Siguenos en
    

Artículos en "Nacional"

El campeón de la Champions League visita a los Merengues, en el juego de ida de las Semifinales en el Santiago Bernabéu...

México.- El trofeo Naismith, el cual se le otorga al campeón del Mundial de basquetbol, llegó a la Ciudad de México con el ‘Trophy Tour’ para realizar una serie de eventos tanto en lugares públicos como en medios de comunicación.

Cinco boletos restan a la Liguilla del Clausura 2014 y todavía hay 11 clubes que mantienen esperanzas de quedarse con uno de ellos en la última jornada y así poder pelear por el campeonato del futbol mexicano...

Un total de 242 corredores mexicanos arrancaron ayer rumbo a la meta del Maratón de Boston, a un año del atentado en la recta final de ese evento deportivo que causó la muerte de tres personas y más de 260 heridos.
Los 242 maratonistas mexicanos son parte de los 36 mil participantes que, de acuerdo con los registros oficiales de la competencia, ayer iniciaron la carrera, lo que significa que pese a la zozobra por lo sucedido en 2013, nueve mil más se inscribieron este año.