Siguenos en
    Redes Sociales

Morelos :: Noticias

Con el izamiento de bandera a las 8:00 horas arrancaron los festejos de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana; a las 9:45 horas, el contingente, formado por escolares y deportistas, avanzó por Matamoros del Centro de Cuernavaca, para culminar en la Plaza de Armas Emiliano Zapata.

Previo al desfile revolucionario, trabajadores sindicalizados del gobierno de Jiutepec se manifestaron a la entrada del Ayuntamiento y exigieron la renuncia de la alcaldesa Silvia Salazar Hernández; los sindicalizados piden que cesen las represalias que Salazar Hernández ha emprendido en contra de ellos. Acusan que en días recientes, un empleado del DIF denunció que los vehículos no cuentan con seguro, ya que no se han pagado las pólizas, como consecuencia, lo cambiaron de área de operación.

En la avenida Domingo Díez, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha el programa de reencarpetamiento de las principales vialidades de la ciudad.

A15 años de prisión fue sentenciado un joven por el delito de trata de personas, tras ser detenido el 10 de febrero del año en curso, por prostituir a su novia en un bar del Estado de Puebla.

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, otorga el Premio Estatal del Deporte 2014 a 3 atletas y a un entrenador, previo  al desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Siete equipos buscan meterse a la ‘Fiesta Grande’; sólo hay tres pases disponibles

Autoridades ministeriales confirmaron que se encuentran indagando una presunta venganza pasional, como la principal línea de investigación en torno al caso del homicidio del ejecutivo bancario, Juan Carlos Rubí Rodríguez, asesinados a balazos el miércoles, cuando desayunaba en una fonda de la colonia San Cristóbal.

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido con dos escopetas hechizas, con las cuales disparó en contra de policías estatales, cuando caminaba por el camino de terracería Huajintlán- Contlalco.

Después de casi dos años de novios, Katia Ramírez y Ricardo Zurita unieron sus vidas en matrimonio durante una hermosa ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo en la parroquia de San Antonio de Padua.

Jóvenes de todas las edades asistieron al opening de Classico Cuerna, uno de los lugares favoritos para pasar una velada llena de diversión.