Siguenos en
    Redes Sociales

Zapata logra su pase

Igualados. El empate se mantuvo del minuto 29 hasta el 88, de tiempo corrido.

Emiliano Zapata.- La escuadra de Zapata 2010 vence en los últimos minutos a la Joya Ruta 19, 2-1, en partido de la tercera jornada, disputado en el estadio de Zapata, y con este triunfo conseguir su clasificación a la segunda fase de la Copa Morelos Tecate 2014.
La Ruta 19 inició con ventaja el encuentro, tras conseguir el primer y único tanto para su equipo al minuto 16’, fue Fernando Galindo quien logró llegar a la portería que defendía Fernando Díaz para conseguir la ventaja por la mínima diferencia.
Poco le duró el gusto al equipo Rayado, pues los “rosas” aprovecharon un descuido de la defensiva de los “ruteros” para conseguir el empate, al minuto 29’ del primer tiempo, cuando Luis Cortés anotó la igualada en el marco que era defendido por  Gabriel Mosqueda y con ello poder retomar mayor confianza.
Los locales, una vez acomodados en la cancha y aprovechando la caída anímica de la Ruta 19, tomaron la iniciativa del juego, anotando el tanto del triunfo por conducto de Carlos la “Gringa’ Limas, quien a los 88’ minutos de tiempo corrido aprovechó un balón por la banda derecha para mandar un centro cruzado, donde el arquero Mosqueda ya no pudo hacer más para quedarse con el esférico y permitir la anotación, con lo que dejó a su equipo cerca de la eliminación, situación que ya no pudieron revertir en los últimos minutos.
El final llegó y con este resultado Zapata 2010 suma 6 unidades y junto con Colegio del Norte de Cuautla “amarran” su pase.


COMENTARIOS