Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

CUERNAVACA, MORELOS.- El comisionado estatal de Seguridad Pública descartó que sean policías del Mando Único los dos sujetos detenidos tras asaltar a los asistentes a una fiesta realizada en una casa del Barrio de Gualupita, en Cuernavaca.

Yautepec, MORELOS.- Un presunto implicado en el incendio del bar “La Sirenita” en el poblado de Oaxtepec, suscitado el primero de junio del año en curso, fue detenido cuando llegó a cobrar piso a un antro en la colonia Rancho Nuevo, de Yautepec.

JIUTEPEC, MORELOS.- Uno de los detenidos tras el asalto a una fiesta realizada en una casa del Barrio de Gualupita, sí es policía comisionado a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, confirmó la titular de esta dependencia, quien pidió esperar a que concluya el término para abundar sobre el tema.

Una mujer fue atropellada por un taxi de Tlaltizapán, Nissan-Sentra, placas 1022-LVM, al distraerse cuando iba hablando por celular, mientras atravesaba la avenida Morelos Sur a la altura de la privada del Arrayán, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca.

Diario de Morelos premia a los alumnos de excelencia de todo el estado, por su dedicación y empeño en sus estudios.

Un joven resultó con el hombro dislocado al ser atropellado por un auto Toyota-Camry, gris, placas PYT-2008 de Morelos, cuando viajaba en su moto Italika, color roja, por Paseo del Conquistador esquina con la calle Pedro de Alvarado, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Juan Alberto o Luis Alberto Salgado Reyes, de 33 años, fue detenido en la esquina de la avenida Poder Legislativo y calle 5 de Mayo, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca, tras asaltar por segunda ocasión una farmacia ubicada en la avenida Domingo Diez, de la misma colonia de Cuernavaca, luego de que amagara a la encargada y la despojara de 300 pesos de las ventas del día.

Familiares y amigos de los cuatro indígenas detenidos por el homicidio del activista Gustavo Salgado Delgado, se manifestaron afuera de las instalaciones de los Juzgados Federales, exigiendo su liberación. Con pancartas en mano con leyendas de apoyo, los manifestantes solicitaron al Juez Federal la liberación de Victorino, Elidio, Víctor y Héctor, al mencionar que son inocentes y que no tuvieron que ver con el asesinato del ex líder del Frente Popular Revolucionario (FPR).

Un chofer murió al chocar su autobús de la línea Verdes de Morelos contra una barda, luego de que se saliera de la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en el crucero a Huatecalco, en Tlaltizapán, debido al exceso de velocidad con que manejaba.

Un niño que vivió un año en estado vegetativo tras ser atropellado por una Ruta 7, murió por la ruptura de sus pulmones, cuando se encontraba en su casa de la colonia Progreso, de Jiutepec.

Aonce aumentó el número de personas muertas en lo que va del año atropelladas por ruteros, luego de que un motociclista fuera arrollado por un autobús de la línea Verdes de Morelos, cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura del Puente del Pollo, en los límites entre Cuernavaca y Temixco.

Una mujer de entre 25 y 30 años, descalza, que vestía top negro, bermuda azul marino y cinturón azul cielo, la cual quedó en calidad de desconocida, fue asesinada a golpes y abandonada en un terreno baldío ubicado en la colonia Granjas Agrícola, de Yautepec, por lo que peritos del Semefo realizaron las diligencias correspondientes.

Abraham resultó lesionado del brazo, tras ser agredido a machetazos por Gil, de 45 años, luego de que discutieran y riñeran en la calle Tierra y Libertad, a la altura del Salón de Fiestas Oasis, de la colonia Pedro Amaro, de Jojutla.

Juan Carlos, de 51 años, fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando viajaba en su auto Mitsubishi-Galant, color gris, placas X71-ACE del Distrito Federal, junto con su esposa y su hijo de 11 años que resultó lesionado, por la carretera San José Vista Hermosa, a la altura de la entrada a la Ex Hacienda, en Puente de Ixtla.

Cuernavaca, Morelos.- Dos policías del Mando Único fueron detenidos, luego de que asaltaran a varias personas que se encontraban en una fiesta en el barrio de Gualupita, en Cuernavaca.
Los detenidos son José Manuel Antuñiano González, de 24 años, con domicilio en la colonia Manantiales, de Jiutepec, y Eder Roberto Zavala Alarcón, de 30, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, ambos adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Un Tsuru gris, placas HCE-9953 de Guerrero, terminó destrozado, tras impactarse contra un Peugeot gris, en la autopista Acapulco-México, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.

Una mujer resultó lesionada luego de que la camioneta Nissan, color blanca, placas NW-29760 de Morelos, en donde viajaba con su esposo, fuera impactada por un camión gris, matrícula 648-EG4, el cual embistió a un taxi de la línea Grand Premier, Nissan-Tsuru, placas 1586-LUT, y volcó, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.

Un cráneo con unos resortes en la mandíbula, fue hallada en una bolsa de plástico color naranja con rayas, la cual fue abandonada al lado de una tumba en un panteón ubicado en la calle Apanquetzalco, de la colonia 13 de Septiembre, de Yautepec, por lo que personal del Semefo ordenó el levantamiento.

Pedro, de 30 años, con domicilio en la unidad habitacional Villas Doral, de Jojutla, fue detenido por golpear a su esposa luego de que discutiera con ella, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un hombre muerto, en estado de putrefacción y maniatado, que vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla negro, calcetines naranjas y cinturón negro, fue hallado a orillas del río Chalma, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, por lo que peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido.

Miacatlán, Morelos.- Un joven fue asesinado de tres balazos en la cabeza, luego de que fuera emboscado a unos metros de su casa en la colonia La Campesina, de Miacatlán.
La víctima es Gonzalo Efrain Melgar Labra, de 26 años, con domicilio en la calle 18 de Marzo, de la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 17:40 horas, cuando el joven caminaba rumbo a su casa por la calle 18 de Marzo.

Xochitepec, Morelos.- Dos asaltantes resultaron lesionados, luego de que la patrulla en donde iban detenidos fuera impactada por un auto en la autopista México-Acapulco, a la altura del libramiento Aeropuerto.
Los ladrones lesionados son Fernando y Amaranzi, ambos de 20 años, con domicilio en Jiutepec.

Cuautla, Morelos.- Movilización de los cuerpos de auxilio generó un hombre ebrio que presuntamente había sido atropellado, luego de que se durmiera en la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal, de Cuautla.
Se trata de Francisco Estrada González, de 57 años, con domicilio en la colonia Jagüey, de San Pedro Apatlaco, Ayala, quien se encontraba en estado etílico.

Luis Rubén, de 23 años, con domicilio en la colonia Cuauchiles, de Jiutepec, fue detenido con 10 dosis de cocaína en polvo, cuando caminaba por la calle La Estación, de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca.