Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Nacional"

Leverkusen.- Con solitario gol del turco Hakan Calhanoglu y una extraordinaria tarea de su arquero Bernd Leno, Bayer Leverkusen se hizo fuerte en casa y ganó 1-0 al Atlético de Madrid en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

1985  Nace en Pamplona, España, el delantero de la Juventus Fernando Llorente. Se caracteriza por su olfato de gol, siendo referencia en el ataque. Domina el juego aéreo, los tiros lejanos, sabe moverse en espacios pequeños y es fino con el balón en los pies. Se coronó con España en el Mundial de Sudafrica 2010.

Londres.- Mónaco se creció en el Emirates Stadium y sacó buena cuota de goles como visitante para poner contra la pared a un ineficiente Arsenal, al que se impuso 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El boleto cerca del ring, más el hospedaje, darán una cifra estratosférica para poder ir al ‘combate del siglo’...

Las Águilas quieren trascender en la Concachampions y dejar fuera a los ticos...

Londres.- Después de caer derrotado en los Octavos de Final de la Champions League en las últimas cuatro temporadas, el Arsenal está ante una ocasión inmejorable para lograr el pase a la siguiente ronda frente al Mónaco, el conjunto considerado como el campeón de grupo más débil de este año.

Ciudad de México.- Aún con la alegría de haber conseguido el título de la Copa del Rey con el Real Madrid, el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, descartó por completo un pronto regreso a las filas de la selección mexicana de baloncesto.

Turín.- La mala puntería de la Juventus le impidió sentenciar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, y tan solo venció 2-1 a Borussia Dortmund en Turín.
Como era de esperarse, la Juve saltó al campo con gran intensidad y para el minuto 13, el español Álvaro Morata dio muestras de su velocidad para plantarse frente a la meta de Roman Weidenfeller, quien rechazó mal para que el balón cayera al argentino Carlos Tévez, que tan solo empujó para el 1-0.

Ciudad de México.- Los abonos de entrada al Gran Premio de México de la Fórmula Uno costarán de 1.500 a 18.750 pesos (de 100 a 1.250 dólares), anunciaron ayer los organizadores de la carrera que se celebrará el 1 de noviembre próximo.
La venta de boletos comenzará el 7 de marzo con una oferta cerrada a usuarios de tarjeta de crédito de los dos bancos que respaldan el Gran Premio de México que se correrá en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Manchester.- Luis Enrique, técnico del Barcelona, aseguró que Lionel Messi es el cobrador oficial de penaltis del equipo y falló su oportunidad frente a Joe Hart porque se atrevió a tirarlo.
“Los penaltis los fallan quienes se atreven a tirarlos, y nuestro lanzador designado es Messi”, dijo Luis Enrique en el estadio del City.

Con dos anotaciones del uruguayo Luis Suárez el equipo blaugrana tomó ventaja en los octavos de final al derrotar 2-1 a los Citizens en el  Etihad...

Madrid.- El mexicano Raúl Jiménez y el Atlético de Madrid retomarán la Champions League contra el Bayer Leverkusen, al que visitarán en el Bay Arena con la presión de ser los favoritos para acceder a Cuartos de Final.
Tras más de dos meses de estar enfocados en la Liga y la Copa del Rey, el equipo rojiblanco vuelve a la competición europea tras vencer 3-0 al Almería, en la Liga.

Acapulco.- El primer paso para la búsqueda del título está dado para César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, quienes llegan al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco con la convicción de que es posible tener un resultado sobresaliente.

Watford.- Con el mexicano Miguel Layún de titular, Watford enmendó el error de la jornada pasada y el día de ayer derrotó 3-0 al Rotherham United en el Vicarage Road Stadium.
En la fecha anterior, Watford cedió tres importantes puntos en casa con un rival directo por el ascenso (0-3 con el Norwich City), hoy, en la jornada 33 de la Championship, el equipo rectificó y dominó de principio a fin.