Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Londres2012"

Londres.- Con un gran espectáculo pirotécnico, gigantes camiones alegóricos, trapecistas y música de Coldplay, Rihanna y Jay Z, terminó la actividad el día de ayer, en Londres, en los XIV Juegos Paralímpicos.

Londres.- La delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 cumplió de buena manera en esta cita veraniega, al ubicarse al final en el lugar 23 del medallero,  el cual arrasó China.

Londres.- El atleta mexicano, Leonardo de Jesús Pérez Juárez, consiguió la medalla de bronce en la prueba de 800 metros, categoría T52 de silla de ruedas, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Madrid.- España alcanzó 30 metales en el octavo día de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, gracias a los éxitos, en la piscina, de Michelle Alonso y Enhamed Enhamed, oro y plata en brazo y mariposa, respectivamente.

Oscar Pistorius es un atleta sudafricano que corre pruebas de velocidad. Su historia es extraordinaria, ya que sufrió, siendo un bebé de apenas once meses de nacido, la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla, que lo obligó a usar prótesis para poder caminar.

Londres.- La nadadora morelense Patricia Valle volvió al podio ayer, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, pues se adjudicó la medalla de bronce de la prueba de natación femenil 50 metros estilo libre, categoría S-3, al lograr 55.72 segundos de tiempo.

Londres.- Los nadadores mexicanos Juan Reyes y Gustavo Sánchez hicieron el 1-3 en la prueba de natación varonil 50 metros dorso S4, de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, para quedarse con el oro y el bronce.

El mexicano Juan Ignacio Reyes, quien ganó la medalla de oro de la prueba de 50 metros dorso S4, se mostró contento con su logro; además de compartir el podio con Gustavo Sánchez, quien se quedó con el bronce.

Londres.- El velocista mexicano Jorge González Sauceda afirmó que el bronce, que obtuvo en la prueba de 400 metros, de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, le supo a oro, por el esfuerzo que significó llegar hasta este certamen.

Londres.-El nadador Gustavo Sánchez Martínez ganó la segunda medalla de oro para México en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al imponerse en la prueba de 100m libres categoría S4, con un tiempo de 1.24.28 minutos.

Londres.- La delegación mexicana que compite en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 cosechó ayer dos bronces más para el país, por conducto de Patricia Bárcenas y Pedro Rangel.

Pedro Rangel se llevó la medalla de bronce de la prueba de natación 100 metros pecho categoría SB-5 de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, por lo que México sumó su medalla número 11.

La pesista mexicana Perla Patricia Bárcenas ganó medalla de bronce en la prueba de powerlifting femenil categoría +82.5 kilogramos de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Londres.-El lanzador mexicano Mauro Máximo de Jesús se convirtió en doble medallista en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 al obtener la presea de bronce en la final de jabalina de la categoría F52/53, para exponentes sobre silla de ruedas, durante el sexto día competencias, al registrar 20.14 metros en su mejor impulso ante un estadio olímpico londinense que volvió a lucir lleno.

#MUTLIPLE#

Londres.- Patricia Valle logró la novena medalla paralímpica de su carrera al conseguir el bronce en la prueba de los 100 metros libres S3, con un tiempo de 1 minuto 59 segundos 76 centésimas, récord para el continente americano.
La morelense, que está disputando sus quintos Juegos, acumula 4 preseas doradas, 1 plata y, ahora, 4 bronces; además, mejoró su registro en esta distancia.

Londres.- El velocista iralndés Michael Mckillop de Irlanda ganó ayer el oro en los 1.500 metros en la prueba varonil T37 dn en lo que fue el quinto día de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 , disputados en en el Estadio Olímpico.

Londres.- El Comité Paralímpico Internacional (CPI) no procedió con respecto a las quejas del sudafricano Oscar Pistorius, quien aseguró que las prótesis de Alan Oliveira mejoraron su rendimiento en la competencia de los 200 metros, que ganó el brasileño.

Londres.- El atleta mexicano Édgar Navarro Sánchez, una de las promesas de los Juegos Paralímpico Londres 2012, se quedó cerca del medallero de los 100 metros T51 sobre silla de ruedas, al hacer un tiempo de 23 segundos 35 centésimas, que lo ubicó en el cuarto lugar.