Siguenos en
    

Ya está México en Recife

Se dejan querer. Memo Ochoa es uno de los más asediados por los fanáticos.

Recife.- La Selección Mexicana aterrizó en Recife, ciudad en la que disputará el último juego de la fase de grupos ante Croacia, y en la que se estará jugando su clasificación a Octavos de Final.
El cuadro azteca dejó su concentración en Sao Paulo para alistarse de cara al juego de este lunes, a las 15 horas, en el estadio Pernambuco.
Ahí, cientos de aficionados mexicanos le dieron a los jugadores del Tri un recibimiento de ídolos, buscando que les regalaran un autógrafo ya sea en revistas, prendas de vestir y hasta en el pecho de una aficionada, que, luego de tanto insistir, el arquero Memo Ochoa accedió a la petición.

Será uzbeco el árbitro
La FIFA designó al uzbeco Ravshan Irmatov como árbitro para el partido entre Croacia y México, en el que una de estas selecciones conseguirá el boleto a los Octavos de Final.
Irmatov había dirigido antes el encuentro que Suiza ganó 2-1 a Ecuador. En Sudáfrica 2010, fue el árbitro de cinco cotejos.
Brasil, líder del Grupo A por diferencia de goles sobre México, se medirá a Camerún, y el sueco Jonas Eriksson será el encargado de llevar a buen destino ese encuentro en Brasilia. Previamente, Eriksson fue el árbitro en el triunfo de Estados Unidos sobre Ghana, por 2-1. i
 


COMENTARIOS