Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

El pequeño fue llevado por sus padres y padrinos a la pila bautismal de la Capilla de la Sagrada Familia...

Organizado por el Consejo de Cronistas de Cuernavaca, dio comienzo la serie de ponencias “Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón”...

Adriana Ortiz presentó al público “Contigo aprendí. Una lección de democracia gracias a la sentencia 12624”...

Niñas y niños disfrutaron un agradable domingo en el Jardín Borda, donde presenciaron una entretenida obra...

Los invitados a la fiesta de Raissa Reyes vivieron una experiencia muy divertida, ya que fue preparada con mucho esfuerzo para que cada detalle estuviera acorde con la temática de la película “Frozen: Una aventura congelada”.

Una noche muy agradable se vivió en Cinemex Diana, donde fueron recibidos los invitados de La 99 ¡Tu música todo el día! y Diario de Morelos.

Luego de recibir buenos deseos y lindos obsequios de sus seres queridos, los ahora esposos disfrutaron su banquete de bodas...

Familiares y amigos asistieron a la presentación de las obras de Leonor de la Torre, Jorge Martínez y Roberto Escobedo...

Ahora que empezó la temporada de calor se antoja una fresca ensalada...

Thanks for your cooperation and your vote of confidence. I hope the printers can make the letters a bit large, so far, it’s the only complaint I hear. My grandson Ramon has done a great job transcribing my general thoughts and ideas. It is not easy in spite of constant communication. I personally feel he did a great job and I am awed at the advance he has made in the English language. His spelling skills are excellent and his vocabulary far superior than most.    

Chicos y grandes acudieron a la pista de patinaje con sus mejores amigos y familia para disfrutar felices momentos

Fue realizada, en las instalaciones de la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM), la conferencia titulada “Posmodernidad”, impartida por el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, quien estuvo acompañado en el presídium por la directora general adjunta, María Helena Noval, y el director general, Ovidio Noval.

En Classico Cuerna se vivió una noche muy entretenida, con la presencia de jóvenes y adultos. Con el fin de tener gratos momentos de convivencia y mucha diversión, grupos de amigos y parejas se dieron cita en este centro nocturno.

Amigos cercanos y familiares se reunieron para felicitarlo por un año más de vida ...

En el marco del programa Domingos Sinfónicos de la Secretaría de Cultura morelense, la Banda de Música del Estado de Morelos se presentó en el Teatro Ocampo, con un programa de marchas, valses, oberturas, pasos dobles y un par de piezas de danzón.

Celestino González Ortiz presentó “Dos dioses y la metiche de doña Bohemia”