Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Nacional"

México.- El mexicano Raúl Jiménez entrena con el Tricolor que va a Copa América, y prefiere no pensar en el Atlético de Madrid, aunque aseguró que le dijeron que seguirá en el club.
“A mí me dijeron ve, haz tu mejor torneo y tú sigues siendo parte del Atlético. Ahorita estoy en el Atlético, vengo a la Selección y quiero desconectarme de todo para entregarme al cien por ciento acá”, señaló.

México.- Javier Aquino, del Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad en la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas.
“Todos debemos cumplir la responsabilidad que nos toque, dentro o fuera del campo, también somos jugadores mexicanos y tenemos que asumir la responsabilidad que nos toque”, afirmó.

México.- El delantero de Tigres, Abraham Darío Carreño, arrojó un resultado analítico adverso por clembuterol, luego de un examen antidoping que se la practicó después del juego contra el Juan Aurich, de Perú.

Madrid.- El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, quedó fuera de la convocatoria de la selección de España, pues el técnico Vicente del Bosque anunció la lista de jugadores.
Para los partidos amistosos contra Costa Rica, el 11 de junio, y el de clasificación para la Eurocopa de 2016 contra Bielorrusia, tres días más tarde, Del Bosque dejó fuera al brasileño, quien apenas se repone de una lesión.

Pittsburgh.- Art Rooney II, presidente de Acereros de Pittsburgh, aboga porque la NFL regrese a México, pero el equipo explicó los motivos por los que el mejor futbol americano del mundo no confirma su visita.
Jerome Bettis, miembro del Salón de la Fama y símbolo de los Acereros, confesó de algunas advertencias que les hicieron previo al juego que disputaron hace 15 años en el Estadio Azteca.

México.- Debido a una lesión, el defensa Miguel Herrera Equihua causó baja de la Selección Mexicana que disputará la Copa América Chile 2015; su lugar lo ocupará Juan Carlos Valenzuela.
El jugador fue sometido a una resonancia magnética, la cual dio como resultado “un esguince de ligamento talofirular anterior grado 3; un esguince del ligamento peroneocalcaneo grado 2, así como edema óseo en la región del talón, en el tobillo izquierdo”.

Torreón.- El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, le restó importancia al peso mediático que el brasileño Ronaldinho tiene en el Querétaro, pues dijo que el equipo de Víctor Manuel Vucetich no depende de una figura.
“Todos lo conocemos a nivel mundial, pero Querétaro no solamente es Ronaldinho, tiene grandes jugadores que pueden marcar la diferencia y hay que estar atentos a todo el conjunto”, explicó el argentino.

Guadalajara.- El Patronato Leones Negros de la UdeG indicó que de común acuerdo con el estratega Luis Alfonso Sosa Cisneros y su cuerpo técnico, decidieron terminar su relación laboral, por lo que a partir de ayer ya no estará al frente del equipo.

Nueva York.- La MLS se sigue llenando de figuras internacionales, concretamente el New York City FC que no se conforma con David Villa y Frank Lampard, ya que ahora va por Didier Drogba y Andrea Pirlo.
De acuerdo con el portal de la Liga de los Estados Unidos, el cuadro de la Gran Manzana tiene en la mira al marfileño o al italiano para apuntalar en busca del título y atraer aún más seguidores, aunque sólo sería uno de los dos el que llegaría en este verano.

Barcelona.- El francés Paul Pogba saldría de Juventus sólo para ir al Barcelona o Real Madrid, descartando así una posible llegada al PSG o a la Premier League.
La información del diario L’Equipe de Francia no fue desmentida por el club azulgrana, desde donde una fuente autorizada reconoció que Pogba es la principal obsesión del Barça.

México.- José Romano, presidente operativo de América, descartó que él haya impuesto o promovido la llegada de Ignacio Ambriz, luego de la relación laboral que tuvieron en el equipo San Luis.
“Es falso que yo lo promoví. Ricardo lo conoce antes, desde 1987, cuando lo tiene en la baraja, le dije que en los entrenamientos es muy bueno y es uno de los dos mejores que he tenido, le dije lo bueno y lo malo. No se lo impusimos”, estableció.

Turín.- Juventus busca que el argentino Carlos Tevez continúe hasta el verano de 2016.
El gerente del club, Beppe Marotta, dijo que “nos reuniremos después de la final de la Champions. Queremos que se quede, pero él tiene la pelota, tiene su destino en sus manos.
“Es un gran profesional a quien debemos gran respeto, trataremos de todos modos de que se quede, consciente de su valor, esperamos que pueda continuar hasta el final (de su contrato) con nosotros”, expresó.

Torreón.- Hay jugadores que ya van de salida y no se les ha dado un título en el futbol mexicano, como el caso de Javier Orozco, quien lleva tres series disputadas, pero todas las ha perdido.
“Me ha tocado jugar varias finales y algunas las perdí, me tocó ganar dos de Copa, pero en la Liga no se me ha dado, pero siento que esta va a ser la buena.
“Nos falta el último escalón que es el más importante, para todo futbolista es lo más bonito poder levantar la Copa.

1985  Nace en Valencia, España, el delantero, Roberto Soldado. Ha sido seleccionado de fútbol de España en diversas convocatorias. Debutó en 2007 en Riga frente a Letonia, con una victoria por 0-2 para la selección española. Su actual equipo es el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League.

México.- Los jugadores de Chivas, Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora buscarán catapultarse al futbol europeo a través de la Copa América.
Salcedo, uno de los más jóvenes del Tricolor, con 21 años, sabe del interés que equipos como Twente, Copenhague y PSV han puesto en él, por eso desea aprovechar el torneo sudamericano.
“Me enfoco ahora que se presenta esta vitrina y cualquier oportunidad que haya para ir a Europa [...] será buena”, dijo.

Varsovia.- Sevilla buscará hoy el bicampeonato de la Europa League en el estadio nacional de Varsovia, pero antes tendrá que medirse al sorpresivo Dnipro, el equipo revelación del torneo.
Ambas escuadras llegaron a la final dejando fuera a equipos italianos, los “nervionenses” dieron cuenta de la Fiorentina con un amplio marcador global de 5-0, mientras que los “dnipryany” hicieron lo propio con uno de los favoritos, tras vencer por la mínima de 2-1 al Napoli.

Guadalajara.- El empresario y dueño de Chivas, Jorge Vergara, impuso cuatro denuncias a su esposa, Angélica Fuentes, por las cuales tendrá que responder el próximo tres de junio.
El abogado del polémico empresario, Javier Cuello, aseguró que las demandas fueron por “despojo, por robo y dos averiguaciones por abuso de confianza”, comentó el representante de Vergara a Grupo Fórmula.

México.- Antonio Naelson, “Sinha”, mediocampista de los Gallos Blancos, señaló que la serie contra Santos le llega en un momento donde sigue siendo capaz de sentir nerviosismo, aun cuando sólo le queda un año de contrato con los emplumados, mismo que contempla como el último de su carrera.

"Respetamos mucho a Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Vucetich ha hecho, pero ahora nos toca ganar.”  Pedro Caixinha, técnico de Santos

El ex técnico de Gallos Blancos sería presentado esta semana para iniciar los planes de cara al Apertura 2015 y el Mundial de Clubes...

México.- Estudiantes de Altamira confirmó que a partir del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX cambiará de sede, para jugar en la ciudad de Tapachula, Chiapas.
A través de un comunicado, esta institución agradeció a la afición de Altamira y del sur de Tamaulipas, por el apoyo que recibieron durante su estancia.
Con una historia de casi 15 años, el equipo de Estudiantes fue filial de Pumas de la UNAM y del equipo Real San Luis en la antes llamada Primera División A.

Queridos amigos, ha quedado definida la gran Final del campeonato mexicano y la disputarán el Santos de la Comarca Lagunera y los Gallos Blancos de Querétaro.
     El seis contra el ocho de la clasificación general, en una Liguilla “loca” que descabezó a los punteros desde los Cuartos de Final y que ha dejado a la empresa televisiva, donde tengo el honor de prestar mis servicios, sin partido alguno que transmitir, pese a que tenía formaditos en línea a los cinco primeros.