Siguenos en
    

Artículos en "Cuernavaca"

Un hombre quedó prensado tras volcar el auto que conducía, luego de que presuntamente se quedara dormido, cuando transitaba por la carretera local Tequesquitengo-Jojutla, a la altura del poblado de Tlatenchi.

Los restos óseos de dos personas, una de ellas con huellas de tortura, fueron encontrados en la colonia Sonora, de Tetecala

Un taxista muerto, mutilado y en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba secuestrado, fue hallado en un terreno baldío del poblado de Atlacholoaya, luego de que los plagiarios le informaran su paradero a la familia.

Un hombre murió electrocutado, tras recibir una descarga eléctrica de 23 mil volts, luego de que accidentalmente tocara unos cables de alta tensión, cuando barría el agua de la azotea de su casa en la colonia Cerritos de Ahuatepec...

Un bebé de unas horas de nacido fue abandonado presuntamente por su madre, en la calle Lindero del poblado de Amayuca, justo afuera de una conocida panadería, en los límites con Jonacatepec.
 

Una mujer quedó herida e inconsciente, luego de que se impactara contra el muro de contención, cuando viajaba a bordo de su coche por la autopista Acapulco-México, a la altura del fraccionamiento Burgos.

Dos hombres fueron detenidos luego de que fueran denunciados por vender uniformes oficiales con insignias de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un tianguis ubicado en la colonia Tetelcingo.