Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un indigente murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 132+300, a la altura del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.

Un incendio consumió un “vocho”, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Adolfo, de 16 años, y Andés, de 17, fueron detenidos por asaltar a dos empleados de un minisúpér de la avenida Vicente Guerrero esquina con Paseo del Conquistador, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, a quienes despojaron de mil 700 pesos.

Jonathan Garza Ramos, de 21 años, fue detenido con una dosis de cocaína, luego de que ofendiera a una mujer, en la avenida Defensa Nacional, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Ernesto, de 36 años, con domicilio en Jiutepec, fue detenido con una escuadra, calibre .38 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, luego de que asaltara una Ruta 20, número económico 38, tras amagar al chofer y a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, en la calle Mar Mediterraneo, de la colonia Lomas de Tlahuapan, en Jiutepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales (Impepac), Ana Isabel León Trueba, espera que el ataque contra candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Mauricio Lara, sea un hecho aislado que no enturbie el proceso electoral.
La representante del Instituto Morelense de Procesos Electorales, dijo que el ataque contra el candidato es grave y preocupante.

Dos hombres de 35 años, fueron detenidos en posesión de una subametradora Uzi, calibre .9 milímetros, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y realizando varias detonaciones al aire, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia La Longaniza, de Ayala.
 

CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de que el candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Mauricio Lara Ballesteros, no ha acudido a levantar una denuncia por atentado que sufrió el miércoles en la noche en el poblado de Tezoyuca, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la investigación correspondiente por el delito de tentativa de homicidio.

El repartidor Francisco Javier Díaz Vázquez, de 22 años, resultó con la pierna derecha fracturada, luego de que fuera impactado por un Sentra gris, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia El Porvenir, de Jiutepec.

Cuauhtémoc Garrido Celis, de 19 años, fue detenido por robar 25 mil pesos de un gimnasio, ubicado en la esquina de las calles Violeta y Hule, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.

Como una escena de película hollywoodense se vivió ayer el robo de una camioneta, suscitado en calles de la colonia Acapantzingo, de la capital morelense, luego de que los delincuentes se impactaran contra cuatro automóviles cuando intentaban huir, para posteriormente robar otro automóvil del Poder Judicial del Estado de Morelos.

La Fiscalía General del Estado  (FGE) difundió ayer un comunicado en el que se informa que no existen denuncias sobre la desaparición de menores de edad en el estado Morelos.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez, señaló que tras el robo de una de las unidades oficiales, interpondrán la denuncia correspondiente, además de que esperan que se dé con la ubicación de los responsables.

Dos casas construidas con láminas de cartón y madera fueron reducidas a cenizas por un incendio en la colonia El Porvenir, de Jiutepec.

Un policía municipal de Ayala fue lesionado de un balazo luego de que  fuera asaltado por un sujeto, mientras se encontraba en su día de descanso, y cuando caminaba por un camino de terracería, en el poblado de San Pedro Apatlaco.
Se trata del agente Marcos Alfredo Martínez, de 35 años, con domicilio en Ayala, el cual presentó una lesión por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, donde se reporta estable.

Jiutepec, MORELOS.- Un martillo con sangre, así como un rifle y varios cartuchos, fueron asegurados durante un cateo en el domicilio de un sujeto que fue acusado por haber asesinado a golpes a un hombre.

Un sujeto que conducía ebrio un auto prestado volcó cuando circulaba sobre el libramiento Casa Blanca, de Jojutla, e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por policías viales. Se trata de Julio “N”, de 38 años, vecino de Tlaquiltenango. El hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por los daños causados.

Un sujeto de 21 años fue detenido al interior de la tienda, al ser sorprendido tratando de robar 20 bolsas de globos. A Martín Gutiérrez Ramírez, de 21 años, además, le fueron asegurados dos desodorantes que llevaba dentro de sus pertenencias.

Cuernavaca, MORELOS.- Más de 10 mil pesos en efectivo fueron robados a dos despachadores de una gasolinera, ubicada sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, luego de haber sido amagados por un sujeto armado.
Los hechos se suscitaron el martes, alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto desconocido arribó a la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en la colonia y municipio antes mencionados.

Un joven se encuentra delicado luego que por su necedad, siguiera su borrachera y terminara cayendo desde una barda de 3 metros, en Jojutla.
Se trata de Carlos de 25 años, vecino de la colonia Centro, de Tequesquitengo.
Familiares relataron que el joven estuvo ingiriendo bebidas durante todo el dia, y ya lo habían llevado a su casa a dormir, pero salió de la vivienda y terminó cayéndose de la barda de su vecino.

Una mujer fue despojada de su auto, luego de haberse distraído, mientras intentaba vendérselo a un sujeto en calles de la colonia Centro, en Jantetelco.
Se trata de un Mitsubishi-Galant, color perla, placas 354-VMG del Estado de México,.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 18:58 horas, cuando la mujer negociaba con un sujeto, sobre la calle Mariano Matamoros.
Luego, la mujer ingresó a una casa para realizar una llamada, dejando la unidad con los documentos adentro.

Un hombre fue detenido luego de que el 26 de abril del 2014 asesinara a un profesor jubilado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en su casa de la unidad habitacional José María Morelos y Pavón, de Jojutla.

Autoridades de Protección Civil de Jiutepec analizan la implementación de diversas medidas de precaución para evitar más incidentes, tras la volcadura de una pipa cargada con 37 mil litros de gas, en bulevar Cuauhnáhuac esquina con la calle Eje Norte Sur, de la colonia Civac, de Jiutepec.

Un guardia de seguridad resultó lesionado al ser impactado por un auto, cuando viajaba a bordo de su moto por la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Maravillas, de Cuernavaca.