Siguenos en
    Redes Sociales

Zaca obligado a ganar

Zacatepec.- No hay otro camino hoy para el Zacatepec si quiere seguir vivo en el Apertura 2012,  éste es, ir por la victoria a Hidalgo, en los Cuartos de Vuelta de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos, ante los Titanes de Tulancingo.
El juego se disputará hoy, en punto de las 15:00 horas, en el estadio Primero de Mayo.
 Los Cañeros, quienes no supieron aprovechar su condición de locales el pasado miércoles, tendrán que conseguir un resultado positivo, pues un empate por cualquier marcador lo mandaría de vacaciones.
En ese encuentro, los tlahuicas se pusieron tres veces arriba en el marcador; sin embargo, en igual número de ocasiones fueron alcanzados.
Los del ingenio azucarero viajaron a Hidalgo con gran optimismo, aunque no la tendrán tan fácil, pues Titanes tuvo los mejores números del campeonato; logró 31 goles y tan sólo recibió 12. Además, quedó como segundo lugar general luego de 13 fechas disputadas.
Mario Hernández  deberá echar toda la carne al asador si quiere seguir en la Liguilla


El comentario anterior escrito con mi nombre no es de mi autoría.

Ing. Guillermo Riojas
Secretario General
promotora.zacatepec@gmail.com

Esta dificil que ganen los cañeros, deseo de todo corazón gane mi equipo del alma, pero estoy conciente que Mario Hernandez y sus pupilos son un cuadro limitado y carente de ideas, con una administración debil y falta de vision.
Les deseo suerte animo mis cañeros del Zacatepec

COMENTARIOS