Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuernavaca"

Un joven murió al ahogarse con la comida, cuando se encontraba cenando en su casa ubicada en la calle Revolución, de la colonia La Presa, de Tepoztlán.

El alcalde electo de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez adelantó su respaldo para que la estrategia del Mando Único continúe en el municipio al mencionar que se han obtenido resultados positivos en el combate a la inseguridad.

Un hombre y una mujer de entre 40 y 50 años, muertos y en avanzado estado de putrefacción, fueron hallados en su casa de la calle Río Verde esquina con Pico de Orizaba, de la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla, luego de que presuntamente fueran asesinados, por lo que personal del Semefo ordenó el levantamiento de los cadaveres.

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue detenido luego de que presuntamente asaltara una Ruta 20 en la carretera Jiutepec-Zapata, a la altura de La Quebradora de la colonia Calera Chica, de Jiutepec.
Se trata de Juan Carlos, de 24 años, quien fue puesto a disposicion del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.
Los hechos se suscitaron el domingo en la tarde, cuando por la carretera Jiutepec-Zapata circulaba una Ruta 20, número económico 36, placas 162036-P.

Huitzilac, MORELOS.- Veintiseis metros cúbicos de madera de oyamel y pino, fueron decomisados durante un operativo en El Capulín, ubicada entre Huitzilac y Xalatlaco, Estado de México.
El operativo se suscitó el domingo, cuando personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), y policías estatales arribaron a El Capulín.

Zacatepec, MORELOS.- Una mujer fue encontrada muerta en el interior de un canal de riego denominado El Sifón, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque, a decir de las autoridades, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, de cabello castaño.
La mujer vestía una blusa color mostaza a la altura de los hombros, así como pantalón de mezclilla.

El Consejo Estatal de Abogados de Morelos se pronunció en contra de la reforma constitucional en materia anticorrupción aprobada recientemente por el Congreso del Estado, al considerarla que fue validada al vapor, aunado a que no se realizaron los consensos necesarios.

Horacio Cotero Aguilar, de 23 años, con domicilio en la colonia Centro de Mazatepec, fue detenido al ser sorprendido robando varios perfumes y desodorantes con valor de 700 pesos, de un centro comercial ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Juan Carlos Servín de la Mora, de 37 años, con domicilio en la colonia Residencial del Bosque, de Jiutepec, fue detenido con una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, cuando caminaba por la avenida Teopanzolco, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.

Axochiapan, MORELOS.- Un hombre fue detenido con una pistola, cuando viajaba en una unidad del Transporte Público de Puebla, por la carretera local de Axochiapan-Tzicatlán, a la altura del libramiento de Axochiapan.
El detenido es Francisco, de 43 años, con domicilio en el poblado de Huehuetlán del Chico, Puebla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Inundación de la avenida Centenario en la esquina con bulevar Cuauhnáhuac, autos varados, encharcamientos y un árbol caído, son algunos de los efectos de los aguaceros del fin de semana

Un hombre resultó lesionado de un cuchillazo en el abdomen, luego de que fuera agredido por su esposa, tras discutir con ella y golpearla en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.

Heriberto Del Río Arreola, alias “El Filos”, con domicilio en el poblado de Ocotepec, de Cuernavaca, presunto narcomenudista, fue detenido con dos pistolas, calibre .38 milímetros, 75 cartuchos útiles calibre .22 y un cuchillo, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, pero no se le halló droga.

Un menor de 17 años fue detenido luego de que despojara a una mujer de su celular y 100 pesos, cuando caminaba por la calle Guadalupe, de la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata, por lo que quedó a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un cuidador de coches del Hospital del Niño Morelense fue asesinado a cuchilladas y pedradas en la cabeza, en un campo de la colonia Gerardo Pérez, de Emiliano Zapata.
La víctima es Juan Rodríguez Martínez, de 58 años, con domicilio en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata.
El hombre tenía la cabeza destrozada debido a que le dejaron caer una piedra, además tenía cuchillazos en el pecho y abdomen.

Un motociclista quedó inconsciente al derrapar en su moto, luego de que perdiera el control debido al estado etílico y al exceso de velocidad con que circulaba por la calle Aquiles Serdán, de la colonia Morelos, de Jiutepec.

David Rafael, de 45 años, con domicilio en la calle Fresno, de la colonia del Bosque del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, fue detenido luego de que discutiera y golpeara a su esposa, a quien amenazó de muerte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Gerardo Risa Hidalgo, de 77 años, con domicilio en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, murió ahogado al caer accidentalmente a una cisterna en su casa, presuntamente por un descuido de sus familiares quienes lo cuidaban y no lo dejaban salir de su vivienda debido a que padecía diabetes.

Ciudad Ayala, MORELOS.- Las quemaduras de segundo y tercer grado que dos hermanitos sufrieron al interior de su domicilio en la comunidad de Tecomalco, en el municipio de Ayala, los mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte, en el servicio de urgencias del hospital general en Cuautla.

Una llamada al número de emergencias alertó a policías de hombres armados a bordo de un auto en la colonia Las Granjas, de la capital...

Jiutepec, MORELOS.- Una bolsa de mano, unos zapatos y un pantalón fue lo que dos mujeres trataron de robar de una tienda departamental de Tejalpa, pero fueron detenidas por elementos policiacos...

Jiutepec, MORELOS.- El trabajo de los policías empieza a dar resultados en la entidad, al lograr una reducción en la comisión de delitos como el secuestro, aseguró el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Un hombre quedó prensado de las piernas en el interior de su camioneta, luego de que chocara contra una barda en los Ejidos Acapantzingo, de Cuernavaca, debido al estado etílico en que se encontraba.