Siguenos en
    Redes Sociales

...Y también transportistas

Respaldo. Enrique Rodríguez Zagal dijo que el tema de la seguridad debe tener corresponsabilidad con los ciudadanos.

Cuernavaca, MORELOS.- La Coalición de Representantes del Transporte Público del Estado de Morelos respaldó la convocatoria del Gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien invitó a todos los sectores al Diálogo por Morelos.
Después de reconocer que el tema de la seguridad no tiene que ser privativo de las autoridades, Enrique Rodríguez Zagal, vicepresidente de esta Coalición de Transportistas, que agrupa a 16 asociaciones, 3 mil 500 concesionarios, y más de 25 mil choferes, celebró el llamado del Mandatario estatal.
El líder reconoció que el sector del transporte ha sido lastimado por la delincuencia, tanto los operadores como los concesionarios, por ello, la Coalición del Transporte Público firmó un acuerdo para respaldar las acciones del Gobierno y mantener un diálogo por el bien de Morelos.
“Tenemos que construir todos los sectores un acuerdo por nuestro estado, a través del Diálogo por Morelos, estamos seguros que es la instancia donde los transportistas participaremos  para contribuir y sumarnos a los proyectos”, dijo.
Tras lamentar los últimos acontecimientos relacionados con violencia, señaló que las organizaciones de transportistas decidieron responder al llamado y ayudar al Gobierno para que apoye al sector con estrategias de seguridad.
Aseguró que los líderes, taxistas, concesionarios, y todo el sector requiere ser tomado en cuenta, “necesitamos participar y coadyuvar, el estado no camina sólo, se construye por los ciudadanos”.
Reiteró que la Coalición del transporte se suma al Diálogo, y participar en la agenda del Poder Ejecutivo, para ser coadyuvantes con las mejores propuestas para recuperar la paz del estado.

"Necesitamos aplicar estrategias con la Secretaría de Movilidad y Transporte y esa será una de las primeras solicitudes."
Enrique Rodriguez Zagal, vicepresidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público del Estado de Morelos


COMENTARIOS