Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

El café ya se conocía 900 años a. C. Una de las leyendas más conocidas sobre el café es la de un pastor de cabras de Etiopía, quien notó que sus cabras se mostraban más animadas después de comer las bayas del cafeto...

As factual information about the interaction between animals and fireworks is very hard to locate, it is clear from our research that using fireworks near animals is both cruel and inhumane. For animals, fireworks are no cause for celebration.  However, fireworks remain a holiday fixture in most communities around the world, despite the increased acceptance of alternatives such as laser light shows and neighborhood festivals.

Una visita al Museo Universitario y al Cosmovitral de Toluca fue otra de las actividades que realizó el voluntariado del asilo El Buen Señor y La Casa del Abuelo Hans, con el objetivo de recaudar fondos.

Jóvenes y adultos pasaron alegres momentos gracias a la vida nocturna de la Ciudad de la Eterna Primavera.
En grupos de amigos o con sus parejas, morelenses y visitantes que llegan cada fin de semana a Cuernavaca acudieron a bares, antros y restaurantes, en los que probaron sus bebidas favoritas y algunos bocadillos.
A lo largo de la velada, los presentes escucharon, corearon y bailaron la música de moda , así como las canciones que marcaron época tiempo atrás.

Pilar y Ricardo López de Nava celebraron sus 25 años de matrimonio con una amena reunión, a la que invitaron a sus amigos y familiares.
Los anfitriones y los asistentes convivieron durante varias horas, platicaron sobre diversos temas, probaron ricos platillos mexicanos y partieron un pastel.
Los presentes brindaron por la felicidad de Pilar y Ricardo, quienes recibieron diversos obsequios a lo largo de la agradable tarde.

Varias mamás, acompañadas por su hijos, se reunieron en la pista de patinaje, para divertirse y pasar una tarde de diversión, en ocasión de los festejos por el Día de las Madres.
Luego de patinar durante un rato, los asistentes a este lugar se deleitaron con una bebida refrescante, unas palomitas o alguna otra botana, mientras platicaban sobre diversos temas de actualidad.

“Un amor como el suyo, sólo puede explicarse en la fe que lo sostiene” fueron las palabras que expresó el sacerdote Daniel García, al bendecir la unión matrimonial de Adelita y Magdaleno Ortiz.

Hace algunos años, escuché a un político comentar que para él la política era como la ciencia. Con la admiración que tengo por el pensamiento y el rigor científicos, confieso que la idea me conquistó al instante, ya que pensé en un entorno político que siga las reglas del rigor científico, especialmente lo concerniente a la documentación rigurosa y la evaluación de resultados.

Para celebrar el Día del Maestro, Grupo Educativo Cristóbal Colón organizó un desayuno buffet para su equipo docente, contando con la presencia de los colaboradores de los planteles Cuernavaca y Cuautla de todos los niveles educativos. 

Fibromyalgia is a widely misunderstood and sometimes misdiagnosed chronic condition, commonly characterized by widespread muscle pain, fatigue, concentration issues, and sleep problems.

“El hombre superior ama su alma, el hombre inferior ama su propiedad”, Lin Yutang.

En las instalaciones del American English Club, alumnos se graduaron y recibieron sus diplomas de manos de la profesora Marguerite W. de
Osorio y Filemón Osorio, director de esta institución educativa, quienes felicitaron a los estudiantes. Estuvieron presentes padres de familia de los jóvenes y personal administrativo de la escuela; al final, se realizó un convivio.
 

Cuando Albert Einstein dio a conocer su teoría general de la relatividad (hace 100 años), no fue recibida con aplausos, ya que nadie más podía hacer los cálculos necesarios ni comprender sus ideas abstractas, y él no tenía ninguna evidencia experimental que lo respaldara. Pero a un siglo desde que fue propuesta, la teoría de Einstein ha podido pasar pruebas cada vez más estrictas.

Profesores del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca festejaron el Día del Maestro con una comida

El libro “Sendas de Garibay”, de Ricardo Venegas, una recopilación de ensayos y entrevistas, fue dado a conocer en el auditorio del Centro Morelense de las Artes, Carlos de la Sierra Ferrer.

Water has been used since antiquity as a symbol by which to express devotion and purity. Some cultures, like the ancient Greeks, went as far as to worship gods who were thought to live in and command the waters. Whole cities have been build by considering the location and availability of pure drinking water. The place of gathering was around the wells, which is perhaps the following trend in building fountains in the middle of  piazzas.

En el marco del Día Internacional de la Danza, se presentó el espectáculo “Con los pies en el aire”, una muestra de la danza mexicana, en las instalaciones del Teatro Ocampo.

Las asistentes admiraron bellos diseños, disfrutaron un delicioso desayuno y visitaron una exposición artesanal

Nadie podía perderse la extraordinaria secuela de Los Vengadores, que forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, donde Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que unir fuerzas nuevamente. En esta ocasión, los protagonistas deben enfrentar la amenaza cibernética de Ultrón, una inteligencia artificial que tiene como propósito la destrucción de Los vengadores y la extinción humana.

Mamás y papás amantes del futbol, acompañados de sus hijos, estaban listos con pancartas, cartulinas, globos y cornetas, para apoyar a su equipo favorito en la final de la Copa Morelos Tecate 2015.

Grupos de personas se reunieron en el Teatro Ocampo para festejar a mamá y, al mismo tiempo, disfrutar los ritmos balcánicos, el klezmer y el jazz de la agrupación Zumbido.