Siguenos en
    Redes Sociales

Últimas noticias en Morelos ::

Cientos de concesionarios del transporte público colectivo deberán demostrar la legalidad de la posesión de las matrículas, so riesgo de no obtener la renovación para una década más, toda que vez que un número de ellos han cumplido el plazo para operar.

Ocho policías estatales recibieron, de manos del Gobernador Graco Ramírez, reconocimientos a su lealtad y resultados a favor de los morelenses y de la autoridad. Mejoran condiciones de trabajo.

El ex director del SAPAC, Dante Figueroa, confirmó el peligro que representa el tanque de agua ubicado en la colonia Estrada Cajigal, mismo que no funciona hace 9 años, pero no ha sido retirado.

Cien kilos de mariguana y semilla de dicho enervante fueron decomisados en el interior de varios tambos ocultos en una casa en construcción ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia 28 de Agosto, de Emiliano Zapata.

Para el portero del Egoplástica, la clave para llevarse el título es salir bien concentrados en cada juego...

Un aumento considerable de robos a casa habitación en el poblado de Cocoyoc, en Yautepec, han detectado autoridades ministeriales, por lo que designarán un Ministerio Público para instalarse en el lugar.

Rodeados de una decoración vintage y arquitectura antigua fue como los invitados disfrutaron el festejo de boda de los ahora esposos...

A pocas horas de que WhatsApp liberara la opción de llamadas gratuitas sin restricciones, la red se ha llenado de comentarios sobre la muy esperada opción. La última versión de la aplicación WhatsApp ha abierto las puertas de su función llamadas de voz a los usuarios con Android, la versión para iPhone sigue en espera.

Después de una pobre actuación ante Ecuador, México enfrenta esta noche a Paraguay, en una de las últimas pruebas del Tricolor antes de encarar la Copa Oro y Copa América; Miguel Herrera, técnico del Tri, saldrá con un equipo renovado...

En las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica, se llevó a cabo la plática “Alineación parental y violencia familiar”

Una mujer murió al volcar el auto en donde viajaba, luego de que su esposo perdiera el control del coche al quedarse sin frenos, a la altura de unos cañaverales, en el poblado de San Carlos, en Yautepec.

La mayoría lo hace para aliviar un supuesto cansancio, pero no es así…

Después de los brotes de enfermedades como la influenza AH1N1...

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de crear certeza entre los ciudadanos de cara al proceso electoral, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia (CSPJ) y las asociaciones de taxistas, firmaron un convenio de colaboración.
El acuerdo trata de incentivar a los usuarios del transporte público sin itinerario fijo a que tengan una mejor cultura de la denuncia, dijo Rafael Rueda Moncalián, presidente del CSPJ, quien mencionó que en el convenio participarán cerca de 100 unidades.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Comité Estatal de Incendios Forestales inició el operativo “Semana Santa”, con lo cual un grupo de brigadas se instalarán en puntos estratégicos del estado, para responder de manera inmediata en caso de que se presente algunas contingencias.

El Congreso aprobó establecer que las concesiones de prestación de servicios de transporte se extingan por liquidación, quiebra o concurso de las personas morales a quienes se les haya otorgado.

“Antes, Morelos estaba en manos de narcotraficantes, ahora estamos combatiendo la inseguridad”, dijo Graco Ramírez al asegurar que insistirá ante senadores y diputados la importancia de establecer el Mando Único en todo el país.
Como vocero de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez no cesará su intentó por dar a conocer los beneficios de implementar el Mando Único a nivel nacional.

Cuernavaca, Morelos.- Dos sujetos fueron detenidos, luego de que junto con otros cómplices asaltaran una tienda departamental ubicada en bulevar Juárez esquina con la calle Abasolo, de la colonia Centro de Cuernavaca.
Los detenidos son Adrián Alejandro Monrroy Orozco, de 25 años, con domicilio en la colonia El Edén, y Eder Omar Cruz Salinas, de 24, habitante de la colonia El Capiri, ambos de Jiutepec, a quienes les decomisaron un revólver sin balas.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a navajazos y pedradas, luego de que fuera atacado por varios sujetos con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la colonia 24 de Febrero, de Puente de Ixtla.
La víctima es José Albino Meléndez Marcial, de 27 años, con domicilio en Puente de Ixtla, quien murió debido a los navajazos y pedradas que recibió en la cabeza.