Siguenos en
    

Vuelcan y destrozan auto deportivo

Xochitepec, MORELOS.- Un auto deportivo quedó destrozado tras volcar y ser abandonado en un barranco a orillas de la carretera Acatlipa–Alpuyeca, a la altura de la colonia La Cruz, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control y se saliera del camino.
El vehículo destrozado es un Ford-Mustang, color blanco, sin placas, el cual presuntamente chocó contra la valla de contención y un señalamiento.
El accidente ocurrió ayer, a las 6:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la carretera antes mencionada, observaron que a un costado había un coche destrozado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, paramédicos y policías viales arribaron al lugar, en donde encontraron el auto abandonado en un desnivel a más de 10 metros de profundidad.
Debido a ello, los agentes de Tránsito municipal ordenaron a una grúa el retiro del coche deportivo al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Además, mencionaron que posiblemente el accidente se suscitó debido a que conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control al salir de una curva y se impactó contra la barra de contención.

Las causas
Según autoridades, el conductor posiblemente guiaba su unidad a exceso de velocidad, perdió el control al salir de una curva, chocó contra una valla y volcó.

Hallazgo
El auto fue abandonado a la altura de la colonia La Cruz, en Xochitepec, en un barranco a más de 10 metros.

80 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.


COMENTARIOS