Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Con el propósito de disfrutar una velada de terror, cientos de familias y amigos se dieron cita en el panteón de La Leona, donde disfrutaron los interesantes recorridos nocturnos, como parte del festejo de Día de muertos.

Con una divertida decoración al estilo Hollywood, Fernanda Aldama recibió a todos sus invitados, para compartir con ellos este importante día. Se eligió este divertido tema, ya que Fernanda realiza doblaje de películas y, desde muy pequeña, ha tenido un gran gusto por la actuación y el baile.

Los alumnos integrantes del equipo de futbol americano de esta institución educativa recibieron, de manos de sus entrenadores y directivos, los jerseys que portarán durante la nueva temporada.

En la Capilla de la Purísma Concepción del club de golf Los Tabachines, se llevó a cabo la unión matrimonial de la pareja conformada por Elodie Oulevey y Carlos Zorilla.

El restaurante Verdesalvia del hotel Anticavilla abrió sus puertas para recibir a las 32 participantes de Nuestra Belleza México 2014. 

Wendolly Esparza fue coronada como la ganadora de este concurso de belleza, durante la emocionante velada llevada a cabo dentro de las instalaciones de Jardines de México

En una entretenida fiesta de cumpleaños, el pequeño recibió regalos, abrazos y felicitaciones de sus seres queridos

Con una íntima ceremonia, la pareja de enamorados firmó las actas de matrimonio y recibió la bendición de un sacerdote, para posteriormente disfrutar de una agradable recepción en Casanueva.