Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Artículos en "Copa Morelos"

Cuuatla.- La cancha del Isidro Gil Tapia en Cuautla, se ha caracterizado por ser la casa de Colonia Zapata Cuautla, que torneo a torneo cuenta con ex figuras del futbol mexicano.
Esta temporada no podía ser diferente y para la Edición 26 de la Copa Morelos Tecate, Salvador Carmona, ex seleccionado nacional y pilar del Toluca, ya jugó el certamen.
Hoy, “Chava” se dice afortunado de jugar el torneo amateur mas importante del país.

Yautepec.- Todos tienen una revancha y para el delantero de Selección Yautepec, Israel De La Cruz, la edición 26 de la Copa Morelos Tecate es su segunda oportunidad de luchar hasta el final por el Chinelo de Bronce.
“Bilos”, como le dicen sus compañeros, es un hombre de entrega, luchón, que no da una pelota por perdida en el juego.
“El equipo va a salir a morirse y a pelear; tenemos un buen cuadro y queremos superar lo hecho el año pasado”, dijo el veterano.

Refaccionaria Rodríguez se lleva los puntos y está cerca de segunda fase...

Cuernavaca.- Gran momento es el que pasa Roger Martínez, quien se desenvuelve como medio de contención en el equipo UAEM FEUM y quienes ya aseguraron su pase a la segunda ronda de la Copa Morelos Tecate 2016.
Con dos triunfos al hilo, los universitarios están ubicados como primer lugar del grupo, pero para mantener esa posición tendrán que ganar en la fecha 3.
Es por ello que Roger Martínez reconoce que tienen que acoplase más dentro del campo.

Tlaltizapán.- Chivas fue mejor que el Cajoncito y se coronó en la Liga de Santa Rosa 30, al ganar 2-1 en una final que se fue a tiempos extra.
El conjunto rojiblanco tuvo dos de gol en la primera mitad, pero perdonó; no así los merengues, quienes con gol de Jesús “La Cabra” Soto se fueron al frente 1-0.

Esta semana se disputa apenas la tercera semana de la Copa Morelos Tecate 2016, y las canchas lucen entradas espectaculares, demostrando así que este torneo es del gusto de la afición morelense.

Cuernavaca.- La Copa Morelos Tecate 2016 pasará a la historia como una de las más espectaculares y, para muestra de ello, participan equipos de 18 municipios del Estado de Morelos.
Son 76 escuadras las que durante 3 semanas disputan la fase de grupos; 44 de ellas se despedirán este sábado 13 de febrero.
La fiesta de la Copa Morelos se extiende por 18 municipios, siendo Yautepec el que más clubes le representan.

Conforme avanza la Copa Morelos Tecate 2016, los aficionados juegan su papel desde las tribunas, apoyando a su equipo favorito.

Emiliano Zapata.- José Antonio Sánchez Beltrán, jugador del Panthers Tlayacapan, es un elemento que se desenvuelve como defensa central, además de ser el capitán de su equipo, sin embargo asegura que los logros que se consigan en la Copa Morelos Tecate 2016 serán colectivos y se debe ir paso a paso para tenerlos.
Sánchez Beltrán mencionó que cuenta con la experiencia necesaria, además ya sabe lo que es jugar dentro del mejor torneo de futbol amateur del país.

Emiliano Zapata.- Giovanni Santana, jugador del Codicón DF, asegura estar en su mejor momento, ya que a su corta edad tiene un excelente nivel de juego en la Copa Morelos Tecate.

Emiliano Zapata.- Ángel Salgado, portero de Zapata Juniors, cuenta que a su corta edad con tres Copas Morelos Tecate;  una participación con Constitución y dos más con Zapata Juniors.
Con cuatro puntos, fruto de una victoria y un a empate como local, el guardameta sabe que  es de vital importancia ganar su último cotejo frente a UTEZ para calificar.

Cuernavaca.- El Comité Organizador de la Copa Morelos Tecate 2016 confirmó que serán 32 equipos los que avancen a la segunda ronda. Los 76 equipos inscritos fueron sembrados en 19 grupos, en los cuales avanzarán los dos primeros de cada sector.
Serán en total 38 los clasificados, pero habrá seis repechajes.

Emiliano Zapata.- El delantero de Tetecalita, Felipe Ramírez, afirma que no bajará la guardia y que no piensa dejar caer el ánimo, por lo que sacará la “garra” en el tercer juego de la fase de grupos de la Copa Morelos Tecate 2016.
“La verdad es que hemos jugado contra escuadras muy buenas, los dos equipos tienen jugadores buenos, así que no nos desanimarnos para sacar un mejor partido en el próximo encuentro”, comentó.

Con experiencia en Primera División, el jugador va por el Chinelo de Bronce...

Yautepec.- La velocidad y el toque de balón se hicieron presentes en el juego de Talapa Ometepec, consiguiendo un triunfo que significó seguir con vida en la Copa Morelos Tecate 2016 y uno de los hombres que le inyectó rapidez y fluidez al cuadro blanco fue el nigeriano Eze George.

Cuernavaca.- Juan Carlos García Roldan, del equipo CDY Yautepec y que se desempeña como delantero, disfruta su debut dentro de la Copa Morelos Tecate.
El joven de 20 años se despachó con dos goles en su más reciente juego; uno fue un soberbio tanto, de los más vistosos de este torneo, que arrancó los aplausos del respetable que se dio cita en el campo de la Universidad, desafortunadamente perdieron ese encuentro, pero quedó para las estadísticas este buen gol.

Emiliano Zapata.- Carlos Ocampo Soriano, tambien conocido como “El Gallo”, va por su sexta Copa Morelos Tecate.
El jugador comentó que para el ya es una costumbre jugar en el torneo, “tengo seis años jugando, intentó buscar siempre equipos de mejor nivel para ir mejorando, la primera vez jugué con Xochitepec y fuimos campeones”, dijo.

Cuautla.- Uno de los equipos sensación de la Copa Morelos Tecate tiene como sede la Universidad del Estado de Morelos, equipo que conjuga juventud y experiencia, con un plantel lleno de talento y buen trato de balón.
Uno de los pilares del equipo estudiantil es Fernando Ramos, hombre originario del DF, con paso por inferiores de equipos como Necaxa y América.

Cuernavaca.- Dos goles a uno fue el resultado final del encuentro entre Tetela del Monte y Amaranteros 33, en el que, aún con diez hombres, Tetela logró sumar las tres unidades. 

Las trompetas y las tarolas sonaban, junto con las porras que se hicieron presentes con gritos y aplausos durante este encuentro.

Cuautla.- Una verdadera fiesta de buen futbol fue lo que Colonia Zapata Cuautla regaló a su afición, ganando con un contundente 6-0 a Fuerza Unidad Morelos en la Jornada 2 de la Copa Morelos Tecate 2016, contando con la presencia de José Antonio “El Gringo” Castro, Andrés Chitiva y Salvador Carmona.

Selección Xochitepec sufre un doloroso descalabro en su casa, ante Ferrocarriles Santa María Chipitlán, con lo que ponen en riesgo su calificación a la siguiente ronda...

Emiliano Zapata.- Se llevó a cabo el encuentro entre Tetecalita San Mateo y Codicón DF, en el que el equipo capitalino arrasó ocho goles a uno a la escuadra de Zapata, en duelo de la jornada 2 dentro de la Copa Morelos Tecate 2016.
“El niño”, Giovanni Santana, quien fue campeón el año pasado con el equipo Egoplástica Flores Magón, abrió el marcador con un disparo por la izquierda que el portero no pudo detener.

Cuautla.- No conforme con el prometedor inicio  que mostraron en su debut  dentro de la Copa Morelos Tecate 2016, al golear 7-1 a la Normal Superior Benito Juárez, el Colonia Zapata de Cuautla confirmó a tres refuerzos para el duelo ante Fuerza Unidad Morelos.
Los nuevos elementos serán Salvador Carmona, Andrés Chitiva y José Antonio “Gringo” Castro, ex jugadores de la Primera División de nuestro país.