Siguenos en
    

Vuelve el ‘Hijo pródigo’

Venga, macho. Hugol dirigió en CU por última vez el año 2005.

México.- Pumas de la UNAM repite en casa, con el único objetivo de sumar su segundo triunfo en fila, cuando reciba a Pachuca y Hugo Sánchez, en el Estadio Olímpico Universitario.


Los “auriazules” ofrecieron ante Monterrey quizá su mejor actuación en lo que va de la temporada, pues aunque la diferencia fue sólo de una anotación, en términos generales, su desempeño fue bueno y con goles, que en el futbol es lo más importante.
Además de los tres puntos, el otro triunfo fue para Mario Carrillo, quien, por primera vez, desde que llegó al cuadro del Pedregal, no fue despedido con abucheos por parte de su afición; lo que hace pensar que esa relación puede tener una perspectiva esperanzadora.
A Pumas, que acumula 17 unidades, no le ha ido bien en casa frente a Pachuca, pues en los diez más recientes duelos ha perdido seis, ganado dos y empatado el mismo número.
Los hidalguenses, con Hugo Sánchez, ex técnico de los Pumas, no cambian, su presente es idéntico a su pasado reciente, es decir, un equipo con una pobreza futbolística, tanto individual como colectiva, que les impide ser lo que se esperaba de ellos.
Las bondades del sistema de competencia le permiten a los Tuzos pensar todavía en uno de los ocho lugares a la “fiesta grande”, sin embargo, con ese accionar, aspiran a muy poco y su mejoría tendría que ser casi milagrosa.
Pachuca, que tiene 14 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez partidos que ha sostenido ante Pumas en cualquier cancha, con tres reveses y tres igualadas.


COMENTARIOS