Siguenos en
    Redes Sociales

Últimas noticias en Morelos ::

Xochitepec, Morelos.- El Sistema DIF Xochitepec, que encabeza Karla Iris Madueño Quiroga, realizó el concurso de oratoria correspondiente a nivel municipal con el tema general: “Cultura de Paz para la Convivencia Escolar Armónica” donde se eligieron a los dos estudiantes de nivel básico que el próximo 20 de marzo representarán al municipio en la etapa estatal.

Con los 7 millones de pesos que erogó Manuel Martínez Garrigós, cuando fue alcalde, en la construcción de las fuentes de la avenida Morelos, el Ayuntamiento de Cuernavaca pudo haber adquirido al menos 51 bombas de pozo profundo, para mejorar la dotación de agua a las colonias y poblados de Cuernavaca que ahora sufren por la carencia del líquido, pero se optó por tirar el dinero a la basura.

Como resultado de la reforma energética, desde el 1 de marzo hubo una reducción de las tarifas eléctricas para los sectores industrial, comercial y doméstico, en comparación con las cuotas vigentes en este mismo mes pero de 2014.

Harrison Ford resultó herido después de que su avioneta se estrelló durante un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar en Venecia el jueves por la tarde . 

Será primordial para la agenda turística impulsar los balnearios de Morelos, señaló José Trauwitz Echeguren, subsecretario de Turismo, al encabezar la Primera Sesión Ordinaria del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda (FIBAH).

Cuautla.- El talento en la Copa Morelos Tecate 2015 viene de todos los lugares y de todos los rincones del mundo, como el caso de Manuel García, originario de la Ciudad de México, pero con un trotar en el mundo futbolístico muy importante.

Máximo Cavazzani de 29 años ha creado la ‘app’ más exitosa desde un barrio en Buenos Aires, Argentina

Después de más de 10 meses de no jugar, el delantero mexicano, Alan Pulido, cumplirá su sueño de jugar en Europa, al debutar oficialmente en la Liga de Grecia el próximo lunes.

A pesar de que el diputado local Alfonso Miranda Gallegos, acudió a entregarse voluntariamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) por cualquier investigación que tenga pendiente, el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado, reprobó el actuar del legislador para solicitar una audiencia, tras argumentar que dicho pedimento tiene que hacerse por medio de un oficio.

Padres de familia, estudiantes y público admiraron los movimientos y coreografías de un grupo de bailarinas...

Tres sujetos fueron detenidos, luego de que asaltaran una gasolinera ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac, en Jiutepec.

Ayala, Morelos.- Setecientas unidades de suero faboterápico alacramyn, insulina y pastillas psicotrópicas, fueron robadas por dos sujetos encapuchados, luego de que amagaran a enfermeras, al médico de guardia y elementos de seguridad privada, del hospital del IMSS de Ayala.

Existen muchos productos para prevenir y darle término a estos indeseables puntos negros...

El dulce quemó la lengua de un niño de siete años en Australia

“Rogar sexo es una enfermedad, es parte de la vida, pocos lo saben”, Norma Luna.

Héctor Iván, de 21 años, con domicilio en el poblado de Acatlipa, en Temixco, fue detenido tras ser golpeado por varios sujetos, luego de que despojar a una mujer de su cartera con 250 pesos y su celular, cuando caminaba por la calle Zarco y avenida Francisco Leyva, del Centro de Cuernavaca.

Los cuautlenses quieren repetir lo realizado la semana pasada y así ‘amarrar’ su pase a los Octavos de Final

Cuernavaca, MORELOS.- La diabetes mellitus y las enfermedades isquémicas del corazón son las principales causas de muerte entre las mujeres morelenses, según Estadísticas a Propósito del Día Internacional de la Mujer, del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).