Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Una pareja de menores de edad resultó lesionada, luego de que impactaran y mataran a un caballo, cuando viajaban a bordo de una moto por la carretera local Jojutla–El Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista, en Jojutla.

Tres sujetos fueron detenidos a bordo de un taxi, minutos después de que asaltaran un banco ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos, de Jiutepec.

Una empleada de una inmobiliaria fue asesinada a balazos, luego de que un sujeto desconocido presuntamente intentara asaltarla, cuando caminaba por la colonia Lauro Ortega, de Temixco.

Daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el saldo de una carambola de siete vehículos, suscitada en la autopista, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

Un cortocircuito ocasionó un incendio en un local dedicado a la venta de huevo, en el interior del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), señalaron autoridades de la dirección de Protección Civil municipal.

Nueve policías de Juchitepec, Estado de México, fueron retenidos cuatro horas por habitantes del poblado de Felipe Neri, Tlalnepantla, luego de que ingresaran a territorio de Morelos y lesionaran a un joven a balazos, al perseguir a unos talamontes.

Una mujer murió en una clínica privada localizada en la colonia Centro de Emiliano Zapata, luego de que se realizara un legrado, cuando en su casa.

Más de 80 mil pesos fueron robados de la caja fuerte de una agencia automotriz ubicada en la avenida Morelos, colonia Las Palmas, luego de que presuntamente dos mujeres drogaran a los guardias de seguridad para poder ingresar al sitio.

Una banda de defraudadores fue detenida, luego de que timaran a una señora con un supuesto viaje y la despojaran de 38 mil 500 pesos de su tarjeta de crédito, al acudir a un restaurante en la zona norte de Cuautla.