Siguenos en
    

Ya viene la convocatoria para aspirantes a la uni

CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección General de Servicios Escolares de a Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó que este próximo sábado 1 de marzo será publicada la convocatoria de selección de aspirantes a ingresar en el periodo escolar 2014-2015 del nivel superior y medio superior.
A través de la página electrónica institucional de la UAEM: www.uaem.mx, los interesados podrán llenar el pre registro para la opción educativa que elijan y encontrarán toda la información necesaria para realizar el canje de la ficha, fechas, sedes y horarios del examen, así como la fecha de publicación de resultados, además de las respuestas a las preguntas más frecuentes.  
Como cada año, las convocatorias señalan los lugares disponibles de cada programa educativo, así como los datos del área encargada de llevar a cabo este proceso de selección de aspirantes.
Cabe recordar que los interesados que deseen participar en este proceso de selección deben acreditar la conclusión del nivel educativo inmediato anterior, esto es, que para nivel medio deben haber concluido la secundaria y para el nivel superior, haber concluido en su totalidad el nivel bachillerato.
La aplicación del examen de selección queda nuevamente bajo la tutela del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), el cual emprende diversas medidas para dar certeza y seguridad de la transparencia con la que se lleva a cabo esta parte del proceso.
Aunado a lo anterior, fue constituido desde hace varios años, el Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes a la UAEM, integrado por representantes de diversas organizaciones e instituciones que se encargan de avalar la transparencia de todo el proceso hasta su conclusión.

Invitan a formar parte de proceso
Aquellos estudiantes de licenciatura que deseen participar en este proceso de selección como capturistas y/o examinadores, pueden consultar la página www.uaem.mx, o bien comunicarse al teléfono 3297021.


COMENTARIOS