Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

Tapatíos y regios buscarán confirmar el buen momento que viven en la Liga, además quieren ‘amarrar’su calificación a la siguiente ronda del certamen

El morelense gana 3 medallas en la natación de la justa celebrada en Monterrey

Tiene 11 años y se divierte como cualquier niño, pero tiene sueños de grande, como ser la próxima figura de la gimnasia mexicana...

Después de pasar varias pruebas, Juan Gómez,  Jesús Ortega, Fernando Cardozo y Gerardo Loera están cerca de ser el Novato del Año Cemex Tolteca Extra 2015...

Cuernavaca.- La taekwondoín Mitzi Carrillo,  campeona de la Olimpiada Nacional 2014 y medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, participará en la Olimpiada Nacional en Nuevo León, donde quiere refrendar su título.
La morelense considera que se encuentra en buen momento físico para afrontar la justa juvenil y así refrendar el título conseguido en 2014, mismo que la llevo a la Selección Mexicana.

La Copa Morelos Tecate 2015 se traslado al municipio de Zacatepec, donde el nuevo estadio Agustín “Coruco” Díaz vivió el partido de ida entre Damair Tlaltizapán y Egoplástica Flores Magon, duelo en el que los visitantes se llevaron el triunfo e hicieron vibrar a la tribuna...

Espectacular encuentro vivido en la cancha del estadio Centenario, donde Ruta 19 no supo conservar una ventaja de tres goles, ante Selección Zapata, en la ida de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2015 ...

Cientos de aficionados se dieron cita en el estadio Centenario, al norte de Cuernavaca, para disfrutar del partido de ida de las Semifinales entre Ruta 19 y Selección Zapata. Ambos equipos llevaron bastante “porra”, quienes armaron un gran ambiente en las gradas del inmueble. Al final, todos los presentes despidieron a los equipos entre aplausos, luego del buen partido que brindaron.

¡Choque de trenes!, el que se vivirá el día de hoy en el Estadio Centenario, cuando se enfrenten Ruta 19 y el conjunto de Selección Zapata, en el juego de ida de  las Semifinales en la Copa Morelos Tecate 2015.

Monterrey.- Ante la presencia de miles de niños deportistas, se inauguró ayer la Olimpiada Nacional 2015, donde se espera la participación de unos 22 mil atletas de diversos estados del país.
El acto, efectuado en la Arena Monterrey, fue encabezado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ante el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alejandro Castillo, Carlos Padilla, del Comité Olímpico Mexicano.

El estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz será el escenario del primer duelo entre Damair Tlaltizapán y Egoplástica Flores Magón, correspondiente a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2015.

Cuernavaca.- El conjunto de Selección Zapata quiere ser campeón de la Copa Morelos Tecate 2015 pero para ello primero tendrá que vencer en las semifinales  al equipo de Ruta 19.
El recién llegado de Paraguay el centrocampista Juan Carlos Martínez considera que el cuadro zapatista está muy bien preparado para enfrentar las semifinales ya que es un equipo con mucho coraje y mucha entrega

Cuernavaca.- Se realizó el abanderamiento de la delegación morelense de atletas  que participarán en la Olimpiada Nacional que se llevará acabo en Nuevo León, Jalisco, Guerrero y Querétaro, del 24 de abril al 16 de junio.

Después de unas semanas de análisis, el visor de Tigres sigue en busca del mejor jugador joven...

260 mil pesos son los que se va a llevar el equipo campeón del certamen.   6 juegos faltan para conocer al campeón de la Copa Morelos Tecate 2015 .  25 años son los que tiene de realizarse el mejor torneo de futbol amateur.

La Selección de Morelos se convirtió en bicampeona del Nacional de Futbol 7 que se disputó este fin de semana en Acapulco, Guerrero.
La eliminatoria no fue nada fácil, pero los chicos del cuadro tlahuica demostraron que están hechos para grandes torneos.