Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Últimas noticias en Morelos ::

Una protesta artificial fraguada por gente identificada con el PRI provoca el caos vehicular en el norte capitalino, frente a oficinas de la Sedesol federal. El delegado Jorge Meade Ocaranza ve golpeteo político, de aparentes correligionarios.

A cuatro años de haberles prometido un pago a cambio de apoyo en su fallida campaña como candidato a gobernador, el ex alcalde sigue demandado por los afectados; algunos han sido amenazados por él.

La determinación y trabajo incansable de 31 mujeres morelenses mereció ayer el reconocimiento del Gobernador Graco Ramírez, como evidencia de la efectividad del programa “Mujeres Jefas de Familia”.

En consonancia con el Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, el candidato del PRD-PT a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer, hizo un llamado al electorado para que no comprometa su voto por alguna dádiva, sino que piense en la mejor oferta de gobierno.

Un hombre que padecía de sus facultades mentales, murió calcinado en el interior de su casa ubicada en la colonia Palo Blanco, de Axochiapan, tras incendiarse y no poder salir, debido a que lo dejaban encadenado.

Se dio a conocer la segunda edición del libro “En Cuauhnáhuac existen doce pueblos”, compilado por el cronista Víctor Cinta, ante personas interesadas en la historia de la ciudad de Cuernavaca

"Respetamos mucho a Querétaro, es su primera final, sabemos del gran trabajo que Vucetich ha hecho, pero ahora nos toca ganar.”  Pedro Caixinha, técnico de Santos

El director de la Copa Morelos Tecate, Arturo Brizio, se reúne con delegados de equipos finalistas, y confirma que Grupo Diario de Morelos cumple con los premios que promete...

A fin de disfrutar un entretenido día, decenas de personas se dieron cita en la Arena Teques, donde escucharon y bailaron los ritmos del momento...

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que se encuentran indagando un presunto autorrobo, como la principal línea de investigación en torno al hurto de tres millones de pesos, durante un asalto el viernes en las instalaciones del Sindicato Cañero de la sección 72 ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

El ex técnico de Gallos Blancos sería presentado esta semana para iniciar los planes de cara al Apertura 2015 y el Mundial de Clubes...

Cuernavaca, MORELOS.- En libertad quedaron dos hombres acusados presuntamente de formar parte de una banda dedicada al robo de varios domicilios en Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, luego de que un Juez de Control decretara como ilegal su aprehensión...

El tornado dejó un saldo de 13 personas fallecidas, 88 lesionados, un desaparecido y 750 viviendas afectadas

En prisión preventiva como medida cautelar quedó Abraham Nicolás Villanueva, de 26 años, por el delito de homicidio calificado, luego de que el 21 del mes en curso asesinara a golpes a su hijastra Mariana Berenice, de 2 años, por no hacerle caso cuando le ordenó recoger sus juguetes, en su casa ubicada en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Cuernavaca, Morelos.- Productores de San José de los Laureles, Tlayacapan, del Grupo Aguacates Santa Mónica, abastecerán la industria de belleza a base de cremas, champús y aceites.
Así lo dio a conocer Hansel Torres Figueroa, representante del grupo, quien dijo que tienen 50 hectáreas sembradas con producción promedio de 2 mil 300 toneladas por año.

CUERNAVACA, MORELOS.- El programa de descacharrización implementado por la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna capitalina ha logrado la captación de 212 toneladas de cacharros y mil 200 llantas, como medida de prevención para evitar la proliferación del mosco del dengue.

Cuautla, MORELOS.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras una persecución, luego de que fueran sorprendidos realizando varios disparos al aire, cuando se encontraban en la avenida Reforma, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los detenidos son Noé González Ramírez, de 30 años, con domicilio en Chalco, Estado de México, a quien le hallaron una pistola tipo revólver.

CUERNAVACA, MORELOS.- Grave es la contaminación que existe en las barrancas de Morelos, por ello la importancia de crear programas y acciones que mejoren la situación.
Y es que estos sitios son los pulmones de Cuernavaca, pues el agradable clima que se tiene y que es considerado como uno de los mejores del mundo se debe a las barrancas, por lo que es indispensable su rescate.

México.- Estudiantes de Altamira confirmó que a partir del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX cambiará de sede, para jugar en la ciudad de Tapachula, Chiapas.
A través de un comunicado, esta institución agradeció a la afición de Altamira y del sur de Tamaulipas, por el apoyo que recibieron durante su estancia.
Con una historia de casi 15 años, el equipo de Estudiantes fue filial de Pumas de la UNAM y del equipo Real San Luis en la antes llamada Primera División A.

CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de Acapantzingo amenazaron con instalar campamento sobre carriles del libramiento de la autopista si el gobierno Federal no les ofrece un trato justo, como afectados por el Paso Express.
El ayudante municipal, Julián Jiménez Andrade, y un grupo de habitantes de la demarcación, entregaron ayer en las oficinas del Gobierno del Estado un documento en el que solicitan que  funcionarios estatales cumplan la parte que asumieron, como mediadores en el caso.

Tlaquiltenango, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado junto a una camioneta, en unos campos de sorgo ubicados a un costado de la carretera local Tlatizapán-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Alfredo Bonfil, de Tlaquiltenango.
La víctima está como desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía escrita una palabra en la espalda en donde lo acusaban de ladrón.

Zaira Favela dijo que la difusión de casos de estafas con la comercialización de autos han ayudado a que disminuyan las denuncias...