Siguenos en
    

Zacatepec busca refuerzos

La directiva de los Cañeros buscan revertir el pésimo torneo que tuvieron, por lo que trabajan en una plantilla con elementos con experiencia
La directiva de los Cañeros buscan revertir el pésimo torneo que tuvieron, por lo que trabajan en una plantilla con elementos con experiencia

Cuernavaca.- Zacatepec 1948 pretende reivindicarse para la siguiente temporada, por lo que siguen en busca de refuerzos que hayan tenido experiencia en la Primera División, por lo que los nombres de Jaime Correa, Gabino Velasco y Jair García suenan fuerte para reforzar al equipo azucarero.
Estos jugadores llegarán con la consigna de salvar al equipo del descenso, pues la temporada pasada sólo sumaron 5 unidades con lo que se quedaron en el fondo de la tabla general y la porcentual.
El presidente del club, César Valdez, dijo a DDM que quieren hacerse de los servicios de estos jugadores, mismos que ya cuentan con experiencia en el futbol profesional, sin embargo, aún no hizo oficial esta transacción.
“Aún no podemos confirmar ningún fichaje porque no se ha cerrado el tema del Draft y aún no se amarra por completo, pero sí te puedo decir que es gente que hemos estado viendo como opción, y es lo que estamos buscando.
“Hay otros nombres, pero no los podemos revelar todavía. Como ya habíamos dicho, se renovará el equipo en un 70 por ciento, por eso es un hecho que habrán más cambios”, comentó el presidente del club Cañero.
Por lo pronto, Zacatepec sólo ha confirmado la llegada del portero Juan Mateos, así como de  la baja del mediocampista Renato González, quien ya se encuentra entrenando con Galeana.
“Lo que sí, es que el lunes estaremos dando la lista de las bajas, que incluye a la gente que se fue desde la jornada 5 hasta las últimas bajas. Lo que te puedo confirmar es la llegada de Mateos, que sube de la Segunda División al primer equipo.
“Para nosotros, Renato (González) ha causado baja, América es el dueño de su carta y ellos decidirán a que equipo se lo llevan, pero ya está en la lista de transferibles”, finalizó Valdez.


COMENTARIOS