Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Todo(s)"

Aunque el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca informa que soluciona la falta del líquido, el problema persiste, según denuncias de vecinos de la colonia Vista Hermosa. La crisis también se refleja en Ahuatepec, Estrada Cajigal, Barona y más colonias.

Víctor Miranda, condenado a morir en California, es visitado por tres amigos, a quienes confiesa que espera una revisión a su caso por anomalías en el proceso. Recluido en la prisión de San Quentin, una charla con Pablo Castro ilustra lo que vive y siente este hombre de 36 años, que ha pasado 15 sin libertad.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí, se casaron la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de Las Casas

La actividad económica que genera la vida nocturna no debe limitarse, pero debe ser segura mediante la operación del programa de conducción vehicular sin consumo de alcohol, dijo Jorge Messeguer, candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca.

El lanzamiento del satélite Centenario, que estaba programado para el próximo 29 de abril, se pospuso...

Tras el “rutazo” que provocó lesiones en 15 personas, la concesión quedó sin efecto y podrá servir apenas se pague a los afectos y sean dados de alta médica.

Dos mujeres y dos hombres murieron prensados, luego de que el auto en donde viajaban fuera arrastrado por un camión que se quedó sin frenos, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del paraje Pozo Mancera, en Atlatlahucan.

A 5 años y 8 meses de permanecer prófugo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron al líder de una banda de secuestradores vinculado con varios plagios en la zona oriente Oriente del estado.

Un hombre fue asesinado a balazos, degollado y abandonado con un narcomensaje a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del poblado de Teacalco, a la altura de los arcos de bienvenida en Amacuzac.

Después de seis días consecutivos de proyecciones y realización de diversas actividades en diferentes puntos de Morelos, los organizadores del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México Cinema Planeta entregaron reconocimientos a los ganadores de ésta, la séptima edición.

¡Choque de trenes!, el que se vivirá el día de hoy en el Estadio Centenario, cuando se enfrenten Ruta 19 y el conjunto de Selección Zapata, en el juego de ida de  las Semifinales en la Copa Morelos Tecate 2015.

Con un auditorio lleno y animada por las ovaciones de los cientos de asistentes, Gloria Trevi dio inicio con su espectacular concierto realizado en el Palenque de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2015. 

Fernando Magallanes Uribe, con domicilio en Tlaltizapán, fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de violación, luego de que entre los meses de julio y agosto del 2014 abusara sexualmente de una señora y una adolescente, en distintos momentos.

Cuernavaca, MORELOS.- Los supervisores de Gobernación de la comuna capitalina estarían abusando de los comerciantes establecidos, mientras que a los ambulantes ni los molestan, denunció el consejero nacional de la Cámara Nacional de comercio en Pequeño (Canacope),  José Salgado Patiño.

En busca de un triunfo que lo mantenga en la lucha por un sitio a la Liguilla, Pachuca se verá las caras frente a un Puebla que está obligado a ganar para seguir en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
Parece que la suerte en la lucha por la permanencia está echada para los de la “Franja”, que ya no dependen de lo que hagan ellos en el torneo, sino que necesitan que los Leones Negros pierdan la mayor de cantidad de puntos que restan.

Monterrey.- Ante la presencia de miles de niños deportistas, se inauguró ayer la Olimpiada Nacional 2015, donde se espera la participación de unos 22 mil atletas de diversos estados del país.
El acto, efectuado en la Arena Monterrey, fue encabezado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ante el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alejandro Castillo, Carlos Padilla, del Comité Olímpico Mexicano.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Coatlán del Río firmó un convenio de colaboración con los representantes de la administración del nuevo Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) femenil, CRS Morelos, que está próximo a iniciar operaciones en Michapa, para garantizar que el 40 por ciento de las fuentes de empleos que generará sean para habitantes del municipio.

Zacatepec.- El cuadro de Egoplástica dio el primer paso para llegar a  la final de la Copa Morelos Tecate 2015, al golear 4-0 al equipo de Damair.
Los de la Flores Magón fueron ampliamente superiores a los de Tlaltizapán y terminaron pasándoles por encima en el histórico estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, de Zacatepec.

Cuernavaca, Morelos.- La instalación de 185 Puntos de Venta ha permitido que los microempresarios aumenten su actividad económica y puedan competir con las grandes cadenas comerciales, señaló Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

My baby boy hit his middle forties on April 6. May it be the beginning of a great time in his life. He has a new home, a new book on the market and is thin and fit and has become a happy no meat and potatoes man.

A 15 años de cárcel fue condenado Miguel Iván Delgadillo Toledo, por el delito de robo de vehículo con violencia debido a que el 10 de mayo del 2014 junto con otro sujeto despojó a un empresario de su camioneta, pero fue baleado por uno de sus escoltas en la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia San Jerónimo, de Cuernavaca, por lo que un juez lo dejó en libertad el 17 de febrero del año en curso, pero ayer un Tribunal de Alzada lo condenó.

México.- Con la obligación de sumar para evitar verse relegado de zona de calificación, Cruz Azul recibe a un Jaguares de Chiapas, que viene por los tres puntos que lo acerquen a zona prometida y mantener sus aspiraciones.
La “Maquina” deberá hacer un mejor juego al que mostró ante Morelia y convencer que tiene con qué para estar en la Liguilla.

A 6 años y 4 meses de prisión fue sentenciado Édgar Iván Figueroa Orduña, por el delito de robo calificado, luego de que el 15 de septiembre del 2014, asaltara un autobús, cuando circulaba por el distribuidor vial ubicado en Galeana, Zacatepec, despojando de sus pertenencias al chofer y a los pasajeros.