Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Decenas de personas pasaron entretenidos momentos en la pista de patinaje Disco Silver Skate Cuernavaca...

Man Ray was primarily known for his photography, which spanned both the Dada and Surrealism movements. In 1915, Man Ray met French artist Marcel Duchamp, and together they collaborated on many inventions and formed the New York group of Dada artists. In 1921, Ray moved to Paris and became associated with the Parisian Dada and Surrealist circles of artists and writers. His experiments with photography included rediscovering how to make “camera-less” pictures, which he called rayographs.

Estudiantes y directivos del Colegio Cristóbal Colón se dieron cita en el auditorio Mons. Armando Vargas Caraza para escuchar la conferencia del reconocido periodista Leonardo Kourchenko.
Al desarrollar el tema “La educación multimedia en el siglo XXI”, el analista hizo reflexionar a todos los presentes con los pros y los contras de la globalización de las redes sociales en la actualidad.

Invitados de Diario de Morelos y La 99 ¡Tu música todo el día! fueron citados en Cinemex Plaza Cuernavaca, con la finalidad de que disfrutaran una emocionante película.
Los suscriptores y radioescuchas vieron en la pantalla grande el largometraje de acción “Ant-Man: El hombre hormiga”.
Chicos y grandes pasaron una agradable velada, mientras probaron golosinas, palomitas, nachos y refrescos.

La Sociedad de Acuarelistas en Morelos (SAMAC) inauguró, en el Museo de la Ciudad, el Primer Foro Artístico Amateur 2015.

Papás y mamás llevaron a sus pequeños desde muy temprano a las instalaciones de Goldenwoods School, para dar comienzo al ciclo escolar 2015-2016.

Los ojos humanos no son los mejores detectores de objetos astronómicos. Es por eso que se inventó el telescopio, que utiliza lentes o espejos para recoger y enfocar la luz, revelando los detalles de planetas, estrellas y galaxias lejanas.

While sport has value in everyone’s life, it is even more important in the life of a person with a disability. This is because of the rehabilitative influence sport can have not only on the physical body but also on rehabilitating people with a disability into society. Furthermore, sport teaches independence. Nowadays, people with a disability participate in high performance as well as in competitive and recreational sport.

Uno de los procesos más interesantes que ejecutamos de manera cotidiana es el de alcanzar un objetivo mediante aproximaciones sucesivas. Esto, que suena muy rimbombante, es realmente muy sencillo y cotidiano.  

Los estudiantes del Colegio Multicultural Hellen Keller comenzaron el ciclo escolar con mucha diversión...

Classico Cuerna es uno de los centros nocturnos más visitados por jóvenes, quienes disfrutaron una velada de música y baile en ese lugar.
Cientos de personas vivieron divertidos momentos entre amigos, durante los cuales escucharon excelente música, probaron sus bebidas favoritas y mostraron sus mejores pasos en la pista.

Music Education. Success in society, perhaps the basic reason that every child must have an education in music is that music is a part of the fabric of our society. The intrinsic value of music for each individual is widely recognized in the many cultures that make up American life &emdash; indeed, every human culture uses music to carry forward its ideas and ideals.

Alrededor de 30 invitados se dieron cita en Gusto Cuernavaca Hotel & Restaurante, ya que se llevó a cabo una cena maridaje.

Se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas.
Un árbol con historia

Con divertidos juegos para conocer a sus nuevos compañeros de clase y convivir con quienes años atrás ya lo han hecho, los alumnos del Colegio Gandhi de Cuernavaca regresaron a la escuela y comenzaron un ciclo escolar.
Durante el receso, los estudiantes de primaria y secundaria realizaron amistosas competencias, como partidos de basquetbol, y disfrutaron un desayuno compartido, sentados en las bancas del jardín.

En el Teatro Ocampo, la compañía de danza fusión “Dos Raíces” presentó su obra “Tente en el aire: viento de libertad”, proyecto beneficiario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2014, en la categoría de Desarrollo Artístico Grupal.

Laura y Pablo Rubén Villalobos organizaron una alegre celebración por el cumpleaños de él y el aniversario de bodas de ambos, a la que invitaron a sus seres queridos...

El festival Eurochestries llegó a su fin con un concierto de clausura en el Teatro Ocampo...

Mostrando la habilidad de sus manos y su talento, Francisco Valentín Omaña ofreció un recital de guitarra, en presencia de amantes de la música y el arte.
Esto sucedió gracias a una beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), con la que Francisco Valentín ha hecho un trabajo de investigación acerca de compositores jóvenes mexicanos que crean música para guitarra y se da a la tarea de llevar al escenario sus melodías.

Alumnos de maternal, preescolar y primaria de Giner School regresaron muy contentos a clases y recibieron positivamente el ciclo escolar 2015–2016.
Durante este inicio de cursos, todos los pequeños se mostraron felices por volver a convivir con sus compañeros de escuela y profesores.
Giner School es una institución educativa bilingüe; está comprometida con el desarrollo de la comunidad y el país en general, mediante la formación integral de los estudiantes.

“Cree en lo que quieras y como quieras, pero es momento de hacerte responsable de tu naturaleza y deidad humana”, Norma Luna.