Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

Tal y como se dio el pasado jueves, cientos de aficionados siguieron de cerca el segundo juego de los Cañeros del Zacatepec, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz; aunque el resultado no favoreció, la gente no dejó de apoyarlos.

El campo de Santo Domingo fue el escenario donde se desarrollaron las finales de cada categoría, en la Liga Elite de Morelos. Al final, fueron ocho las finales disputadas, entregándose un título al campeón y subcampeón, además de medallas. El ambiente familiar fue lo que prevaleció.

El extremo Carlos Hurtado cambió el chip, tras el fracaso ante la Selección Mexicana Sub-22, pues lo importante es aprender de los errores para estar a punto en el debut del Ascenso Mx.

Cuernavaca.- Tras darse a conocer los posibles malos manejos de Efrén Saavedra al frente de la selectivo de futbol que ganó plata en la Olimpiada 2015, algunos padres de familia salieron en defensa del técnico.
Aseguran que la versión de que cobró arriba de 3 mil pesos por jugador es falsa. Fueron 18 jugadores en total los que viajaron a Monterrey.

 La asistencia de la afición cañera, durante el Zacatepec ante México Sub 22, fue más de lo que se esperaba, motivo por el que jugadores del club anfitrión se mostraron felices al saber que contarán con una fiel afición durante el próximo torneo.

Cuernavaca.- Efrén Saavedra, entrenador del representativo morelense de futbol Sub-12 que ganó plata en la Olimpiada Nacional, considera triste que se haya destapado un asunto que carece de pruebas.

Con goles de Tamay, Saldívar y Zúñiga, el Tricolor complace a la afición del ‘Coruco’ Díaz, en juego amistoso

Zacatepec.- El técnico del Tricolor, Raúl Gutiérrez, elogió el nuevo estadio de Zacatepec, al que considera buena plaza para un equipo de Primera División.
El “Potro” jugó con el Atlante en el antiguo “Coruco” Díaz, en la décacada de los 90’s.
“Era otro estadio, es diferente. Recuerdo el caminito del vestidor a la cancha, la torre que dice Zacatepec (el chacuaco del Ingenio)”, dijo.

Al reanudarse la actividad de los Cañeros del Zacatepec, familias enteras de diferentes puntos de la entidad morelense se dieron cita en el recinto de la Selva Cañera, con saldo blanco antes, durante y después del encuentro, donde los azucareros perdieron 4-1 ante México Sub 22.

Después de la derrota ante la Selección Mexicana sub 22, el técnico de Zacatepec, Carlos Gutiérrez, encuentra en el resultado adverso cosas positivas, mencionando que fue un encuentro parejo, a pesar de la diferencia de tres goles y el claro dominio del Tricolor.

La Selección Mexicana Sub 22 y Cañeros de Zacatepec se enfrentan esta noche, en compromiso de preparación...

Jugadores y cuerpo técnico del Zacatepec están listos para el juego de mañana ante la Selección Mexicana Sub 22, su primer reto ante la afición del ‘Coruco’ Díaz...

Xochitepec.- Si hay alguien emocionado por el choque entre Zacatepec y la Selección Mexicana Sub 22, es el mediocampista Carlos “Cheas” Hurtado.
El originario de Zacatepec ya pisó el “Coruco” Díaz, pero lo hizo cuando jugaba con Necaxa, en el torneo recién concluido, sin embargo, ahora toca la oportunidad de hacerle enfundado en la casaca de los Cañeros.
“Muy contento, emocionado de estar en mi tierra y trabajando fuerte para iniciar ganando.

La experiencia aprendida en Guadalajara 2011 hace que la patinadora morelense, Alejandra Hernández, llegue a Toronto con confianza e ilusión de trascender...

Hace cuatro años Guadalajara recibió la fiesta panamericana y la patinadora Alejandra Hernández vivió algo que nunca olvidará.
“Hasta que llegué a la inauguración fue cuando me ‘cayó el veinte’ de lo que eran los Juegos Panamericanos.
“Lo que más recuerdo es que fuimos el último país en desfilar, empezamos a cantar el Cielito Lindo, con el traje de charro y de pronto toda la gente empezó a cantar.

El futbolista morelense, Roberto Nurse, representará a la Selección de Panamá en la Copa Oro; afirma que va por el título de goleo y rechaza sentir rencor por no recibir oportunidad en el Tricolor...

Espactaculares partidos de cuartos de final y semifinal se disputaron en la Unidad Deportiva del IMSS, dentro la Liga de Voleibol Estudiantil, en las categorías Primaria, Secundaria y Preparatoria.

León.- Gran actuación del selectivo morelense de basquetbol femenil que consiguió el segundo lugar Nacional de la Liga NBA, en la categoría de 15 y 16 años.
Las jóvenes tlahuicas dejaron en alto el nombre del Estado en el torneo nacional donde siete equipos disputaron el título por ser las mejores del país.
Las morelenses tuvieron un paso perfecto en la fase de grupos, al derrotar a Zacatecas (42-40), Guanajuato (47-42) y a Chiapas (52-46).

El equipo Revolución ‘B’ puso resistencia en el segundo set, sin embargo, fue superado en el torneo estudiantil...

La futbolista morelense olvida el fracaso en el Mundial Femenil, y ahora se concentra en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde la obligación es ganar medalla

Morelia.- Más de 700 competidores, de un total de 26 entidades de la República Mexicana, están compitiendo en los Juegos Deportivos Nacionales de Deportistas Especiales 2015, en la ciudad de Morelia, donde la delegación de Morelos tuvo un afortunado inicip, al conquistar 15 medallas, de las cuales son: 8 de oro,  3 de plata y 4 de bronce.

Pablo y Mariano tienen muchas cosas en común. Ambos son originarios de Cuernavaca, tienen 15 años, les gusta el futbol, son medios de contención, pero lo más importante es que ya están jugando en las inferiores de Pumas de la UNAM.