Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Cuautla"

Cuautla, MORELOS.- Un menor resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista  que circulaba a exceso de velocidad, por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Cerritos, de Cuautla.
El lesionado es Ramiro, de 15 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, para que fuera valorado por los galenos.

Una menor de edad murió prensada en una Ruta 8, luego de que su padre perdiera el control del vehículo al quedarse sin frenos y chocara contra un poste, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre relacionado con cinco robos con violencia a transeúnte y a casa habitación en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec, y en Tlayacapan, fue detenido en el Centro de Cuautla.
El detenido es Felipe Díaz, alias “El Pelipollo”, de 26 años, con domicilio en la colonia Cazahuates, de Tlayacapan, quien quedó a disposición del juez que lo requiere.

En ceniza quedó una humilde vivienda de madera y lámina de cartón, localizada ubicada en la entrada de un vivero de la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla, luego de que presuntamente fuera incendiado por un sujeto desconocido.

Cuautla, Morelos.- De manera accidental y por el descuido de sus padres, un niño de 12 años resultó quemado, luego de que se incendiara presuntamente cuando jugaba con cerillos y alcohol, en el interior de su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño, en Cuautla.
Se trata de Fernando Eusebio, de 12 años, quien presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, en donde su estado de salud lo reportan como grave.

Cuernavaca, Morelos.- Grave de salud se encuentra Carlos Alfredo Martínez López, luego de que fuera baleado con su hermano, quien murió, tras haber sido atacados por tres sujetos armados, cuando se encontraban en la glorieta de Las Cazuelas, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Tres personas fueron detenidas, dos de ellas por meterse a robar a una casa ubicada en el poblado de Puxtla, en Cuautla, y la tercera por comprar y vender artículos robados.

Dos empleados de una funeraria resultaron heridos, luego de que chocaran contra una barda y volcaran la camioneta en donde viajaban, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que promoverán una queja ante el Consejo de la Judicatura, por el actuar del Juez del Tercer Distrito con sede en Cuautla, Ramón Villanueva Uribe, luego de que se negara a obsequiar una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de homicidio.

Cuautla, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras despojar a una mujer de su coche, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
Los detenidos son Celestino, de 30 años, Armado, de 22, y Javier, de 29, ambos con domicilio en Cuautla y Yecapixtla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cuautla, MORELOS.- Una camioneta quedó volcada sobre su lado derecho, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera de la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, tras ser sacado del camino por otro vehículo.
A pesar del accidente, Jesús Francisco Rojas, de 69 años, con domicilio en la colonia Tlahuacán, de Jiutepec, y Samuel Negrete Cardozo, así como un amigo, salieron ilesos.

Una herencia fue la causante de que el activista José Alberto Mujica Islas, pasara la noche en la cárcel, luego de que les rociara gas pimienta y golpeara a su padre y a su hermana, en la esquina de las calles Urzúa e Ingeniero Mongoy, de la colonia Centro.

Mateo, de 64 años, con domicilio en el Centro de Jojutla, fue detenido tras acosar a una adolescente, a quien la persiguió diciéndole obscenidades, por la calle Miguel Hidalgo esquina con Cuauhtémoc, de la colonia del mismo nombre en Jojutla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Autoridades estatales destituyeron al director de Tránsito de Cuautla, José Antonio Salinas García, por presuntos abusos contra los elementos y la ciudadanía.

Un agente vial de Tránsito de Cuautla fue asesinado a balazos, tras ser emboscado presuntamente por tres sujetos armados, cuando se encontraba en su coche en la esquina de las calles Gustavo A. Madero y Trincheras de Ordiera, de la colonia Francisco I. Madero.

Cuautla, Morelos.- Dos presuntos integrantes de una banda de “farderos” fueron capturados la noche de este viernes, por un oficial que se encontraba de vigilancia en la calle Ingeniero Ramírez, en la colonia Centro, de Cuautla...

Una mujer fue detenida tras robarse 20 pares de botas, de uno de los puestos del tianguis de Día de Muertos ubicado en la Plaza 12 de Octubre, de la Central de Abastos de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor, luego de que un auto impactara y proyectara a una camioneta contra un poste, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana.

Cuautla, Morelos.- Un hombre salió ileso tras destrozar  su coche al volcar en la avenida Avionetas, de la colonia Cuautlixco, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba...

Cuautla, MORELOS.- Una mujer, su hija y un supuesto elemento de la Policía Federal escandalizaron ayer en la terminal de  autobuses “Rápidos Morelenses”, de Cuautla, luego que la primera recogiera 200 pesos que se le cayeran a una menor y no se los regresara.

Un taxista resultó lesionado al ser golpeado por tres sujetos que lo despojaron de su auto de alquiler, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Galeana...

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a navajazos en la espalda, luego de que intentara frustrar un robo a la casa de su vecino en la colonia Tetillas.
El lesionado es un hombre de 35 años, con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia Tetillas, de Yautepec, quien fue trasladado a un hospital de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Un taxista fue atropellado en la calle Tetecala y Cuernavaca, de la colonia Morelos, luego de que presuntamente discutiera y peleara con uno de sus compañeros, con quien estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.