Siguenos en
    

Y en la Otilio...

Hombres armados emboscan a un joven que circulaba en su auto, en la calle Pino, de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec

Un hombre fue lesionado de un balazo en el cuello, luego de que presuntamente fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec.
El lesionado es Édgar González Asaban, de 23 años, con domicilio en la calle Pinos de la colonia Valle Alegre, de Jiutepec, quien resultó con un balazo en el cuello que ocasionó que perdiera mucha sangre.
Debido a ello, el hombre fue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedó bajo observación de los galenos, quienes reportaron su estado de salud como grave.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 10:50 horas, cuando por la calle Lauro Ortega, de la colonia y municipio antes mencionados, circulaba un auto Volkswagen-Caribe, color verde, placas 530-VSA del Distrito Federal, manejado por Édgar.
Ahí, el joven al parecer fue emboscado por varios sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de un vehículo desconocido, desde donde abrieron fuego en su contra, por lo que recibió un impacto en el cuello.
Ello ocasionó que el joven quedara malherido en el interior de su auto, desangrándose, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, revisaron el auto en donde viajaba el joven y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado.
Además, están en espera de que en las próximas horas el joven rinda su declaración correspondiente, para aclarar el motivo de la agresión.


COMENTARIOS