Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Artículos en "Cuautla"

Un limpiaparabrisas fue encontrado muerto tras ahogarse en la poza onda del balneario Las Tazas, de Cuautla, de donde fue rescatado por bomberos.

Un incendio arrasó con una Caribe, luego de que ardiera debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la calle Trincheras de Manuel Ordiera, de la colonia Centro de Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Dos adultos mayores fueron detenidos por abusar sexualmente de una menor de 12 años, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Casahuates, de Cuautla.

Se trata de José Francisco Meliton Pérez Montés, de 65 años, y Antonio  Flores Flores, de 83, ambos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.

Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos desvalijando una combi robada, en un taller ubicado en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Iztaccíhuatl, de Cuautla.

CUAUTLA, MORELOS.- Dos hombres originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos tras haber asaltado con lujo de violencia a una persona, a la cual la despojaron de cien mil pesos, en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla.
Se trata de Jesús, de 30 años y Rodrigo Carlos, de 20, ambos vecinos de la Ciudad de México, mientras que una persona más que iba con ellos logró darse a la fuga.

Tres sujetos que dijeron ser de ‘Guerreros Unidos’, dedicados a la extorsión y narcomenudeo en Cuautla, fueron detenidos con...

Una persona resultó lesionada al caer del primer piso de su casa, ubicada en el fraccionamiento Manantiales, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla, cuando realizaba unas reparaciones.

Cuautla, MORELOS.- Un botín de aproximadamente 30 mil pesos en equipo de cómputo, audio y herramienta, obtuvieron sujetos desconocidos tras robar el jardín de niños “Federico Froebel”, ubicado en la calle Niño Artillero, de la colonia  Casasano de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 8:00 horas, cuando el intendente José Alberto Flores arribó al jardín de niños.

Una pareja fue detenida por el asesinato de un hombre, a quien secuestraron y degollaron en la habitación del hotel Brisas, ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Cuautla.

Un hombre calcinado fue abandonado en un camino de terracería denominado Las Tinajas, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, de Cuautla.

CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre quedó prensado al volcar el auto que manejaba por la autopista Mexico-Cuautla, a la altura de la colonia 19 de Febrero, de Cuautla.
El lesionado es Miguel Ángel Estrada, con domicilio en Jiutepec, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Una mujer fue asesinada a golpes por su esposo, luego de que discutieran en el interior de su casa, ubicada en la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla.

Después de un año de haber asesinado a su novia porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él, un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión.

Una pareja de adultos mayores fueron brutalmente golpeados, por dos sujetos que se metieron a robar a su casa, ubicada en la calle Morelos, de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Una tránsito y un efectivo fueron agredidos por un hombre al que intentaron retirar de la calle, por pedir dinero y ponerse agresivo con la gente...

Un hombre resultó lesionado al dar un banquetazo en su moto e impactarse contra un árbol, cuando circulaba por la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla.

Un hombre muerto, quemado en más del 50 por ciento de su cuerpo, fue abandonado en un terreno baldío, ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Un hombre murió destrozado al ser atropellado por varios vehículos, cuando caminaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Esperanza, en Cuautla.

Ocho indocumentados salvadoreños y cubanos, fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un autobús con dirección a Puebla, por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Madre e hija fueron detenidas tras pelear por un pequeño de 4 años, en la ampliación de la colonia Año de Juárez, en Cuautla, luego de que una joven alcoholizada le reclamara a su progenitora la custodia del infante.

Una mujer quedó inconsciente, luego de que fuera pateada en el rostro al evitar que su madre fuera golpeada por su marido, tras intervenir en una discusión, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando salía de su casa ubicada en la calle José López Portillo, de la colonia Peña Flores, de Cuautla.
La víctima es Francisco Israel García, de 32 años, trabajador de una constructora de Cuernavaca, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.

Drogas, armas punzocortantes y puntass, fueron decomisados por autoridades de Reinserción Social, policías del Mando Único y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), durante un operativo en la cárcel distrital de Cuautla.