Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Decenas de niños y niñas, acompañados por sus papás, se divirtieron en un lugar exclusivo para ellos...

Los integrantes del Seminario de Cultura Mexicana corresponsalía Cuernavaca se reunieron para presentar y comentar sus textos, mismos que llevaron en esta ocasión para ser analizados por sus compañeros de agrupación y poder recibir opiniones y aportaciones acerca de los diferentes temas desarrollados por cada uno de ellos.

Aitana Ortoño pasó un día lleno de entretenimiento en el parque de diversiones Las aventuras de Tic y Tac, lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 6, rodeada por sus papás, familiares, amigos y compañeros del colegio.

Grupos de amigos y familias se reunieron, como cada semana, en el club de golf Los Tabachines, a fin de pasar un agradable momento de convivencia con sus seres queridos.

La festejada reunió a sus familiares y amigos en el salón Frida del hotel Holiday Inn, con la finalidad de compartir con ellos este importante día

Vecinos y colonos se reunieron en los jardines de Reforma, para formar parte de los paseos realizados con sus perros

Los amantes de la música, en compañía de amigos, disfrutaron una excelente noche; en esta ocasión, Brasstards fue el grupo que se encargó de amenizar el lugar.

Integrantes del Grupo Empresarial Morelos (GEM) dieron una calurosa bienvenida a su invitado, el gobernador del estado, Graco Ramírez, quien en esta ocasión acudió a la sesión semanal para dar a conocer un breve informe de actividades que se han llevado a cabo a lo largo de dos años de trabajo.

En Carlitos Grill & Garden, Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, presentó la Copa Morelos Tecate 2015 ante los patrocinadores que participan en esta vigésimo quinta edición, en la que más de 60 equipos se enfrentarán para llevarse el tradicional “Chinelo de Plata”.