Siguenos en
    Redes Sociales

Morelos :: Noticias

La Oficialía del Registro Civil número 1 del Ayuntamiento de Cuernavaca, unió en matrimonio a Karla Castillo y Marlenne Vázquez.

Empleados de la proveedora de servicios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan el cambio del sistema de pago tradicional al de programado a través de tarjeta inteligente, sin la autorización de los clientes de la antes paraestatal.

Miguel, técnico del Tri, confirma que el delantero de la Real Sociedad aceptó el llamado a la Selección para jugar contra Holanda...

El Ayuntamiento de Cuernavaca iniciará procedimientos administrativos para recuperar la propiedad de 6 mil tumbas que han sido abandonadas en los 8 panteones municipales, en caso de que los familiares de los difuntos no realicen el trámite de refrendo.

Un recién nacido fue abandonado adentro de una caja de plástico, cubierta con una sabana, luego de que lo dejaran en la calle Cerro de la Trilla, de la colonia Centro.

Con Madison Bumgarner en la loma y como el MPV, Gigantes logra su tercer campeonato en cinco años...

Cuernavaca.- El mejor futbolista extranjero en toda la historia de la Liga en México, Rodrigo “Pony” Ruiz participará en el Juego de Estrellas a disputarse en Cuernavaca, este 15 de noviembre...

Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortaron a 10 municipios a que extremen precauciones ante el descenso de temperatura que se espera durante los próximos días, debido a la presencia de los frentes fríos.

Padre, madre e hijo resultaron lesionados al quedar prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de que volcaran tras chocar contra el muro de contención, cuando circulaban por el libramiento Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos.

Con una divertida decoración al estilo Hollywood, Fernanda Aldama recibió a todos sus invitados, para compartir con ellos este importante día. Se eligió este divertido tema, ya que Fernanda realiza doblaje de películas y, desde muy pequeña, ha tenido un gran gusto por la actuación y el baile.

¿Tienes pensado disfrazar a tu mascota? ¡Checa estas imágenes! 

Se trata de un hallazgo de más de 50 mil objetos

Los alumnos integrantes del equipo de futbol americano de esta institución educativa recibieron, de manos de sus entrenadores y directivos, los jerseys que portarán durante la nueva temporada.