Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

Alan Vidal le saca provecho al juego contra Toluca; pese a los errores defensivos, afirma que el equipo no se achica y, en lo personal, busca ‘llenarle el ojo’ al entrenador...

La casa de los Cañeros se ha convertido en el escenario preferido para los morelenses, activando la economía en toda la zona sur...

Zacatepec.- La “garra” con la que Zacatepec se midió a Diablos del Toluca, es con lo que se queda el colombiano Diego Calderón, tras el encuentro que los Cañeros perdieron 3-1 en el Nemesio Díez.
“Me quedo con la garra que mostró el equipo a pesar que desde el minuto dos íbamos perdiendo, nunca se dio por vencido. Salimos a buscar el partido, y quiero destacar el esfuerzo de mis compañeros”, argumentó el autor del único tanto para la causa morelense.

Toluca derrota a los Cañeros de Zacatepec y se lleva la serie dos de la Copa Mx, en partido disputado en el estadio Nemesio Díez; una vez más, los morelenses recibieron un gol en los primeros minutos...

Toluca.- Josué Bustos, el mejor jugador de los Cañeros en el choque contra Toluca, dijo sentirse motivado por su trabajo, pero sobre todo por las ganas y actitud que mostró el equipo.
El defensa por izquierda fue la puerta principal del Zacatepec para ir al ataque, ante los Diablos Rojos de Toluca, sin embargo, Bustos admite que lo más destacado es el accionar de todos sus compañeros, el día de ayer.
“Agradezco la confianza del profesor (Carlos Gutiérrez).

Toluca.- Quedar fuera de la Copa Mx deja con “sabor amargo” al entrenador de Zacatepec, Carlos Gutierrez, sin embargo, afirma que el accionar del equipo lo deja contento, sobre todo por el carácter de sus jugadores.
“Siempre dije que pondríamos seriedad en los dos torneos (Liga y Copa Mx). En la Copa no se nos ha dado el triunfo, pero me deja satisfecho porque estamos mejorando día a a día.

Los hermanos Grecia y Felipe Torres, medallistas de taekwondo en la Olimpiada Nacional, son un ejemplo de disciplina y esfuerzo en el deporte morelense.

Toluca.- Cañeros de Zacatepec se estará jugando su permanencia en la Copa MX, cuando se meta a la cancha de los Diablos Rojos del Toluca, en choque de la Jornada 4.
Los morelenses suman un punto en el certamen y se ubican en el tercer lugar del Grupo, arriba de Necaxa, y abajo de Tijuana y los escarlatas.

Pamela Mariel Campos Desiderio es una promesa del karate mexicano, pero su meta y sus sueños van más allá, pues quiere ser campeona mundial y mejorar lo hecho por su mamá, Samanta.

Zacatepec.- El entrenador de los Cañeros de Zacatepec, Carlos Gutiérrez, lamentó que la derrota de su equipo, por 2-1 ante Mineros de Zacatecas, se haya firmado en los primeros minutos del partido.

El campeón de la Copa Morelos 2015 enfrenta a la Selección Acapantzingo, que es tetracampeón de este certamen...

Arroceros dominó gran parte del juego, pero el Zacatepec aprovechó dos parpadeos para llevarse el juego de la Fecha 2 en la Segunda División...

Miles de aficionados salieron satisfechos del estadio Agustín “Coruco” Díaz, pese a la derrota de Cañeros de Zacatepec ante los Mineros, poe 2-1, ya que el equipo jugó al límite durante todo el encuentro. De hecho, dominó gran parte de las acciones, pero faltó puntería.

Aficionados a los Cañeros despidieron las vacaciones en el estadio ‘Coruco’ Díaz, con la derrota del Zacatepec ante unos Mineros de Zacatecas que aprovecharon los errores del equipo de Carlos Gutiérrez.

Zacatepec.- Selva Cañera recibirá esta tarde a los Arroceros Cuautla, en el estadio Agustín “Coruco” Diaz, en una edición más del clásico morelense, por la Jornada 2 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
Los de Zacatepec llegan al encuentro con la necesidad de comenzar a sumar puntos, después de perder en su presentación contra el Chimalhuacán por marcador de 3-2.

La obligación de los Cañeros de Zacatepec es dejar todo en la cancha, conscientes de que el juego de hoy no es el único en el que deben demostrar que están hechos para buscar un campeonato en el circuito de la Segunda División Nacional.
Iván Palomino Rojas dijo, durante la presentación de la escuadra el viernes en un conocido hotel de la zona sur de la entidad, que para todos sus compañeros es un honor formar parte de Zacatepec.

Cañeros de Zacatepec buscará sumar en la Liga del Ascenso MX cuando reciba a los Mineros de Zacatecas, en choque de la quinta fecha del Apertura 2015.

Cuautla.- El Cuautla hizo su último entrenamiento de cara a su segundo compromiso del Apertura 2015 de la LNT, cuando mañana enfrente a Selva Cañera, en el “Coruco” Díaz, en una edición más del
Clásico morelense.
Con el ánimo a tope y una comunión total entre jugadores y cuerpo técnico, el cuadro de la heroica confía en sacar un buen resultado, esto en palabras del entrenador, Héctor Vidal.

Cuernavaca.- Morelos se prepara para afrontar el próximo torneo de la Tercera División Profesional, contando con 6 equipos en diferentes partes del Estado.

Los partidos del Zacatepec son un buen pretexto para que familias y amigos acudan al estadio ‘Coruco’ Díaz a pasar un buen rato, y el espectáculo no deja lugar al aburrimiento, pues los Cañeros han ido mejorando, como el miércoles cuando empataron 1-1 con el Toluca.

Los Cañeros jugaron un buen partido y empataron con Diablos del Toluca, en un estadio ‘Coruco’ Díaz que registró más de 15 mil espectadores...

Esta noche, los Diablos de Toluca visitan el ‘Coruco’ Díaz para enfrentar a Cañeros de Zacatepec, en la Jornada 3 de la Copa Mx...

Esta semana, Cañeros tienen juego en Copa y Ascenso, mismos que deben ganar para seguir en la pelea, dijo Carlos Hurtado...

Zacatepec.- Sorprendido se mostró el mediocampista Carlos Hurtado, por pleito que protagonizaron dos jugadores del Necaxa, ex equipo del morelense y en el que coincidió con el uruguayo Luis Goricito.
Este último, junto con Alejandro Molina, ambos elementos de los Rayos, agredieron físicamente a un joven de 22 años, razón por la que fueron puestos a disposición del ministerio público en Aguascalientes.