Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Local"

El cuadro de Cuernavaca vence con apuros al Vista Hermosa; ahora va contra Egoplástica...

Los de Acatlipa eliminan a la UTEZ y siguen en el camino por el ‘Chinelo de Plata’, en la Copa Morelos Tecate 2015...

La karateca se concentra para su siguiente compromiso, donde buscará su pase a los Juegos Panamericanos...

Se juega el primer duelo de ‘Repesca’, donde el perdedor quedará eliminado...

Deportivo Mago califica a la segunda fase de la Copa Morelos Tecate 2015 de manera invicta...

Amigos, los saludo como siempre con mucha alegría en esta nueva oportunidad y a la espera de un partido muy interesante . Los Pumas de la UNAM, que no pasan por un buen momento, en contra de su mayor rival deportivo, las Águilas del América, que van en ascenso.
Un Clásico es uno de esos partidos con el que todos soñamos jugar, estar dentro de la cancha, ver la camiseta del rival y querer que arranque el partido para ganar.

Con una genialidad de Rodrigo “El Pony” Ruiz, acompañado del colombiano Andrés Chitiva, Colonia Zapata Cuautla derrotó 1 por 0 a Acatlán Grande, quedándose con el primer lugar del grupo 8 de la Copa Morelos Tecate.

En días pasados se anunció que México renunciaba a organizar el Mundial de Natación pactado con la Federación Internacional para tener verificativo el año 2017, en Guadalajara.

El morelense Leonardo Mosco finalizó primero  en el inicio de la temporada del proyecto ‘Un Mexicano rumbo a la Fórmula Uno’

El Colonia Zapata Cuautla no quita el dedo del renglón en su búsqueda por el ‘Chinelo’; mañana enfrentan al Acatlán Grande...

Cuernavaca.- La pugilista morelense, Denia Karina Sosa Paredes ya se encuentra preparando su año boxístico, en el que tiene como objetivo principal, ganar su boleto a los Juegos Panamericanos 2015.
Ante este panorama, la actual campeona continental sostendrá su primera pelea del año, el próximo lunes, en el Comité Olímpico Mexicano, en donde, además, buscará su pase a un torneo a realizarse en República Dominicana.

Amigos, muy buen día. Hoy los saludo desde la ciudad de Querétaro, he recibido la oportunidad de ser parte de este nuevo proyecto donde mi amigo Jaime Lozano es director técnico de la categoría sub 20 y me ha invitado a apoyarlo como auxiliar.

Aficionados al futbol americano en Cuernavaca se reunieron en los principales bares del Centro Histórico...

Muy buen día, amigos. Ahora que estamos en tiempos de exposición mediática de nuestros posibles candidatos a las distintas instancias gubernamentales y alguna que otra tomada de pelo, les voy a contar una de mis experiencias con algunos de ellos.

La semana pasada se anunció, con bombo y platillo, que Cuauhtémoc Blanco participaría en la política, investido como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata.

El delantero del Puebla e ídolo del futbol mexicano, asegura que su precampaña no lo distraerá del tema futbolístico

Estimados amigos, espero hayan disfrutado un buen fin de semana. Hoy les compartiré la historia de un amigo que me pidió escribiera sobre él y con mucho gusto les comparto ese instante que compartimos.

Alejandro Villarreal, ex dueño de Ballenas Galeana, entregó un cheque sin fondos, tras un préstamo que recibió por parte de Hugo Fernández...

El abogado Francisco Javier Monroy Mújica declaró ayer, a su salida del Tribunal de Justicia, que el caso contra Alejandro Villarreal Gasca va a favor de Hugo Fernández.
“Se tiene una resolución a favor del señor Fernández, considerando los datos y el expediente que está en trámite en este momento.

Amigos, los saludo de nueva cuenta para contarles que me encuentro feliz por el inicio de una nueva temporada de nuestro fútbol nacional. La primer fecha ha dejado grandes atajadas, equipos que siguen manteniendo su nivel, algunos resultados sorpresivos y  la noticia de que las Chivas ya están en último lugar de la tabla del porcentaje.

¿Alguno notó las grandes atajadas de William Yarbrough y Federico Vilar?

Cuernavaca.- El club de motociclistas “HOG Ajusco” del Dsitrito Federal realizó el “Open Road 2015”, que es la primera rodada del club en el año. 

El recorrido contó con la participación de 90 motociclistas pertenecientes a “HOG Ajusco”, quienes se hicieron acompañar de esposas, hijos y amigos.

Han transcurrido poco más de 17 años desde que Cruz Azul levantó su último título de Liga, frente a León.

Después de participar en la Copa Confederaciones del 2013, con el Tri, pero perderse el Mundial de Brasil 2014, por lesión, Gerardo Flores ya pone su mente en Rusia 2018.
“Desgraciadamente por una lesión no tuve esa continuidad. No puedo quedarme lamentándome, ya paso, vienen otras cosas y a pensar en el próximo Mundial”, dijo.
Ante esto, el morelense deberá ganarse un lugar en el cuadro de Miguel Herrera, técnico que lo debutó en la Primera División.

Estimados amigos ¿cómo inicia su año?, para mí comienza con muchos propósitos y diversos proyectos que se irán convirtiendo en realidad poco a poco, estoy seguro.