Siguenos en
    Redes Sociales

Artículos en "Copa Morelos"

Invitados de La 99 ¡Tu música todo el día! y Diario de Morelos acudieron a Cinemex Jacarandas para ver en la pantalla grande la película “El francotirador”.

Cuernavaca.- Un equipo sólido, bien armado y con mucha ambición es lo que hace fuerte a la escuadra de Egoplástica, que ya se encuentra entre los ocho mejores equipos de la Copa Morelos Tecate 2015 y sigue su camino rumbo al “Chinelo de Plata”.
Una de las fortalezas del equipo de la Flores Magón es el buen funcionamiento en su media cancha que comanda, el todo terreno, Abraham Alpuche.

Cuautla.- Hoy se define quién avanzará a la siguiente ronda de la Copa Morelos Tecate 2015, Colonia Zapata Cuautla recibe a Pila Cocoyoc en la Unidad Deportiva Cuautla, a las 16:15 horas.
Los locales llegan como favoritos, en parte  por la calidad de sus refuerzos, como Rodrigo el “Pony” Ruiz y Andrés Chitiva, pero en frente tienen a un buen equipo, pues en la ida sorprendieron sacando el empate.

Ignacio Quevedo buscará levantar el ‘Chinelo de Plata’ con el Yautepec, equipo con el que está muy contento

Cuernavaca.- El conjunto de Egoplástica alza la mano para llevarse  el ‘Chinelo de Plata’, después de vencer con amplia superioridad al equipo de Totolapan, en los Octavos de Final  de la Copa Morelos Tecate 2015.

Tlaltizapán.- La escuadra de Damair Tlaltizapán avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015 al derrotar a Estación Mercado en penales 3-2 después de caer derrotado en el tiempo regular por 2 a 1, en la vuelta de los Octavos.
El cotejo disputado en la Unidad Deportiva de Ticuman estuvo lleno de buen futbol por parte de ambos equipos, que dejaron todo en el campo en los 90 minutos.

Xochitepec.- Selección Zapata logró avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, tras vencer a Chiconcuac por la mínima ventaja, en el estadio Mariano Matamoros y luego imponerse en penales por 4-3.
Desde el pitazo inicial, la “Furia” se fue al frente en busca del partido, ya que en la Ida se llevó la derrota.
Y aunque los Amarillos estaban cerca de anotar, la defensa rival no se dejó.

Totolapan.- Unión Totolapan se está acostumbrando a bailar “samba” después de cada gol, el responsable: Paulo Henrique, delantero brasileño del cuadro rojo.
Paulo es un delantero potente, gambetero, que siempre busca el espectáculo y el gol, de esos “artistas” que las canchas brasileñoas dan y el mundo entero los admira, para fortuna de tierras morelenses y de Totolapan, Henrique llegó con la mira puesta en el título.

Xochitepec.- El tres veces ganador del “Chinelo de Bronce”, Selección Zapata,  tiene comprometido su pase a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, tras perder en el juego de ida por marcador de 2-1 ante el conjunto de Chiconcuac.
El día de hoy, el equipo zapatista intentará dejar atrás el trago amargo que les dio el primer juego de la eliminatoria; ante esto, echará mano de su experiencia y talento para sacar a flote el partido de vuelta y seguir con vida en el mejor torneo amateur.

La Copa Morelos Tecate tendrá nuevo campeón, luego de la caída de ‘Xochi’ a manos de Pumas Atlatlahucan...

Cuernavaca.- Flaco, pero con un gran físico, es el “Danny” Vallarta, originario del hermoso puerto del estado de Jalisco, quien está espigado como defensa de Ruta 19, y por supuesto que su inclusión en los juegos más importantes de los ruteros ha dejado en claro su calidad defensiva en Copa Morelos Tecate 2015.

El jugador de Ocotepec dice que en la cancha son todos iguales, por lo que el también tiene talento que mostrar...

Aficionados de Emiliano Zapata acudieron al Mariano Matamoros para ver ganar a la Selección Zapata, sin embargo, se llevaron una sorpresa al ver caer a su equipo ante un Chiconcuac con hambre de triunfo, algo que le faltó a los zapatistas.

El éxito del equipo de Tlaltizapán se debe a que la plantilla ha sido la misma durante toda la Copa Morelos Tecate

Zapata.- Selección Zapata sigue su camino al “Chinelo de Plata” al conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2015, tras derrotar al equipo de Zapata 2010.
Elisandro Sánchez, delantero del conjunto zapatista, está consciente de que no han ganado aún  nada y que deben ir paso a paso para llegar a su objetivo, que es el jugar la Final de este torneo.

Dos anotaciones fueron suficientes para que los locales se impusieran sin dificultades a un equipo de Tetela del Monte, que tendrá que buscar su calificación en el juego de vuelta.