Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Todo(s)"

En Morelos están en funcionamiento cuatro posadas de Atención a la Mujer Embarazada (AME) y se espera que en 2015 se pueda poner en funcionamiento un número mayor, informó Víctor Manuel Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

El secretario general de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que en lo que resta del sexenio del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, fortalecerán los programas y políticas públicas sociales para disminuir el flujo migratorio de morelenses hacia Estados Unidos.

Durante el periodo vacacional de invierno 2014 está garantizada la atención a los contribuyentes en las administraciones locales de servicios y en el Centro Nacional de Consulta, informó María Yolanda Domínguez Beltrán, administradora local de Servicios al Contribuyente de Cuernavaca.

Yankel Godínez, entrenador de la selección nacional de karate, obtuvo los mejores logros de su carrera en este año, por lo cual ganó el Premio Estatal del Deporte

La directiva de las Águilas dice que la obligación de su nuevo estratega es llevar al equipo a conquistar su décimotercera corona en la Liga Mx

Las cámaras que instaló el Ayuntamiento de Cuernavaca están ubicadas en avenidas principales, además de que coadyuvarán con las corporaciones policiacas, indicó Ezequiel Albavera González, director de Radiocomunicación y Sistemas Informáticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un hombre fue despojado de 14 mil pesos y varias pantallas, luego de que sujetos armados se confundieran al intentar secuestrarlo, cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en la colonia.

Checa lo que dijeron investigadores de la Universidad de Pensilvania

Un empleado de una empresa de telefonía resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica, luego de que cayera encima de un transformador, mientras trabajaba en la colonia Gabriel Tepepa.

Miembros del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Cuernavaca se reunieron en la bella terraza de la casa de Lya Gutiérrez Quintanilla, para llevar a cabo un ameno convivio. El motivo de la reunión fue celebrar las próximas fechas decembrinas y agradecer a todos los asistentes por el compañerismo y la amistad que los ha caracterizado a lo largo de muchos años.

En el Museo de la Ciudad, se presentó un espectáculo de baile a cargo del Ballet Divertimento, una compañía compuesta por grandes artistas escénicos, quienes demostraron su talento y pasión por la danza sobre el escenario.