Siguenos en
    

...y cae a la barranca

JANTETELCO, MORELOS.- Un motociclista falleció luego de caer a una barranca, cuando conducía su unidad en estado de ebriedad, sobre la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del crucero de la Y Griega, en el poblado de Amayuca.
La victima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 30 años, el cual falleció debido a las lesiones que presentó en la cabeza.
Derivado del percance, otro joven de aproximadamente 25 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de Axochiapan, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 7:45 horas, cuando los dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta, luego de haber asistido a una tienda de abarrotes para comprar un cartón de cervezas, sobre la carretera federal México-Oaxaca, en el municipio antes mencionado.
Sin embargo, a la altura del crucero de la Y Griega, en el poblado de Amayuca, al parecer, debido a que el conductor de la motocicleta se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, y cayó a una barranca, por lo que vecinos del sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Jantetelco arribaron al lugar, confirmaron el deceso del hombre, mientras que al lesionado le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Axochiapan.
Además, al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales de Jantetelco tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular en el sitio del percance y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de rigor.

Hechos

Conducía ebrio
Perdió el control de la moto por ir “tomado”.

Hecho similar
Tuvo muerte semejante a la de la mujer de Atlatlahucan


COMENTARIOS