Siguenos en
    Redes Sociales

Vuelven a sacar mercancía a la calle

CUERNAVACA, MORELOS. Como medida para reactivar sus ventas,  que han sido laceradas por el comercio ambulante, comerciantes establecidos de las plazas Lido y Degollado se instalaron de nuevo en las calles Arteaga, Clavijero y Guerrero.
“Hemos tomado la decisión de salirnos de nuevo a las calles porque nuestra economía ha sido lesionada por los comerciantes ambulantes. Y la autoridad municipal está solapando que se sigan instalando estas personas de manera ilegal”, expresó el presidente de la Coalición de Auténticos Líderes de Comerciantes, Mario Lara López.
Advirtió que, ante la falta de compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca de retirar a los ambulantes, previsto para el pasado jueves 13 de diciembre, los negocios de los locatarios de las plazas Lido y Degollado permanecerán en la vía pública toda la temporada decembrina.
Y es que, dijo, en la última reunión que tuvieron con el director de Gobernación, Gustavo Álvarez Saavedra, y el subsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Humberto Corral Arce, se estableció que el jueves 13 era la fecha límite para efectuar operativos de retiro del comercio informal; sin embargo, la acción no se llevó a cabo.
Mario Lara refirió que, debido al proceso de cambio de gobierno municipal, la administración de Rogelio Sánchez Gatica no muestra interés en solucionar el conflicto entre el comercio establecido y el ambulante.
“Prácticamente, a esta administración ya no le interesa si nos salimos a las calles o no, al momento de incumplir los acuerdos”, mencionó.
Aseveró que ya no tendrán ningún tipo de diálogo con representantes del municipio, hasta que el edil electo, Jorge Morales Barud, tome posesión como presidente municipal.

No cumplen

  • 13 de diciembre venció el plazo para que el Ayuntamiento de Cuernavaca retirara, de forma definitiva, a los vendedores ambulantes.

El principal responsable de esta situacion es el nefasto director de Gobernacion GUSTAVO ALVAREZ, PRIMO DE LA ESPOSA DE MANUEL MARTINEZ GARRIGOS Maria Alvarez de Martinez quien ha solapado el ambulantaje en cuernavaca y extorciona con sus compinches FRANCISCO MEJIA, MARIACA, ALFREDO Y mas bola de rateros que se escudan bajo la tutela de Gustavo Alvarez y de la FOOJ CTM respaldados por VINICIO LIMON y muy pronto mandaremos mas informacion de esta bola de corruptos extorcionadores y coyotes del ayuntamiento de cuernavaca FUERA RATAS!!!

COMENTARIOS