Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

Los 64 equipos de la Copa Morelos Tecate 2015 conocieron a sus rivales para la fase de grupos; Xochitepec y Unidad Morelos abren las acciones
el próximo viernes...

La Copa Morelos Tecate 2015 arranca esta noche con la siembra de los 64 equipos participantes; el campeón Xochitepec ya tiene rival ...

El delantero del Puebla e ídolo del futbol mexicano, asegura que su precampaña no lo distraerá del tema futbolístico

Cuernavaca.- Se llevó a cabo la presentación de la Copa Morelos Tecate 2015, en la que será su vigesimoquinta edición, donde 64 equipos buscarán el “Chinelo de Plata”. La presentación de la Copa se realizó a los patrocinadores que participan con Diario de Morelos en la realización del torneo amateur más importante del país.

Estimados amigos, espero hayan disfrutado un buen fin de semana. Hoy les compartiré la historia de un amigo que me pidió escribiera sobre él y con mucho gusto les comparto ese instante que compartimos.

En juego disputado en el Centenario, el Deportivo venció 2-1 al Mirror, en la novena edición de la Copa Morelos, con lo que se consagró como el mejor de todo el Estado

La Selección Taxco es otro de los invitados de lujo a la XXV Copa Morelos. Hace unos días los guerrerenses confirmaron su segunda participación en el mejor torneo de futbol amateur del país.

El conjunto de Jiutepec confía ampliamente en el nivel de sus jugadores y aspira a llegar lejos en este certamen

Cuernavaca.- El equipo Nacional Coajomulco  cumple un sueño y una meta al  participar por primera vez en la Copa Morelos.
Los originarios de Huitzilac, a pesar de que saben que el nivel competitivo de la Copa Morelos es muy alto, esperan poder hacer un buen papel en la edición 2015.

La Copa Morelos está a punto de cumplir 25 años, y fue en 1991 cuando los Cañeros del Zacatepec festejaron el primer título del torneo, que a través de los años se ha convertido en el más importante a nivel amateur de todo México.

Tengo el privilegio de contar con muchos y grandes amigos. Además, los tengo repartidos por toda la República Mexicana, pero hay un lugar donde hacen multitud y es el estado de Chiapas.

Alejandro Villarreal, ex dueño de Ballenas Galeana, entregó un cheque sin fondos, tras un préstamo que recibió por parte de Hugo Fernández...

La escuadra del Cajigal Santa Julia confirmó ya su participación en la XXV Copa Morelos.

Damair busca revancha en la edición 25 del mejor torneo amateur, luego de quedarse en Semis la edición anterior

Han transcurrido poco más de 17 años desde que Cruz Azul levantó su último título de Liga, frente a León.