Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "All"

Ante el comportamiento irregular de las lluvias, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas, reiteró el llamado a la población para que tome precauciones, ya que ahora llueve con gran intensidad en un corto periodo de tiempo.

Doscientos millones de pesos adeudan los ayuntamientos al Gobierno del Estado por concepto de participaciones que deberán terminar de pagar antes del 31 de diciembre.

 El gobernador Graco Ramírez tuvo un encuentro con el presidente francés François Hollande. Durante el corte del listón del stand de México en el Encuentro Internacional de Autoridades Locales.

A pesar de que la esperanza de vida de la mujer se incrementó con el tiempo transformándose en una ganancia para el desarrollo de la sociedad, la forma de envejecer entre hombres y mujeres es desigual, aseguró la especialista Verónica Montes de Oca Zavala.

A partir de hoy, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aplicará 16 por ciento a los alimentos procesados que sean vendidos en un establecimiento, para llevar o entregados a domicilio.

#MUTLIPLE#

La empresa de tecnología Google anunció que a partir de hoy se podrán utilizar emojis -ideogramas que expresan alguna emoción, cosa o situación- en su servicio gratuito de correo electrónico...

Miguel Herrera tendrá la última oportunidad para armar al cuadro con el que debutará en la Copa Oro...

En presencia de padres de familia y profesores del colegio Marymount de los campus Chapultepec y Rancho Tetela, talentosos alumnos ofrecieron un concierto de orquestas...

Un trabajador de una empresa de cable resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Morelos, de Jiutepec.

Jugadores y cuerpo técnico del Zacatepec están listos para el juego de mañana ante la Selección Mexicana Sub 22, su primer reto ante la afición del ‘Coruco’ Díaz...

Un médico cirujano maniatado y amordazado, fue asesinado a balazos y abandonado en la calle Camino Real, del fraccionamiento Limoneros del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

La Banda Sinfónica Juvenil realizó sobresalientes interpretaciones musicales para deleitar al público morelense en el Teatro Ocampo...

Un sujeto fue detenido tras manosear a un menor de 16 años e incitarlo a tener relaciones sexuales con él, cuando se encontraba en la explanada de la unidad habitacional San Carlos, de Yautepec.

Muchos canes se han lanzado desde este puente, casualmente desde el mismo punto.

Los fuertes vientos y lluvias que se han presentado en los últimas días han provocado daños en el Hospital Regional número 1, informó el delegado Manuel Abe Almada.
Ayer, el delegado destacó que las fuertes precipitaciones pluviales que se han tenido en las últimas semanas, acompañadas de fuertes vientos, provocaron el rompimiento de cristales de los últimos pisos del hospital, octavo y noveno, áreas de hospitalización.

Un sujeto apodado “El Flanes” fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro de Tlaltizapán.

Paris, Francia.- El estado de Morelos y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) firmaron una carta de intención para establecer una agenda de colaboración de cuatro años.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (SIIMTA) acordó con directivos de la institución una prórroga al estallamiento de huelga, programado al primer minuto de ayer 30 de junio, con el objetivo de mantener las negociaciones contractuales y salariales.

Cuernavaca, Morelos.- La elección de carrera se ha vuelto parte fundamental en la vida de los jóvenes estudiantes, decisión que tiene origen en el entorno social en que están inmersos, así como las habilidades que descubren los estudiantes en su proceso de vida escolar, dijo Francisco Madrid, psicólogo educativo.

Sebastian Flores Flores, de 26 años, resultó lesionado al ser apuñalado en el abdomen, luego de que se resistiera a ser despojado de su celular y su dinero, tras ser interceptado por un sujeto cuando caminaba por la calle Clavijero, de la colonia Centro de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- La LII Legislatura puede aprobar hoy reformas a la Constitución que darán paso al Sistema Estatal Anticorrupción y que incluye la creación de la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal de Justicia Administrativa, entre otras figuras jurídicas.

La Albiceleste explotó todo su poderío ofensivo para humillar a Paraguay, en las Semifinales de la Copa América...