Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Ante un extenso público, en el Museo de la Ciudad, se presentó la puesta en escena “Jesucristo Superestrella”

El Teatro del Pueblo de la Feria de Cuernavaca 2015 presentó a la agrupación Playa Limbo, que prendió al público con canciones como “10 para las 10”, “El eco de tu voz”, “El tiempo de ti”, “Un gancho al corazón”, “Así fue”, “Te dejé”, “Aún pienso en ti”, “Calendario”, entre otros éxitos.

“La tuba y la música de cámara” fue el nombre de esta presentación musical caracterizada por la excelente interpretación del tubista del Distrito Federal, Fabián Campuzano, quien es titulado por el Conservatorio Nacional de Música; además ha participado en diferentes festivales, como Jóvenes en la Música, el XXII Festival de la Ciudad de México y  Bellas Artes por todas partes.

Rodeados de una decoración vintage y arquitectura antigua fue como los invitados disfrutaron el festejo de boda de los ahora esposos...

En las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica, se llevó a cabo la plática “Alineación parental y violencia familiar”

Pasatono Orquesta ofreció un concierto en el Teatro Ocampo, tocando temas populares y de autoría propia.
La agrupación está conformada por nueve músicos: Onésimo García, en la trompeta; Rubén Luengas, en el bajo quinto; Edgar Serralde, en la voz; Eloy Pérez, en el barítono; Vero Acevedo y Patricia García, violinistas; Pablo Márquez, en la batería; Jorge Marttínez, en el clarinete; y Sergio Martínez, en el contrabajo.

Invitados acudieron al salón Laurel de Hostería Las Quintas, donde se llevó a cabo un evento de venta de productos y se dieron a conocer nuevos tratamientos para el embellecimiento de la mujer.
Para iniciar, Alberto Tello y Sofía Bernal, maestros en la disciplina Tai-chi-chuan, ofrecieron una pequeña exhibición para los asistentes, quienes disfrutaron esta interesante presentación.
Las invitadas fueron orientadas en los stands, tanto en cuidado integral, como en belleza, salud y alimentación.

Invitados acudieron a la cafetería del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca, para disfrutar una velada organizada por los exatec...

Ante familiares y amigos, estudiantes del Colegio Potzanani presentaron la puesta en escena “El rey león”, en el auditorio del IMTA

Amantes del séptimo arte fueron invitados por la 99 ¡Tú música todo el día! y Diario de Morelos a Cinemex Diana, donde vieron la película “Focus”

The Nobel Prize laureate Toni Morrison’s 10th novel, tells a tale fit for an epic: A scarred, battle-haunted veteran of an overseas war makes a long journey home through strange and perilous lands. But the novel itself is slim, 147 pages, and almost pointillistic in its progress, gaining its incantatory power from scenes that strike with such force that we want to go back and read them over again.

Público se dio cita para escuchar a Gil Rosenthal, como parte del programa de la exposición “Darwin”

Miembros del Grupo Empresarial Morelos llevaron a cabo su décima primera sesión de trabajo en un restaurante de Cuernavaca...

Estudiantes de Goldenwoods School portaron sus uniformes deportivos para dar comienzo con las mini olimpiadas 2015. Alumnos de preescolar, primaria y secundaria acudieron desde temprano a las instalaciones del colegio, donde disfrutaron una entretenida mañana deportiva, en la que se contó con la presencia de padres de familia.

El coro de los Niños Cantores presentó un concierto didáctico para padres de familia, el cual dejó a los asistentes muy complacidos, ya que los participantes mostraron un talento excepcional.

Óscar Flores Acevedo se presentó ante decenas de niños con su show “El mundo mágico de Fiasco”; en este espectáculo hubo canciones infantiles y varias actividades.