Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

En libertad bajo las reservas de ley quedó un policía que disparó y presuntamente provocó la muerte de Raúl Hernández Noguez, de 21 años, luego de una riña suscitada en un bar del Centro de Emiliano Zapata.

Un instructor de zumba resultó lesionado, luego de que le dispararan en un glúteo, tras resistirse a ser asaltado en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca.

Víctor Ortiz Urbina, de 19 años, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuando viajaba a bordo de su bicicleta por el libramiento Oriente, a la altura de la entrada al poblado de Tlayecac, en Ayala, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.

Un taxi de Jiutepec, Nissan-Tsuru, placas 1334-LUV, con reporte de robo, fue recuperado por policías estatales, luego de que fuera abandonado en la privada Limón, de la colonia San Francisco Texcalpan, de Jiutepec, por lo que fue puesto a disposición de autoridades ministeriales.

César, de 28 años, con domicilio en la colonia Lienzo del Charro, de Cuernavaca, fue detenido luego de que le causara daños a la puerta de un cuarto en renta, ubicado en la calle Cuernavaca, de la colonia Lienzo del Charro, de la capital del estado, al cual pretendía ingresar.

Juan Guillermo, de 39 años, fue detenido luego que lesionara a botellazos en la cabeza a su padre Porfirio, de 68 años, tras reñir con él en la unidad habitacional Insurgentes, de Jiutepec

Luis Alberto, de 22 años, Jorge, de 20, y Hugo, de 27, fueron detenidos con tres dosis de mariguana, cuando caminaban por la carretera federal Alpuyeca–Grutas, a la altura de la colonia los Linares, de Miacatlán.

Familiares de Raúl Hernández Noguez, solicitaron justicia tras la muerte del joven, luego de una riña en un bar del Centro de Emiliano Zapata, al mencionar que desean una investigación seria.

Un auto Volkswagen-Golf, color arena, placas HCN-3023 del Estado de Guerrero, con reporte de robo, fue recuperado por policías estatales en la calle Sauce del fraccionamiento Pedregal de las Fuentes, de Jiutepec.

Aniceto, de 52 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, fue detenido con un kilo de mariguana que escondía en una mochila, cuando caminaba por la calle Mar de Cortés, de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un menor resultó lesionado al salir proyectado de una camioneta Van, tras brincar una piedra cuando circulaban por el antiguo camino a Tetelcingo, de Cuautla.

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un rutero en estado etílico se quedara dormido al volante y chocara contra dos camionetas, en la avenida Morelos, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Mirador, de Tlaltizapán, presuntamente durante una riña de borrachos.

Para abatir la plaga del pulgón amarillo del sorgo, desde el 30 de julio hasta la semana pasada 2 mil 400 productores han utilizado 10 mil 500 litros de plaguicida; en algunos casos, se han hecho hasta cuatro aplicaciones de la sustancia.

José, de 46 años, fue detenido en la calle  Juventino  Rosas, de  la  colonia  Emiliano  Zapata, de Miacatlán, tras escapar luego de impactar su auto Nissan-Sentra, verde, placas HCS-9487 del Estado de Guerrero, contra una camioneta Toyota, matrícula NV-37641 de Morelos, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado del Rodeo, de Miacatlán.

Un hombre resultó lesionado al impactar su camioneta contra un autobús de la línea Mi Bus, luego de que invadiera carril en la carretera federal México-Cuernavaca y calle Nacional, a la altura de la colonia Santa María, de Cuernavaca.

César, de 57 años, y Josefina, de 52, fueron detenidos al ser sorprendidos robando dos paquetes de carne, polvo para agua de sabor, una pasta de dientes y unas gafas, del interior de un centro comercial ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.

Daniel, de 39 años, con domicilio en Tlaltenango, y René Javier, de 21, habitante de Chamilpa, ambos de Cuernavaca, fueron detenidos con una dosis de mariguana y una pipa metálica, así como una dosis de cocaína en piedra, cuando caminaban por la calle Coronel Ahumada, de la colonia Lomas del Mirador, de Cuernavaca.

Dos sujetos fueron detenidos por policías luego de que atracaran un minisúper en Emiliano Zapata, y se llevaran teléfonos, cargadores y lentes...

Huitzilac, MORELOS.- Una adolescente resultó lesionada de un balazo en el tórax, luego de que su hermano le disparara accidentalmente con un arma de fuego que encontró en una de las recámaras de su domicilio, ubicado en la colonia Huertas de San Pedro.

Puente de Ixtla, MORELOS.- De un plomazo en la cabeza fueron ejecutados dos hombres que fueron localizados en la colonia La Herradura, de Puente de Ixtla; ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

Emiliano Zapata, MORELOS.- El hijo de un policía del municipio Temixco fue muerto de un balazo en la cabeza por otro elemento policiaco después de una riña que se registró afuera de un bar de la colonia Centro, de Emiliano Zapata.
Autoridades informaron que el ahora occiso es hijo de un elemento de la policía montada de Temixco, sin embargo, no proporcionaron su identidad.