Siguenos en
    Redes Sociales

Morelos :: Noticias

Durante tres días, Papá Noel llevó alegría y diversión a cientos de niños quienes se tomaron la foto con él. Busca la galería en www.diariodemorelos.com/santarosa

A más de 240 millones de pesos asciende la inversión en mercados que se realizó en 2014 y que se consolidará en 2015 con la intervención que se realizará en el “Adolfo López Mateos”.

El Obispo Ramón Castro Castro pidió a los feligreses albergar a Jesús en sus corazones y desterrar aquellos sentimientos que sólo hacen daño.

Tres escopetas fueron robadas del interior de una casa ubicada en la colonia Centro, luego de que sujetos desconocidos ingresarán al inmueble tras aprovechar que sus habitantes no se encontraban en el lugar.

Un aumento en delitos como el robo y el narcomenudeo se registra entre los adolescentes durante esta temporada decembrina, señaló el juez especializado del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA), José Luis Jaimes Olmos.

Como nueva directora general del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), fue designada Liliana Fernández García, en sustitución de Raful Bustos Corrales, quien en reiteradas ocasiones fue señalado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) de cometer abusos.

Después de un largo año de trabajo, directivos y personal que forman parte de esta empresa se despidieron del año 2014 con una divertida velada en el hotel Holiday Inn, en la que disfrutaron de la tradicional posada, además de romper dos piñatas; luego, los invitados acudieron a la pista, para bailar con los chinelos.

Dentro del marco de la temporada de ópera 2015, se llevó a cabo, en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), la proyección en vivo desde el MET de Nueva York de la ópera titulada “Los maestros cantores de Núremberg”, la cual es reconocida como una exitosa comedia del compositor y director de orquesta Richard Wagner, quien destacó por sus aportaciones en la música.