Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "All"

XOCHITEPEC, MORELOS.- Morelos está construyendo una cultura de igualdad de derechos y está combatiendo la discriminación, señaló el mandatario estatal...

La Comisión de riesgos sanitarios inhabilita 3 negocios por no cumplir con el reglamento. Registran 53 negocios, donde solicitan no se satanice la actividad.  Son negocios cuyos propietarios no cumplieron con las medidas que la Coprisem exige para operar sin riesgos sanitarios; en la entidad hay 53 establecidos, de acuerdo con la dependencia...

La instalación ilegal de bases de autos de alquiler sin ruta fija se ha multiplicado en los dos años recientes, afectando la movilidad e imagen urbana, entre otros perjuicios, denuncia líder de unión obrera y campesina, quien pide haya orden...

El hombre que marcó una época en el rock latinoamericano

Manantial cuyo líquido es usado para el riego y llenado de pipas es contaminado por un derrame que no ha sido arreglado...

Cuatro personas fueron detenidas con 100 kilos de mariguana, en el interior de una casa usada presuntamente para almacenar y empaquetar la droga, ubicada en la calle Benito Juárez, del poblado de Huecahuaxco, en Ocuituco.

Cuernavaca, Morelos.- Luego de que el Gobernador Graco Ramírez anunció la ampliación de la peatonalización de calles del Centro de Cuernavaca, los comerciantes de la zona mantienen una expectativa positiva para la atracción de turistas locales, nacionales y extranjeros.

Rodolfo ‘Fito’ Espinoza asegura que la prioridad del equipo siempre ha sido el ascenso, y sin posibilidades en la Copa, ya no tienen pretextos...

‘Tuca’ Ferretti debuta hoy como DT de México enfrentando a Trinidad y Tobago en un ‘partido molero’, término que, antes de aceptar el puesto, él usaba para definir estos amistosos...

Seis personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús y una camioneta chocaran de frente en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Tres personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta chocara contra un Stratus y volcara, en el kilómetro 68 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera, en Huitzilac.

La familia Magaña celebró un importante logro: la titulación de la licenciatura en Derecho de Enrique y Yibrán, quienes obtuvieron mención honorífica por unanimidad en su examen profesional, para el cual presentaron la tesis titulada “Los juicios orales como medio para garantizar una administración de justicia pronta, completa e imparcial”.

Realizando su visita, como cada primer fin de semana de mes, decenas de niños, jóvenes y adultos acudieron a un tianguis artesanal en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Un auto Nissan-Tsuru, color negro, placas 1554-HCB del Estado de Guerrero, con reporte de robo, fue asegurado en la calle Miahuaxóchitl, de la colonia Puente Blanco, de Jiutepec, luego de que fuera abandonado por los sujetos que hace algunos días se lo robaron a su dueño.

México.- La Selección de Argentina amarró su clasificación a la segunda ronda del Campeonato de las Américas FIBA 2015, el cual es filtro para los Juegos Olímpicos Río 2016, al ganar 96-64 y despedir a Cuba que perdió sus cuatro juegos.

Una menor de 15 resultó lesionada, luego de que fuera impactada por alcance cuando viajaba a bordo de su moto, por una camioneta Honda gris, guiada por doña Esperanza, de 65 años, en la avenida Morelos, de la colonia Los Presidentes, en Tlaquiltenango, por lo que fue trasladada al Hospital General de Jojutla.

Cuernavaca, Morelos.- Un menor fue detenido tras robar más de 20 mil pesos en alhajas, del interior de una joyería ubicada en la calle Ricardo Linares, de la colonia Centro de Cuernavaca.
Se trata de César, de 17 años, con domicilio en Jiutepec, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.
Al momento de ser detenido al menor le fueron decomisadas más de 50 piezas de joyería de plata.

Un taxi de Miacatlán, Nissan-Tsuru, placas 1017-LTR, con reporte de robo, fue asegurado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la calle Altamirano esquina con Guerrero, de la colonia Centro de Tetecala, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Temoac, Morelos.- Un hombre fue asesinado a cuchillazos y abandonado a orillas de la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de Huazulco, en Temoac.
La víctima es Saúl Constantino Guzmán Ramos, de 42 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, de la comunidad de Chietla, en el Estado de Puebla, quien se desconoce si estaba secuestrado.

Particularmente escucho con atención las entrevistas que se le hacen a los personajes públicos en nuestro país. Artistas, deportistas y políticos acaparan los titulares y los noticieros y, generalmente, tienen en común la pobreza del lenguaje, la repetición de conceptos, el creerse sus mentiras y la falsa creencia de que el público es tarado.

Known as the Shoah in Jewish culture, which means “disaster” or “catastrophe”, the Holocaust was a period of unimaginable brutality that left six million Jews dead at the hands of the Nazis. Nothing can ever replicate the horror of the Holocaust, but there are some movies that have handled the atrocities with great care without
being exploitative. Here four classic movies about the
Holocaust.

Daños materiales y obstrucción vehicular ocasionó un choque, luego de que una Ruta 6 impactara a una Ruta 25 que intentaba ingresar a un taller mecánico, cuando pretendía rebasarla en el libramiento Casa Blanca, en Jojutla, por lo que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance.