Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Dentro del marco de la temporada de ópera 2015, se llevó a cabo, en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), la proyección en vivo desde el MET de Nueva York de la ópera titulada “Los maestros cantores de Núremberg”, la cual es reconocida como una exitosa comedia del compositor y director de orquesta Richard Wagner, quien destacó por sus aportaciones en la música.

Cuernavaca, Morelos.- Fue realizada en los pasillos de Plaza Cuernavaca, la primera Expo Arte 2014, en la que alrededor de 27 artistas morelenses se sumaron a esta actividad cultural, con el propósito de mostrar a las familias visitantes el talento que posee cada uno de ellos y, al mismo tiempo, promover las manifestaciones artísticas en el estado.

Cuernavaca, Morelos.- El arquitecto, arqueólogo e investigador Juan Antonio Siller presentó su libro “El patrimonio cultural y los monumentos históricos inmuebles en el estado de Morelos”, tomos 1 y 2, en el Palacio de Cortés.

Con una original fiesta en un jardín de la ciudad, la familia Rascón de la Cruz celebró con sus seres queridos esta fecha tan especial para su primer hijo, Sebastián.

Para celebrar un año más de amistad y convivencia, además de expresarse buenos deseos, algunos integrantes el club rotario Cuernavaca Chipitlán se reunieron en un bello jardín, para llevar a cabo su tradicional posada.

Miembros del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Cuernavaca se reunieron en la bella terraza de la casa de Lya Gutiérrez Quintanilla, para llevar a cabo un ameno convivio. El motivo de la reunión fue celebrar las próximas fechas decembrinas y agradecer a todos los asistentes por el compañerismo y la amistad que los ha caracterizado a lo largo de muchos años.

En el Museo de la Ciudad, se presentó un espectáculo de baile a cargo del Ballet Divertimento, una compañía compuesta por grandes artistas escénicos, quienes demostraron su talento y pasión por la danza sobre el escenario.

Con el propósito de reunirse y compartir alegres momentos de convivencia, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana se dieron cita en un restaurante de Cuernavaca, para disfrutar un rico desayuno y celebrar las próximas festividades de Navidad.

Con un agradable convivio organizado por su familia y amigas, Paty Solís celebró la próxima llegada de su primer bebé, quien llevará por nombre Fernando.