Siguenos en
    

Xochitepec no preocupa a Mago; ellos van por el campeonato de la Copa Morelos Tecate 2014

Javier Reza, jugador de Satélite Mago, no se espanta de Xochi, actual campeón de la Copa Morelos Tecate, asegurando que podrán remontar y llevarse el título...

Cuernavaca.- Javier Enrique Reza Beutelspacher, de Satélite Mago Anáhuac, se encuentra disputando la Final de la Copa Morelos Tecate, frente a Selección Xochitepec, por lo que indicó que, a pesar de saber que Las Liebres son el actual campeón de la Copa Morelos Tecate, no los altera en su ritmo de juego.
“Sabemos que ellos (Xochi) están buscando el tricampeonato, pero eso a nosotros no nos distrae, simplemente nos estamos enfocando en hacer bien nuestro trabajo en el siguiente partido, y obtener el campeonato”, expresó.
Javier Reza, que se encuentra jugando su primera Copa Morelos Tecate, con el equipo de Satélite Mago Anáhuac mencionó que para poder conseguir el anhelado “Chinelo de Bronce” tendrán que ir al Centenario a apretar más.
“Ellos (Selección Xochitepec) hicieron un juego muy apretado, como todos los que han realizado, pero nosotros le echaremos más ganas para lograr un buen desempeño en el partido y poder salir con la victoria”, mencionó.
Además, agregó que durante el tiempo que lleva participando en el torneo de la Copa Morelos Tecate 2014, se ha percatado que todos los equipos a los que eliminaron fueron de un alto nivel.
“El que exista competencia de esa categoría a nosotros como jugadores nos deja una gran satisfacción, porque sabes que tienes que dar todo tu potencial”, declaró el delantero de la Satélite.
El rompe redes comenzó su trayectoria en fuerzas básicas de Pumas, posteriormente en Necaxa en Tercera y Segunda División, así como en León, también en Tercera, y finalmente en Segunda División en Cancún y Acapulco, situación que le permitió llegar a la Copa Morelos Tecate.

Javier Enrique Reza Beutelspacher
Fecha de Nacimiento: 29 de diciembre de 1988
Edad: 26 años
Equipo: Satélite Mago Anáhuac
Copas Morelos jugadas: 1
Afición: Chivas y Barcelona


COMENTARIOS