Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Tres sujetos fueron asesinados a balazos y rociados con gasolina, presuntamente tras sostener una riña con varios hombres, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la colonia Centro del poblado de Acatlipa.

Cuautla, Morelos.- Una anciana y dos jóvenes resultaron lesionados, tras suscitarse una batalla campal durante la celebración de una boda, en el salón de fiestas María Isabel, de la colonia Guadalupe Victoria.
Derivado de la riña un joven terminó con un dedo destrozado, otro hombre con golpes en el rostro y el labio roto, mientras que la abuelita recibió un golpe en la frente, por lo que fue trasladados a un hospital.

Dos hombres fueron detenidos, tras ser sorprendidos vendido piezas arqueológicas, en las calles Aguascalientes y Guerrero, de la colonia Tres de Mayo...

Cuatro sujetos más fueron detenidos tras la balacera en Las Palmas, donde fue capturado un ladrón

El comandante de la 24 Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Luis, aseguró que el personal militar actúa respetando los derechos de la sociedad morelense...

Tres personas resultaron con quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de que recibieran un flamazo ocasionado por la acumulación de gas de la caldera de una alberca, ubicada en una casa de la colonia Satélite.

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos, luego de que se metieran a robar a una tlapalería denominada El Dragón ubicada en el barrio San Juan, tras forzar los candados de la cortina principal.

A 15 años de prisión y una multa de 12 mil pesos fue sentenciado un hombre, luego de que el 21 de septiembre del 2013, despojara a un taxista de su coche de alquiler, en Cuernavaca...