Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Cuatro policías estatales resultaron lesionados tras chocar sus patrullas, luego de que le cerraran el paso a un robacoches en la colonia Juan Morales, minutos después de que hurtara un auto en Yautepec.

Una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) resultó lesionada de un rozón de bala, luego de que presuntamente se le fuera un disparo a un sujeto, cuando se encontraba asaltando la Ruta 12 en donde viajaba, en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colona El Polvorín.

Dos muertos y siete lesionados fue el saldo de cinco accidentes suscitados en menos de 24 horas, en los municipios de Xochitepec, Cuautla, Ayala y Jojutla, por el exceso de velocidad, la falta de precaución y el estado etílico de algunos conductores.

Una mujer fue asesinada de cuatro machetazos y abandonada en la colonia del Carmen, luego de que presuntamente discutiera con un sujeto desconocido.
 

Dos motociclistas resultaron lesionados, tras chocar de frente cuando circulaban por la avenida Circunvalación, de la colonia Francisco I. Madero.

Una mujer fue liberada sana y salva en calles de la colonia Los Naranjos, luego de haber permanecido privada de la libertad durante 30 días, en el interior de una casa de seguridad.

El velador de una mina de arena de la colonia Lomas de Guadalupe, de Temixco, fue asesinado a balazos, luego de que, presuntamente, discutiera con su compañero de trabajo, mientras se encontraban laborando en el interior de la caseta de vigilancia de la mina.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, afirmó que han llevado a cabo el cierre de la mayoría de los lugares donde se sospechaba que se cometían delitos graves, como lo es la trata de personas.