Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Encuentros"

Después de 5 años de noviazgo, Diana Karen Cornejo y Jorge Fierro, se juraron amor eterno ante Dios en la Catedral de Cuernavaca, donde amigos y familiares presenciaron esta emotiva misa. Para continuar la celebración del comienzo del matrimonio de Jorge y Diana Karen, todos los invitados se dirigieron a un jardín donde se realizó la recepción; en este lugar también se llevó a cabo la ceremonia civil; ahí, los novios formalizaron su matrimonio ante las autoridades, representadas por la juez Lulú Perdomo.

Cristina Mejía, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), recibió el título de Licenciada en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, gracias al esfuerzo y empeño mantenido durante cinco años de carrera, obteniendo una calificación de 10, lo que le permitió  ser titulada por promedio.

Amantes de la repostería se dieron cita en un restaurante de la ciudad para deleitar su paladar con una exquisita variedad de chocolates.
Los ricos postres fueron elaborados por las manos del chef  Carlos Díaz, quien explicó a los asistentes el proceso de creación de cada chocolate. También detalló los sabores que incluyeron mole, guayaba, techai, sandía, Jamaica y pasas con whiskey.

Con entusiasmo y alegría, niños y niñas, acompañados por sus papás, hicieron fila afuera de una de las salas de Cinemex Diana, para ingresar a la función especial de “Home, no hay lugar como el hogar”.

El club de golf Los Tabachines recibió a sus socios acompañados de sus familiares, amigos y parejas para gozar un entretenido fin de semana...

Cine club del Palacio de Cortés tiene como objetivo difundir producciones con la finalidad de armar un contexto de análisis social, antropológico,  cultural, histórico y artístico e interactuar con el público, realizando un dialogo dinámico después de presentar cada una de las cintas.

Dr. Mario Gonzalez Ulloa, patron of the arts, is doing great things for Morelos at the Hacienda de Cortes. The Spring Musical Festival is first-class. The best of the best brought right to our front door. Last night the Orchestra of BellasArtes, today, the History of Music.

La compañía Artimañas se presentó en el centro cultural Jardín Borda, con una divertida puesta en escena

Jóvenes morelenses y turistas disfrutaron al máximo divertidas horas de juegos con sus amigos en Classico Cuerna...

José Rodríguez Alfaro celebró sus 5 años con una divertida fiesta en compañía de sus familiares y amigos...

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca y niños invitados celebraron el Día del Niño...

AutoCam festejó a niñas y niños con dulces, inflables, palomitas, pintacaritas y payasos durante tres días, en los cuales llevó a cabo su venta extraordinaria.
Clientes invitados, quienes acudieron acompañados por sus familiares, disfrutaron al máximo este evento, en el que hubo un excelente ambiente.

Los procesos de formación de estrellas ocurren muy lejos de nosotros en el tiempo y en el espacio. Se generan durante cientos de miles y hasta millones de años en regiones envueltas por gas y polvo, a distancias astronómicas de la Tierra, que se miden en años luz.

Un éxito rotundo fue la presentación de Los Ángeles Azules en Morelos, la cual se llevó a cabo en Spectare foro al aire libre, de Jardines de México...

El escultor y pintor es muy de Cuernavaca, a pesar de ser orgullosamente de Jalisco, tanto es así que habiendo elegido nuestra ciudad para vivir, es ya todo nuestro; impensable un evento de altura sin su presencia

Alumnas de una academia de danza participan en concurso intercolegial de baile...

En el auditorio del Colegio Morelos, fue presentada una puesta en escena, que encantó a todos los asistentes...