Siguenos en
    Redes Sociales

Y otra de ruteros...

Cuernavaca, Morelos. Una mujer murió al ser arrollada por una ruta de las denominadas “Chapulines”, cuando viajaba a bordo de su moto por el circuito Adolfo López Mateos, a la altura de la base de los Bomberos.
La occisa es Zoila Alicia Salgado, de 47 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, quien quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 14:30 horas, cuando la mujer viajaba a bordo de su motocicleta Italika, color amarillo, placas 8038-S del Distrito Federal, por el circuito Adolfo López Mateos.
Sin embargo, a la altura de la base de Bomberos, la mujer fue impactada por una Ruta “Chapulín”, número económico 107, placas 291107-P, que presuntamente era manejada a exceso de velocidad.
Tras ser arrollada, la mujer salió proyectada, se golpeó la cabeza contra la cinta asfáltica y quedó tendida sin vida a un costado de su motocicleta, mientras el rutero escapó.
Al percatarse de lo ocurrido, comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” bloquearon la circulación a las rutas que transitaban por la zona y retuvieron durante varios minutos a algunas unidades; sin embargo, policías de Tránsito de Cuernavaca dialogaron con ellos y reabrieron la avenida.
Paramédicos de Bomberos Cuernavaca arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales “peinaron” la zona y hallaron la ruta abandonada en la calle Guillermo Gándara de la colonia Amatitlán, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
En lo que va del año, cinco personas han sido atropelladas y asesinadas por las rutas, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de la muerte de la señora.

Recuento
En lo que va del año, cinco personas han muerto al ser atropelladas por diversas rutas, en Cuernavaca, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

El deceso
Zoila Alicia Salgado falleció debido a un trauma de cráneo, así como a los golpes múltiples que presentó en el cuerpo, al ser atropellada por una ruta.

  • 1 fémina murió al ser atropellada cuando viajaba a bordo de su moto.
  • 1 ruta de las denominadas "Chapulines" fue asegurada tras el accidente.


luego van hechando carreras y avientan la ruta para cambiarse de carril aparte llevan en sus rines picos que pueden triturar a una persona y los de transito no les dicen nada ni los infraccionan!!! ya que hagan algo no puede seguir pasando esto.

como puede ser posible que no hagan nada las autoridades??? si tu ciudadano normal te ves involucrado en un accidente asi te aplican todo el reglamento, pero estas mafias de ruteros y concesionarios estan por encima de la ley, sres diputados deberian establecer normas para las concesiones de transporte en donde el chofer este plenamente identificado, aqui ni identificacion hay en el carro de los choferes y los concecionarios solo recuperan su unidad y vuelve a salir a matar por que contratan a pura bestia. ¡?¡¡ ya basta¡¡¡ si el concecionario tiene los beneficios tambien debe tener las obligaciones y si no cumple con ellas que le sean retiradas sus concesiones, claro que gracias a la corrupcion e impunidad es solo un sueño que eso llegue a pasar. hasta que la gente se canse y haga justicia por su propia mano entonces van a querer hacer algo, pero para entonces ya van a tener a la gente quemando choferes en la plaza del zocalo.....

es la verda k los chapulines es la peor ruta creo k van asta drogados pero alos permisionarios les vale lo k agan sus choferes segun antes keria permisos para travajar ora ya k tiene barias rutas ni travajan solo selapasan keriendo aumentar el trasporte y ademas ocupan inbeciles drogadictos amanejar o weyes k van con las mujeres sintiendose dueños de las calles y el pasajero k les da patragar no puede nisikiera decir nada x k seponen al pedo ora andan enseñando apinches escuincles k no saven de responsabilidades no mamen pinche gobierno as algo note agas wey estoecionando ajente travajadora pon alos pendejos trancitos atravajar vien y dejen de andar chingando ala jente k travaja y putos de trasportes muertos de ambre k asen solo chingando ala jente k travaja si no sirven para desempeñar el travajo sakense achingar asu madre trasportes y trancito es la mimsma mierda con ustedes y sin ustedes

ES TERRIBLE QUE ESTO SIGA PASANDO EL HACE 2 MESES UNA RUTA 4 ATROPEYO Y MATO A MI CUÑADO Y LOS DE LA RUTA NO PAGARON NADA LO CURIOSO ES QUE SON UNA MAFIA CON LA PROCURADURIA POR QUE NO LES HACEN NADA LE DAN DINERO PARA QUEDAR SUELTOS APESAR QUE SON ASESINOS BASTA YA NO PERMITAMOS QUE SIGA PASANDO HASTA CUANDO LE PASA A UN FAMILIAR UNO REAACIONA A ESTAS COSAS MALDITOS RUTEROS NO SABEN NADA DE CONDUCIR CON PRECAUCION A LAS AUTORIDADES QUE YA HAGAN ALGO NUEVAS REGLAS NUEVAS LEYES EN CONTRA DE ESTOS ANIMALES DEL ASFALATO BASTA YA!!!!!!!!!!!!!

Son unos malditos simios al volante deberian de sacarlos de las rutas malditos con pesimos servicios y mal trato esperemos y hagan algo al respecto malditos animales disculpenme los animales piensan mejor que estas escorias

Ja pero si en pleno centro y a pesar de lo angostas de las calles, las rutas van a alta velocidad, en las narices de la autoridad hacen lo que quieren, y la autoridad brilla por su ausencia, es mas los de transito se llevan de a cuertos con los ruteros, hasta los suben para acortar sus distancias ya nisiquiera quieren caminar ellos se tapan entre ellos. ni quien los controle. cuanto mas donde nadie ve. muchas veces los pasajeros tenemos la culpa de no llamar la arencion del chofer, los pasajeros van pero si bien contentos con las altas velocidades. yo si les he llamado la artencion y la verdad aveces nisiquiera la gente apoya se queda callada. por eso estamos como estamos. por guardar silencia. es una verdadera tristeza que no haya eco entre la sociedad y esta gente haga de las suyas con la vida de los demas.

Es la peor que conozco, unidades en pesimo estado, a los choferes no se de donde los saquen porque tienen toooda la facha de delincuentes y para cerrar con broche de oro, manejan como bestias!!!, desafortunadamente soy usuario de ese transporte. Aun no les cae el veinte de la gran responsabilidad que es transportar vidas humanas. En donde esta la supervision de la Directiva de esa ruta y sobre todo donde esta Transportes para ponerle un hasta aqui! a esos tipos.

Yo fuí usuario de la ruta 6, la 8 y el chapulin, y todos, todos , todos manejan, no como animales por que sería oferder a éstos, manejan como salvajes, brutos y todavía se creen bien machos y te hechan bronca.

A los pasajeros ni caso les hacen cuando se quejan. y nadamas van rebotando de lado a lado, de frentazo en frentazo, por lo loco y estupido que manjean estos individuos!!!

Debería la gente de pornerse de acuerdo, apoyarse y cuando vean este tipo de atropellos, pararlos, bajarlos y reportarlos a los de transportes en ese momento y cuando lleguen los de servicios publicos no dejar que den mordidas y que les apliquen las multas correspondientes por sus excesos !!!

Realmente esto ya se convirtio en un gran problema,piensan que las calles les pertenecen, el ejemplo claro es la Av. Plan de Ayala, sin importar que numero de ruta es, se corretean, rebasan en cualquier momento, poniendo en riesgo a los que llevan arriba y los que estamos abajo también; son muchas conseciones, el gobierno nos metio en este problema, ahora que hagan algo. Son muchos taxis y muchas rutas, para el tamaño de ciudad que tenemos y sobre todo, los usuarios que hay; se los van peleando.

Urgen que se haga algo, no es posible vivir así y lo peor de todo, es que algunos hasta estan involucrados con delincuentes.

Auxilio!!!!!!!

Se debe cancelar no solo la concecion de esta unidad si no de toda la ruta y parar todas las unidades de la ruta involucrada en estos accidentes para que se metan en cintura los concecionarios y se enfoquen en tener un personal mas capacitado por que en su trabajo son responsables de nuestras vidad y pareciera que los weyes bienen solos

yo antes era usuario de esa ruta y debo decir, al menos en mi humilde opinion que esa ruta es de las peores en morelos, porque sus conductores manejan como salvajes, el otro dia ya ma estaban atropellando a la altura de abasolo donde dan la vuelta para subir a esa calle, y el maldito del chofer se subio a la banqueta por donde yo pasaba y nomas porque el idiota toco el claxon pude quitarme, ademas de manejar horrible no respetan al pasaje, pierden mucho tiempo en av morelos a la altura del coppel o en el mercado de la carolina y se la pasan hablando en el celular, por favor que a estos salvajes del chapulin minimo los regresen a la primaria otra vez (porque muchos ni la primaria tienen),a ver si asi aprenden a ser menos salvajes.
necesitamos mas cultura vial, y mas para estos animales dela ruta chapulin

COMENTARIOS