Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Con el fin de celebrar la gesta de la Revolución del Sur y la conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Cultura, a través del Museo Morelense de Arte Popular (Mmapo), realizó una serie de actividades, a las que  llegaron personas amantes de la cultura.

“Buscando dentro de mí” fue el título de la exhibición de Karina Gómez, quien convocó a familia y amigos para presentarles esta nueva serie artística, compuesta por 10 piezas, en las cuales refleja sus sentimientos por medio de figuras abstractas, utilizando colores vivos que permitan llamar la atención del público.

La maestría en Administración y la Escuela de Negocios de la Universidad La Salle Cuernavaca invitó a su comunidad de estudiantes y profesores al encuentro “Los nuevos retos de la Administración”, el cual se realizó en el marco de los 10 años de esta maestría, con el objetivo de brindar información novedosa y experiencias a las personas que participaron en este evento.

Como parte del Quinto Encuentro Internacional de Intercambio Cultural 2014, se llevó a cabo, en la Galería NM Contemporáneo, la presentación de un performance nombrado “En tres palabras… bueno, no exactamente”, contando con la participación de la compañía de danza Fóramen M. Ballet.

Con un repertorio basado en obras de compositores clásicos rusos, entre los que destacan Piotr Ilich Tchaikovsky, Alexander Borodin y Dmitri Shostakóvich, se presentó el prestigiado Cuarteto de Cuerdas de Moscú, integrado por Eugenia Alikhanova y Galina Kochanovskaya, en los violines, Tatiana Kokhanovskaya, en la viola, y Olga Ogranovitch, con el violonchelo.