Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Nacional"

Arrancó la Copa Infinitum, en el 81 Aniversario del torneo de Semana Santa en el Club de Golf Cuernavaca, a la que asistieron participantes de todas las edades. Hoy continúan las acciones y en breve se irán perfilando los candidatos al primer lugar.

Miami.- El tenista serbio Novak Djokovic fue de menos a más en su partido de octavos de final del Masters 1000 de Miami, al tener que remontar para seguir con vida en el torneo.
El campeón defensor Djokovic empezó bastante errático ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien no dudó en aprovecharse del momento, consiguió dos quiebres y marcó las diferencias en el “tie break”.

Fiorentina.- El atacante de la Fiorentina, Mario Gómez, afirmó que no está interesado en firmar con el Barcelona de España, luego de que la prensa europea señalara que ya existe un preacuerdo para el traspaso.
“Los rumores no me interesan. Estoy tranquilo, siempre he dicho que no quiero moverme de la Fiorentina”, comentó a La Gazzetta dello Sport, de Italia.

Algunos paisanos que asistieron al encuentro del Tricolor no quedaron conformes con la alineación inicial que el entrenador Miguel Herrera mandó a la cancha contra los paraguayos. La afición azteca pretendía ver jugar a todos los jugadores europeos, pero algunos se quedaron en la banca. ‘Chicharito’ Hernández y Giovani dos Santos entraron de relevo, y eso fue agradecido por la fanaticada.

México.- Los americanistas Darío Benedetto y Moisés Muñoz coincidieron en que el estratega Gustavo Matosas tiene el respaldo del plantel y buscarán demostrarlo con una buena actuación en el partido ante el Cruz Azul el próximo sábado.
“La gran responsabilidad de los resultados es de nosotros, más allá de que si hemos agarrado o no la idea del técnico, los responsables somos nosotros”, señaló.

1980   Nace en Tennessee, Estados Unidos el actor y luchador de la WWE, Randall Keith, mejor conocido como “Randy” Orton. Proviene de una familia de luchadores de renombre en su país; cuenta con un palmarés impresionante en varias empresas, y también es conocido como  ‘La Víbora’ o ‘Asesino de Leyendas’.

Guadalajara.- Luego de tomar parte en el amistoso con la Selección Mexicana Sub-22 ante Brasil, el delantero de Guadalajara, Erick Torres, afirmó estar completamente enfocado en el “clásico tapatío” ante Atlas.
“Vengo a readaptarme al trabajo del equipo, mentalizado en aportar, sabemos que este tipo de partidos se tienen que jugar muy bien, con mucho corazón, con garra, hay que estar muy concentrados desde ahora para poder saltar a la cancha el sábado y quedarnos con el resultado”, dijo.

Berlín.- Luego de darle la victoria a la selección mexicana en el partido amistoso ante Ecuador, el delantero Javier Hernández, jugador del Real Madrid, ha sido vinculado con Wolfsburgo.
Desde Alemania le siguen los pasos, y ayer el diario “Bild” publicó que Wolfsburgo intentaría su fichaje para la próxima temporada, ya que la directiva de los “lobos” ve en “Chicharito” a la pareja perfecta del holandés Bas Dost en el ataque.

Guadalajara.- El técnico de Atlas, Tomás Boy, dijo que su equipo está listo para encarar de cualquier forma el “clásico tapatío” ante Guadalajara, partido que, aceptó, es determinante en todos los sentidos.

Monterrey.- Pese a que tiene todo el derecho de ir a la Selección Mexicana por el hecho de tener su carta de naturalización, el argentino de nacimiento, Damián Álvarez, asegura que ya no le interesa ir al Tricolor.
El “Enano” fue convocado por José Manuel de la Torre, el entonces técnico del combinado azteca, para el partido ante Colombia del 29 de febrero del 2012 y regresó para el llamado correspondiente al juego ante Costa de Marfil del 14 de agosto del año 2013.

Querétaro.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien se perdió todo el torneo por lesión, cumplirá el año de contrato que aún le queda, confirmó el presidente deportivo de Gallos de Querétaro, Joaquín Beltrán.
“Camilo (Sanvezzo) estará con nosotros hasta el 2016, como está estipulado en su contrato, y puede estar lo más pronto posible con nosotros”, aseveró el directivo, en rueda de prensa en las instalaciones del club.

Guadalajara.- Casi 9 años han pasado desde que José Manuel de la Torre dirigió su último clásico tapatío, algo que admitió extraña y que anhela volver a vivir el sábado cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco.
La última ocasión en que “Chepo” de la Torre estuvo en un juego de esta índole fue en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2007, en el que las Chivas salieron con el triunfo por marcador de 3-1.

México.- El portero del América, Moisés Muñoz, descartó que el club atraviese una crisis, ya que eso lo viven los equipos que pelean en los últimos lugares con riesgo al descenso y que no tienen opciones de clasificar a la liguilla.

Después de una pobre actuación ante Ecuador, México enfrenta esta noche a Paraguay, en una de las últimas pruebas del Tricolor antes de encarar la Copa Oro y Copa América; Miguel Herrera, técnico del Tri, saldrá con un equipo renovado...

Tengo el privilegio de contar con muchos y muy buenos amigos, gracias a Dios, pero el estado de la república que más elementos aporta al listado es sin lugar a dudas Chiapas. Los “brothers” los tengo repartidos en toda la extensa geografía de ese maravilloso rincón del sureste mexicano y jamás dejan de sorprenderme su calidez, gracejo y anécdotas increíbles.

Monterrey.- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, dejó abierta la posibilidad de que el conjunto felino pueda reforzarse con dos elementos para la siguiente fase de la Copa Libertadores.
“Puedes incluir dos jugadores de donde sea, dar de alta desde que él pertenezca a la institución, esto es muy sencillo, si por ejemplo el cierre de registro es tal día y ese día tiene que estar, así sea sub 20, él puede estar”, dijo.

Kansas.- El técnico Miguel Herrera señaló que el equipo que derrotó 1-0 a Ecuador el pasado sábado será prácticamente el que enfrente la Copa Oro, por lo que la base de Brasil 2014 será la que tome parte en dicha competencia.
Del 11 inicial de ese encuentro, solo Jesús Corona, Diego Reyes y Javier Hernández no fueron titulares en suelo sudamericano, mientras que Hugo Ayala ni siquiera fue convocado, en tanto que el resto fue titular.

Muy corta fue la primera experiencia de Jürgen Damm con la selección mexicana de futbol, luego que se perderá el partido de este día ante Paraguay, debido a una lesión.
Miguel Herrera, técnico del Tri, manifestó que durante el entrenamiento el jugador de Pachuca se torció y por precaución no será tomado en cuenta para este compromiso.

Colombia.- Consciente de la poca actividad que tiene con su club, el goleador de la selección colombiana, Radamel Falcao, dijo que trabajará horas extra para llegar en las mejores condiciones a la Copa América 2015.
“Para la Copa América soy consciente que debo trabajar horas extras, para equiparar un poquito la falta de ritmo que he tenido”, declaró Falcao García.

Kansas.- Vivió ya las buenas y las malas con la Selección de su país y por ello el paraguayo Roque Santa Cruz, espera que la rueda de la fortuna vuelva a favorecer a los guaraníes.
“Voy a conocer mucho mejor a la Selección de México. Va a ser un partido especial”, dijo.

México.- William Yarbrough, portero mexicano de ascendencia estadunidense, señaló que es un honor representar a Estados Unidos, tratando de tomar ventaja de esta oportunidad, ya que espera sean muchas más.
“Es un honor, un privilegio de representar a Estados Unidos, estoy tratando de tomar ventaja de esta oportunidad, porque no quiero que sea una sola vez. Quiero que haya muchas convocatorias más con los Estados Unidos”, dijo el jugador de León.

Kuwait.- La selección de Colombia derrotó sin complicación de 3-1 a su similar de Kuwait, en partido amistoso de fecha FIFA, de cara a la Copa América 2015.
Los “cafetaleros” abrieron el marcador al minuto 22 por conducto del mediocampista Abel Aguilar, que milita en el Toulouse de Francia. Musaed Neda, defensa del Qadsia Sporting Club de su país, fue el encargado al minuto 45+1 de mandar los cartones 1-1.