Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Tres sujetos fueron detenidos, luego de que asaltaran una gasolinera ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac, en Jiutepec.

Ayala, Morelos.- Setecientas unidades de suero faboterápico alacramyn, insulina y pastillas psicotrópicas, fueron robadas por dos sujetos encapuchados, luego de que amagaran a enfermeras, al médico de guardia y elementos de seguridad privada, del hospital del IMSS de Ayala.

Héctor Iván, de 21 años, con domicilio en el poblado de Acatlipa, en Temixco, fue detenido tras ser golpeado por varios sujetos, luego de que despojar a una mujer de su cartera con 250 pesos y su celular, cuando caminaba por la calle Zarco y avenida Francisco Leyva, del Centro de Cuernavaca.

Cuautla, Morelos.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que un Tsuru fuera impactado por una Ruta 8, en la esquina de las calles Vicente Suárez y Francisco Márquez, de Cuautla.
Las lesionadas son Ana Delia Sánchez Rivera, de 37 años, con domicilio en la colonia Galeana, de Cuautla, y María de Jesús García Cariño, de 32, habitante de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quienes fueron trasladadas a la clínica del Ángel.

Luis Fernando, de 18 años, fue detenido con una pistola de juguete en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), luego de que despojara a un sujeto de su dinero y un reloj, cuando caminaba por el circuito del mercado, a la altura de la glorieta de Los Caballos, en la colonia El Vergel, de Cuernavaca

Dos hombres fueron detenidos con 72 mil 250 pesos que pagarían a 20 integrantes de la delincuencia organizada en Cuautla, cuando viajaban a bordo de un taxi por la autopista México-Cuautla, a la altura de la colonia Empleado Postal, en Cuautla.

Cinco sujetos, dos ellos menores, fueron detenidos minutos después de que asaltaran una farmacia en la calle Guerrero, entre Arista y Degollado, en el Centro de Cuernavaca.

El chofer de un Torton murió al explotarle una llanta de su camión en la cara, cuando pretendía cambiar el neumático a orillas de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 149, en Tlaquiltenango.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- A fin de inhibir el delito de asalto a bordo de las unidades del transporte público, la Comisión Estatal de Seguridad Pública anunció la implementación del operativo “Ruta Segura”, en los puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco, donde más asaltos se registran.