemos aprendido que solos podemos ir más rápido, pero que definitivamente juntos llegaremos más lejos!
Seamos todos parte del equipo de Un Millón de jóvenes x México y hagamos que Morelos sea famoso por la participación Proactiva de sus jóvenes.

@armandosanders            www.armandosanders.com

!!Muchas felicidades .....!!
Armando, joven visionario y con una gran capacidad profesional, leal y honesto, comprometido con sus ideales., PRINCIPALMENTE AMIGO.