Siguenos en
    

XOCHITEPEC TRICAMPEÓN!

Júbilo. Xochitepec recibió el “Chinelo de Bronce”, además de llevarse el premio de 260 mil pesos, que otorgó la edición 24 de la Copa Morelos Tecate.

Cuernavaca.- Selección Xochitepec hace historia al llevarse el tricampeonato de la Copa Morelos Tecate, venciendo con un marcador de 4-3 en penales a Satélite Mago Anáhuac, en el partido que tuvo como sede el estadio Centenario.
Al minuto 6’ de un cabezazo en el área chica, Víctor Trueba abrió el marcador para Satélite; al 24’ Víctor Rosas recibió el balón, clavándolo por debajo del travesaño. Al minuto 40’Jair Alemán, de pase filtrado, metió el 3-0 para los azul Uruguay finalizando posteriormente el primer tiempo.
En la parte complementaria, al minuto 68’, el Novato del Año 2014, Jesús Ortega metió el primer gol para los todavía bicampeones y al minuto 81’, Roberto Flores le dio a Xochitepec el segundo gol, para acercarse.
Minutos después concluyó el partido con un marcador de 3-2 a favor de Satélite Mago Anáhuac, pero debido a que el partido de ida lo ganó Xochitepec, la final se decidiría en la tanda de penales.
Por parte de Satélite Mago Anáhuac los penales anotados fueron por parte de Víctor Trueba, Alberto Hernández y Brian Doncel, mientras que los dos penales fallados fueron de Luis Gómez y Raimundo Valencia.
De Xochitepec falló David García y anotó Jarkof Zavala, Jesús Ortega, Martín Espinoza y finalmente Oswaldo Elizalde consiguiendo con este gol el anhelado tricampeonato. 


COMENTARIOS