Siguenos en
    

Ya saben rugir

México.- En Pumas se le da la oportunidad a los canteranos y la están aprovechando, aseguró el delantero David Izazola, quien señaló que la afición ya debe aceptar al técnico Mario Carrillo porque está dando buenos resultados.


“La cantera siempre ha respondido, los jugadores de cantera son muy buenos, siempre quieren una oportunidad y cuando te la dan debes aprovecharla a como dé lugar”, señaló.
Izazola, autor del gol del triunfo 1-0 sobre Pachuca, mencionó que siempre está listo para ingresar como ayer, cuando el técnico Mario Carrillo decidió meterlo porque cambió de decisión cuando ya tenía planeado darle minutos a Fernando Espinosa.
“Es decisión del técnico, al cambiar la sustitución, a mí me toca hacer lo mejor que pueda dentro de la cancha, se me dio (hacer) el gol y son tres puntos muy buenos. Uno trabaja cada semana para que te tomen en cuenta.
“Mario es de pocas palabras, pero ha confiando en nosotros los chavos, ha confiado en mí y le doy las gracias porque me está metiendo”, dijo.
Izazola destacó el trabajo que Mario Carrillo ha realizado al frente del equipo.
“Está trabajando muy bien, desde que llegó ha dado muy buenos resultados, creo que la afición debe comenzar a aceptarlo porque ha dado muy buenos resultados y es muy eficiente”, dijo, en relación a los gritos que le siguen lanzando en la tribuna.


COMENTARIOS