Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Artículos en "Local"

El Bridgestone UNIT encara al Refaccionaria Rodríguez, en duelo directo por la calificación a la segunda ronda...

Xochitepec.- Con el primer triunfo del Clausura 2016 en la bolsa, los Cañeros del Zacatepec regresaron a los entrenamientos el día de ayer donde preparan el duelo del próximo sábado ante los Rayos del Necaxa.

Carolina no fue ni la sombra de lo que mostró en la temporada y dejó ir su primer campeonato de NFL...

República Dominicana.- Venados de Mazatlán de México se alzó el día de ayer con el título de la Serie del Caribe 2016, tras vencer por apretada pizarra de 5-4 a Tigres de Aragua de Venezuela, para terminar invicto y con la novena corona para su país.

Los morelenses suman su primera victoria del Clausura 2016, gracias a un solitario gol del refuerzo uruguayo Jhonathan Ramis en la primera mitad...

Zacatecas.- Convencidos de que el orden y la concentración pueden dejarles frutos, los Cañeros del Zacatepec visitan hoy a Mineros de Zacatecas en la fecha 5  del Clausura 2016en el Ascenso Mx.
Luego de dejar ir el gane hace unos días en casa, ante los Lobos Buap (2-2), los pupilos de Carlos Gutiérrez desean empezar a ganar de una vez por todas.
Su oportunidad, para ello, llegará cuando visiten a unos Mineros que, si bien aún no saben lo que es ganar, tampoco han caído.

Zacatecas.- Ante su probable titularidad ante Mineros de Zacatecas, en el Ascenso Mx, el zaguero morelense, Alan Vidal, planea responder con compromiso y dejar todo por la playera del equipo.
El defensivo tlahuica supliría hoy a Néstor Olguín en la lateral derecha, por lo que en la cancha trabajaría para ayudar al equipo a ganar.
“La verdad el ‘profe’ me está dando la oportunidad y vamos a responderle con compromiso. El planteamiento es bueno y debo aprovechar la oportunidad.

Xochitepec.- El que Zacatepec haya convertido ya en el Clausura 2016 es síntoma que el equipo está mejorando, aseguró su delantero Jonathan Ramis.
“En lo personal es importante convertir, porque soy delantero y estoy para eso.
“Creo que el convertir goles te das cuenta de la mejoría, pero los detalles nos costaron caro”, dijo el uruguayo.
Asimismo, el ex de Pumas comentó que el equipo debe trabajar más para que haya equilibrio en todas las líneas.

El portero Cañero, Juan Roldán, asegura que deben jugar al ritmo que les convenga...

El escudo de Cañeros olvida el tropiezo ante Lobos y se concentra en Zacatecas...

Entre las decisiones arbitrales polémicas del final, así como el mal manejo de partido del Zacatepec Siglo XXI le impidieron a los morelenses sumar su primera victoria del torneo, en la Jornada 4 del Ascenso MX. Al empatar 2-2 con la escuadra de Lobos Buap, en el ‘Coruco’ Díaz.

Zacatepec.- El Zacatepec Siglo XXI recibe hoy a Lobos Buap en la Jornada 4 del Ascenso MX, y para sumar los tres puntos el equipo deberá ser paciente, así lo consideró su capitán Rodolfo Espinoza.
‘FIto’ sabe que el duelo, a disputarse hoy, en el ‘Coruco’ Dìaz en punto de las 18:00 horas, será complicado, pero vital para los tlahuicas ya que puede ser el punto de partida para mejorar en el torneo.

Xochitepec.- Tras el revés ante la U de G el equipo del Zacatepec debe enfocarse en ganar sus juegos de local, así lo manifestó su defensor ecuatoriano Diego Calderón.
Para el refuerzo, campeón de Copa Libertadores 2008, los cotejos en casa deben ganarse sí o sí, ya que eso les dará para pelear en el torneo.
“Es importantísimo levantar nuestro orden, saber que debemos ganar sí o sí los juegos en calidad de local.

Xochitepec.- Para el delantero argentino del Zacatepec Siglo XXI, Emiliano Bonfigli, el marcar lo más pronto posible con el equipo le ayudará en su adaptación y también en generarle confianza al equipo.
“Vengo de una categoría en Argentina donde el futbol es más friccionado, aquí hay más libertad. Los partidos me darán adaptación. Me estoy sintiendo cada vez mejor, pero con la llegada de los triunfos y los goles se facilitará todo.

El futbolista morelense vive una nueva etapa en su carrera y sentimentalmente

Guadalajara.- Leones Negros quiere mantener la cima de la clasificación general del Ascenso y hoy buscarán sumar tres puntos ante el Zacatepec Siglo XXI.
La escuadra tapatía encabeza la clasificación con seis puntos, mismos que Correcaminos de la UAT y Cafetaleros de Tapachula, pero su mejor diferencia de goles lo tiene como el mandamás.

Xochitepec.- Después de sumar sus primeros minutos con los Cañeros del Zacatepec, ante Cimarrones, el uruguayo Jonathan Ramis habló sobre su sentir y su adaptación con los morelenses.

1984 Nace en Bedum, Holanda, el jugador Arjen Robben. Hizo su debut con el Groningen en el 2000. Pasó al PSV y en 2004 llegó al Real Madrid, sumando 65 juegos y marcando 13 goles. Desde el 2009 juega para el Bayern Munich. En Alemania ha ganado varios títulos y una Liga de Campeones. Ha disputado 3 Copas del Mundo.

Carlos Hurtado, jugador de Zacatepec Siglo XXI, asegura que la tranquilidad a la hora de definir les traerá resultados positivos a los Cañeros...

Walter Gaitán, ex jugador  de Tigres y Boca Juniors, estaría “amarrado” prácticamente con el Egoplástica Flores Magón para la Copa Morelos Tecate 2016, según fuentes cercanas al equipo ...

Cuernavaca.- Originario de la capital morelense, el pequeño Maximiliano Segura ya construye su carrera deportiva, en la que espera representar dignamente a su Estado.
El karateca ya conoce el sabor de la victoria, tanto a nivel  nacional, como estatal, por lo que trabaja para seguir creciendo.
“Es un gran orgullo representar a Morelos. Es una alegría grande cuando logro ganar una medalla en otro Estado de la República”, dijo en entrevista.

El nadador morelense Ricardo Vargas pulverizó el récord mexicano de los 400 metros de nado libre, al marcar 3:52.34 minutos, en la Arena Pro Swim Series de Austin.

Zacatepec empata ante los Cimarrones y ya registra puntos en el Clausura 2016...

La Copa Morelos Tecate sigue haciendo historia, al realizarse de manera exitosa el sorteo de Fase de Grupos de su edición 26, en las oficinas de Diario de Morelos.