Siguenos en
    

Zacatepec luce invencible

Imparables. Zacatepec 1948 gana y juega bien tanto como locales y visitanes, y ahora espera el clásico morelense.

Sinaloa.- Zacatepec 1948 venció a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 2-1, en partido de la fecha nueve del Ascenso Mx.
El conjunto cañero se puso adelante en el marcador a los 31 minutos. José Silva erró una pena máxima con la oportuna intervención del guardameta, pero el reboté le quedó al alcance y lo empujó al fondo del marco.
La respuesta sinaloense tardó 11 minutos en llegar, pues César Saldívar encontró un balón en el corazón del área y no dudó para prenderla con rencor directo a las redes. Era el minuto 43´.
En el complemento ambos buscaron el gol de la victoria, aunque fueron los visitantes quienes consiguieron sorprender al minuto 82´. Celestino Pires ingresó al área y cruzó su disparo para vencer a un arquero que se equivocó al dejar escurrir la redonda.
El partido resultó ser de mucho trámite en el medio terreno, con pocas llegadas, gracias al buen sistema impuesto.
Este resultado deja a Dorados con nueve puntos en el décimo peldaño la clasificación; mientras que Los Cañeros siguen en ascenso para colarse al segundo lugar con cosecha de 15 unidades, sólo por debajo de Correcaminos UAT que suma 17 puntos.
El siguiente compromiso de Dorados será visitando a Los Rayos del Necaxa; Zacatepec 1948 recibirá a Ballenas Galeana.
El árbitro central del encuentro fue Diego Montaño.


COMENTARIOS