Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

El director de la Copa Morelos Tecate, Arturo Brizio, se reúne con delegados de equipos finalistas, y confirma que Grupo Diario de Morelos cumple con los premios que promete...

El pugilista morelense Brian González se adjudicó la medalla de oro en la categoría de los 60 kilos, dentro de la Olimpiada Nacional 2015, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Xochitepec.- Como parte de las actividades conmemorativas del 79 aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se efectuó la Carrera Atlética IPN ONCE “K”, la mañana de ayer en el Parque Científico y Tecnológico (INNOVACyT) de Xochitepec, con participación de cerca de mil corredores de todo el estado.

Más de ciento cincuenta partidos disputados, pero todos con sus aficionados apoyando en cada encuentro, en cada fase, a su escuadra favorita de la Copa Morelos Tecate 2015.

Monterrey.-. La actividad en la disciplina de levantamiento de pesas, en la rama femenil, dentro de la Olimpiada Nacional 215, concluyó el día de ayer con la participación de cuatro atletas morelenses que se quedaron cerca de subir al pódium, las mejores ubicadas fueron Yazmín Arrieta y Ángela Ramírez.

No es ningún improvisado en series por el ascenso. El morelense Carlos Hurtado Arteaga juega hoy su cuarta final para volver a Primera.

Monterrey.- Comenzaron las actividades de levantamiento de pesas para la delegación de Morelos, dentro de la Olimpiada Nacional 2015, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.
Fueron cuatro deportistas las primeras en tener actividad. Dentro de la categoría sub 12, en la división de los 44 kilos, donde Guadalupe Vázquez se ubicó en el sexto lugar, en la modalidad de Arranque y séptimo en Envión.

Cuernavaca.- El ex jugador de los Pumas, Gerardo Galindo, realizó un encuentro entre amigos para apoyar a la fundación Pequeños Hermanos. Durante el evento, los alumnos del Centro de Formación ‘Jerry Galindo’ se echaron una “cascarita” contra los Pequeños Hermanos, donde la sana convivencia fue el principal invitado, y el resultado fue lo de menos.

El espectáculo de la Copa Morelos Tecate no se limita al público masculino, pues en las tribunas, durante los 167 encuentros de la edición 25 de este magno evento, se notó la presencia de mujeres. 

Brian González y 5 morelenses más aseguran medalla de bronce en el boxeo de la Olimpiada Nacional 2015; ahora van por las Semifinales para disputar la presea de oro...

Amigos, muy buen día, arrancó la Liguilla de la Liga Mx y con ella muchas sorpresas; los primeros cuatro lugares de la tabla general se fueron de vacaciones y quedan los equipos que mostraron más entrega, determinación y mejor futbol, los cuatro de abajo.

CHIVAS

En Guadalajara se realizan las competencias de nado sincronizado, donde Morelos se presentó con cuatro participantes dentro de la categoría infantil, todo esto en actividad de la Olimpiada Nacional 2015, en donde Morelos suma 31 preseas.

Arrancaron las competencias de la disciplina de  judo, en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde María Luisa Torres en la categoría Sub 13, no pudo competir, ya que perdió en la báscula, fueron 600 gramos, suficientes para ser descalificados del certamen.

El equipo morelense de voleibol de sala, de la categoría juvenil superior, no pudo calificar a la segunda ronda dentro de la Olimpiada Nacional; ya que obtuvo malos resultados durante su participación en Monterrey.

Morelos
Triste actuación en voleibol

Vs Tamaulipas pierde en dos sets, 25-17 y 33-31
Vs Nuevo León cayó 25-22 y 25-19
Vs Veracruz son derrotadas 25-23 y 25-17
Vs Quintana Roo cayeron  25-19 y 25-18.

La escuela formativa de futbol Monterrey Zapata celebró su primer aniversario, por lo cual la institución decidió tomarse la foto oficial del equipo, en la que participaron alrededor de 80 alumnos de las diferentes categorías.

Los hermanos Patricio y Mariano Razo dan a Morelos 7 medallas en la gimnasia artística de la Olimpiada Nacional...

La incondicional porra del Egoplástica Flores Magón festejó a lo grande el título de la Copa Morelos Tecate. Familias enteras vivieron una tarde emocionante y con saldo blanco en el graderío. Tanto en el juego de ida como en el de vuelta, nunca dejaron de alentar a su equipo, sintiéndose parte de este histórico campeonato.

Nos toca Berlín. Puedo decir que va a ser una de las carreras más difíciles con tan sólo ver el trazado y el número de curvas. Así que vamos
a tratar de prepararnos.”  Chava Durán, piloto morelense

Jesús Monroy no oculta su felicidad por ver consagrado el esfuerzo de todos sus compañeros durante el torneo...

La afición vivió una de las mejores finales de la Copa Morelos Tecate, en el Estadio Centenario...

Cuernavaca.- La final de la Copa Morelos Tecate 2015 contará con arbitraje de lujo, ya que el colegiado que será el encargado de llevar el rumbo del partido será el experimentado Miguel Ángel Flores de la Primera División.