Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Una disminución en varios delitos, entre ellos algunos de alto impacto, como la extorsión y el secuestro, se han registrado en lo que va del año en comparación con el 2013, según las estadísticas proporcionadas por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP).

A punto de quedar en ceniza estuvo una madrina cargada con varias camionetas, luego de que se incendiara cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la unidad Mariano Matamoros.

Con gritos de auxilio, una mujer evitó ser privada de la libertad, luego de que fuera interceptada por dos sujetos desconocidos, quienes intentaron subirla por la fuerza a un taxi, cuando caminaba por la colonia Azteca.

Un hombre murió al volcar su auto y salir proyectado contra la cinta asfáltica, cuando circulaba por la carretera local Jonacatepec-Tetilla.

Un estudiante del CETIS 99 fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera emboscado en la colonia Vicente Estrada Cajigal, cuando se dirigía a la fiesta del poblado de Casasano, en Cuautla.