Siguenos en
    Redes Sociales

Zacatepec visitará primero

Cuernavaca.- Los Cañeros del Zacatepec visitarán primero al Atlético Chiapas en los Octavos de Final de la Segunda División Nuevos Talentos. El primer duelo se disputará este jueves, a las 20:30 horas, en el Estadio Zoque, informó ayer la Promotora Deportiva Zacatepec, en su cuenta de facebook.
Y es que, tras terminar como terceros del Grupo 1 en la temporada regular, con 27 unidades, sólo debajo del América Coapa y de los Titanes de Tulancingo, los tlahuicas se ganaron el derecho a cerrar la serie en calidad de locales ante unos chiapanecos; pasaron séptimos del mismo grupo con 33 puntos.
La vuelta será el domingo 18, en el Estadio “Coruco” Díaz, a las 15:30 horas, y los morelenses deberán ir por todo en casa.
 
Empataron en la j8
El más reciente enfrentamiento entre estos dos clubes se dio el pasado 8 de octubre, en la Jornada 8, en Tuxtla Gutiérrez; y tanto chiapanecos como morelenses empataron a un tanto.
En ese duelo, quien marcó por los Cañeros fue Jorge Pastrana, quien, en las últimas jornadas, ha estallado de gran forma en su cuota goleadora, pues ante el Bavaria Tultitlán metio tres dianas y estuvo muy activo.


CON SIETE AÑOS DE FRACASOS.

COMENTARIOS