Siguenos en
    

Zacatepec deja ir oxígeno puro

Cuernavaca.- El Estadio Centenario fue testigo de la derrota 3-1 de Zacatepec frente a Delfines, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Ascenso Mx.
Los equipos saltaron al campo dispuestos a pelear los tres puntos, que los colocara en una mejor posición en la tabla.
Apenas a los 9’ de iniciado el partido, Jair García, jugador de Zacatepec, remató de cabeza en el área, pero para su mala fortuna el balón pegó en el travesaño, impidiendo la anotación.
Para el minuto 19’, Delfines mandó su primer aviso de peligro.
Al minuto 24’, Jair García se quitó de media vuelta a dos defensas de Delfines, pero el balón se estrelló en el portero.
Cerca del final del primer tiempo, nuevamente Jair García provocó una polémica jugada, al poner el balón en el travesaño y al caer este tocó la línea de meta, pero el árbitro anuló la anotación.

se les vino la noche
Para el segundo tiempo, el equipo de Delfines se tiró a la ofensiva. En el minuto 55’ cayó la primera anotación de Delfines, por conducto de Ricardo Vázquez.
Zacatepec siguió sin concretar ninguna jugada, para su mala suerte, al minuto 78’ Mario Rodríguez cometió una falta en el área y el árbitro decretó penal para Delfines, cobrándolo Diego Mejía para poner el 2-0.
Zacatepec continuó luchando y al minuto 83’, José Silva remató de cabeza para anotar el gol Cañero y revivir la esperanza.
En el tiempo de compensación llegó Ricardo Vázquez para marcar el tercer de Delfines, para sellar la victoria.
El partido culminó y Zacatepec se complica cada vez más su situación en el descenso.


COMENTARIOS