Siguenos en
    Redes Sociales

Ya están en marcha operativos de Semana Santa 2014

Abanderamiento. Autoridades municipales durante el arranque del operativo por Semana Santa.

Cuernavaca, Morelos.- Elementos de Tránsito de Cuernavaca participarán en el operativo de Semana Santa, y vigilarán que los automovilistas respeten el reglamento y apoyarán los operativos en materia de seguridad junto con la Policía Preventiva.
Así lo informó Carlos Hernández Benítez, director general de la Policía Vial, quien dijo que a partir del 8 de abril la agrupación trabajará a su máxima capacidad.
Agregó que debido a que se pretende brindar seguridad y una mejor atención tanto a los visitantes como a los cuernavacenses, se suspenden las vacaciones de los elementos y permisos para que se cubra todo el municipio durante la Semana Santa.
Informó que participarán en el operativo 150 elementos de la Policía Vial de Cuernavaca, quienes vigilarán las principales avenidas y calles  para salvaguardar la integridad de los automovilistas.
Aseguró que además de atender las emergencias  y auxilios automovilísticos, los elementos de Tránsito coadyuvarán con la seguridad de los ciudadanos y visitantes, “además de hacer cumplir el reglamento apoyaremos en seguridad preventiva”, expresó.
“Vamos a estar distribuidos en las principales avenidas, el principal objetivo será para que los automovilistas tengan la certeza y seguridad de estar en la ciudad”, señaló.
Mencionó que los elementos harán sus recorridos vigilando que los automovilistas cumplan con el reglamento de tránsito para evitar que se registren percances.
Comentó que en esta temporada el número de infracciones incrementa por el número de vehículos que circulan en la ciudad.
Informó que se registran cerca de 150 infracciones al día a partir de que inicia la Semana Santa, “la principal causa es por no colocarse el cinturón, seguido por hablar por teléfono”, expresó.

Anticipados

Suspenden vacaciones de elementos
La idea es que la corporación trabaje a su máxima capacidad para atender a los visitantes.

Desde el día 8
Elementos se colocarán en las principales avenidas para agilizar la circulación.

150 elementos de la Policía Vial apoyarán las labores en la ciudad.


COMENTARIOS