Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Copa Morelos"

Flores Magón y Tlaltizapán lucharán por conseguir su pase al partido más importante de la Copa Morelos Tecate

 Selección Zapata y Ruta 19 están listos para el segundo episodio de una batalla colosal en busca del pase a la Final. El choque de vuelta promete ser más intenso que el primero, que terminó con empate a 4-4. La afición está consciente de este “banquetazo futbolero” y se frota las manos para presenciarlo. 

El oriundo de Tlaltizapán considera que su equipo tiene las armas suficientes para darle la vuelta a la eliminatoria y llegar a la Final...

Zacatepec.- El cuadro de Egoplástica dio el primer paso para llegar a  la final de la Copa Morelos Tecate 2015, al golear 4-0 al equipo de Damair.
Los de la Flores Magón fueron ampliamente superiores a los de Tlaltizapán y terminaron pasándoles por encima en el histórico estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, de Zacatepec.

Cuernavaca.- “La fuerza y colaboración de todos los compañeros de Egoplástica Flores Magón ha sido fundamental para el buen avance del equipo, y eso mismo nos puede llevar a conquistar el Chinelo de Plata”, dice “El Grillo”, licenciado en Educación Física, un tipo que prácticamente nació con los zapatos de futbol puestos, pues le han sido sus fieles compañeros desde la
infancia junto a este deporte.

Omar, hijo del ‘Bahía’ Ventura, ex ídolo del Zacatepec, busca ganar una Copa Morelos Tecate

Cuernavaca.- Contundente y habilidoso, son dos de las principales características de Raúl Ocampo Ramos, delantero del equipo Muelles Román, quien busca ser el mejor jugador joven de la Copa Morelos Tecate 2015.
Para el ariete de 17 años, el ser el Novato del Año Cemex Tolteca Extra es una oportunidad que no puede dejar pasar y para ello se esfuerza día a día para dar lo mejor de sí y ser seleccionado.

Cuernavaca.- El medio de contención Gerardo Zariñana del equipo Muelles Román que participo en la Copa Morelos Tecate 2015 quiere ser elegido como el mejor jugador joven del torneo y poder llegar a la Primera División.
Para el obrero de la media cancha, la competencia por ser el Novato del Año Cemex Tolteca Extra está muy pareja, ya que el nivel de los jóvenes  es muy alto debido a la exigencia de la Copa.

Cuernavaca.- Quienes conocen a Jesús Ortega Benítez saben que es un chico con muchas cualidades para llegar a ser un futbolista profesional.
Chucho fue elegido en 2014 como el Novato del Año Cemex Tolteca Extra. Fue a las pruebas a Tigres de la UANL y se quedó en la Sub-17, sin embargo, por compromisos escolares tuvo que regresar a Cuernavaca.
Este año quiere otra oportunidad e ir a cumplir el sueño que tiene desde que cumplió 6 años.

Cuernavaca.- Es un futbolista apasionado, salta a la cancha y juega como si fuera el último partido de su vida. Su nombre es Fernando Pedroza Picazo.
El “Pollo”, como le dicen sus amigos, tiene 18 años y juega como delantero. Es uno de los pocos candidatos al Novato del Año Cemex Tolteca Extra que está activo en la Copa Morelos.
La pasión por el futbol la heredó de su padre, quien desde pequeño le inculcó a él y a su hermano el gusto por el
deporte.

Cuernavaca.- Como todo buen delantero, David Tetley Juvero tiene instinto goleador, ese olfato que presumen los grandes A nivel internacional, lo único que necesita para explotar toda su capacidad es llegar a un equipo grande.
Tetley sueña con ganar el premio al Novato del Año Tolteca Extra, mismo que otorga la Copa Morelos y consiste en irse a Monterrey, Nuevo León, para probarse con los Tigres de la UANL, con todos los gastos pagados al menos por dos semanas.

Cuernavaca.- Lleva la pasión del futbol en la sangre. Su familia le ha inculcado hacer deporte, y sueña con ser un futbolista profesional consagrado, razón por la que pelea por ser el Novato del Año Tolteca Extra, en la Copa Morelos 2015.

Es medio de contención, jugó con el Temixco FC y quiere ser el Novato Cemex Tolteca...

Cuernavaca.- Danilo Palma, jugador que estuvo con el Ocotepec, tuvo una destacada Copa Morelos Tecate y ahora aspira a poder ganar el premio como el mejor jugador joven.
Ser el Novato Cemex Tolteca 2015 es uno de los mayores anhelos del lateral derecho y para ello ha trabajado a lo largo del torneo.
El nacido en Mendoza, Argentina, inició su gusto por el futbol a los 8 años, ya que en ese momento el deporte lo ayudó a olvidarse y distraerse de los momentos difíciles de su infancia.

Cuernavaca.- El defensa central de Cecineros de Yecapixtla, Fernando Cardoso, ha sido una auténtica revelación en esta Copa Morelos Tecate 2015.
Cardoso, oriundo de Cuautla, quiere llegar a ser el Novato Cemex Tolteca de este torneo, para poder llegar a cumplir su sueño de llegar a un club de Primera División.
Para el joven zaguero, este torneo ha sido una gran experiencia, el nivel que se maneja en el mejor torneo de futbol amateur del país no existe en muchos lugares y eso lo motiva a querer sobresalir.

Cuautla.- Partido dramático en donde Damair Tlaltizapán derrota por 2-1 en tiempo regular y 3-0 en penales a Colonia Zapata Cuautla, en el estadio Isidro Gil Tapia, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015.

Cuernavaca.- Choque de trenes el que se espera la tarde de hoy en la UD Cuautla, cuando se enfrenten el  conjunto de Colonia Zapata Cuautla y la escuadra de Damair en duelo de la fase de Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015.
El combinado de Cuautla llega a este duelo con la ventaja de haber ganado el juego de ida, en la casa de los de Tlaltizapán, pero eso no los hace confiarse y esperan un duelo muy parejo como en la ida.

Selección Zapata y Municipio Yautepec disputan su pase a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate, esta tarde, en el estadio Mariano Matamoros; inmueble tradicional en este certamen.

Egoplástica Flores Magón recibió el apoyo de sus aficionados en el estadio Centenario, inmueble donde firmó su pase a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2015, ante  Pumas Atlatlahucan.

En esta semana se conocerán a los cuatro mejores equipos de la Copa Morelos Tecate, por lo que los aficionados abarrotarán los estadios.

Xochitepec.- Sin duda, una de las posiciones en el futbol que te puede catapultar a la “gloria” o al “infierno” está en la portería.
Así lo sabe Emmanuel Reza, portero de Muelles Román en la Copa Morelos Tecate, quien asegura que la posición bajo los tres postes es privilegiada.

Yautepec.- Cuando la vida te pega, te puedes quedar tirado o te levantas a luchar; y para el Delegado de Ruta 19 y ex árbitro profesional, Luis Alberto de la Rosa, su equipo sólo tiene una opción: ganar para la vuelta contra Muelles Román, en los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015.
Las cosas no les dieron nada bien en su primer duelo contra los Rojiblancos, donde cayeron por marcador de 3-0.