Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortaron a 10 municipios a que extremen precauciones ante el descenso de temperatura que se espera durante los próximos días, debido a la presencia de los frentes fríos.

Padre, madre e hijo resultaron lesionados al quedar prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de que volcaran tras chocar contra el muro de contención, cuando circulaban por el libramiento Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos.

El Poder Judicial respaldará las acciones que el magistrado Orlando Aguilar Lozano recurra, luego de que tendrá que dejar su puesto en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), ya que la edad máxima para estar en el cargo es de 65 años y este día cumple 66; por lo que estarán a la espera de lo que determine la justicia federal.

Una pistola y una subametralladora fueron decomisadas en el interior de una camioneta volcada, en la colonia Los Laureles, luego de que varios sujetos armados escaparan tras ser perseguidos por policías estatales.

El visitador especializado de Asuntos Penitenciarios de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Raúl Díaz García señaló que el viernes se presentó una nueva riña entre dos internas del Centro de Ejecución de Medidas privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), por lo que han buscado al director Raful Bustos Corrales.

Tres sujetos integrantes del cártel “Guerreros Unidos”, implicados en la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, fueron detenidos con rifles de asalto y vehículos robados, en la colonia Las Granjas.

El subcomisionado operativo de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía, aseguró que hasta el momento, para Morelos la prioridad es blindar los límites con Guerrero, tras los hechos que se han presentado desde el 26 de septiembre, luego de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Un sujeto fue detenido por su participación en el robo y violación a un grupo de jóvenes estudiantes, quienes fueron atacados el sábado 20 de septiembre, cuando se encontraban conviviendo adentro de una casa en el fraccionamiento Las Fuentes, de Jiutepec.

Dos hombres resultaron lesionados, tras volcar el tráiler en donde viajaban, en la carretera federal Temixco–Alpuyeca, a la altura del estadio Mariano Matamoros.