Siguenos en
    

Vuelcan tras atropellar

Dos adolescentes murieron luego de haber volcado el vehículo en el que viajaban, presuntamente debido al exceso de velocidad con el que era conducido, cuando transitaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos, colonia Centro de Tehuixtla.
Se trata de Alfredo, de 18 años de edad, y de Diego, de 17 años, quienes habrían estado ingiriendo alcohol en un local de micheladas del Centro de Tehuixtla, debido a que uno de ellos vendía limones a la propietaria.
Los jóvenes salieron del lugar a las 21:30 horas del jueves y abordaron un vehículo convertible blanco, marca Chrysler, y tras varias vueltas por el Centro salieron al bulevar Adolfo López Mateos.
Derivado del exceso de velocidad, atropellaron a un adolescente y se daban a la fuga cuando el conductor perdió el control del auto y se impactó contra un poste de luz de la CFE, lo que provocó la caída del transformador.
Ambos lograron salir del vehículo, no obstante, Alfredo murió minutos después y  Diego perdió la vida en el hospital Meana, mientras que el joven atropellado está bajo vigilancia médica.


Esta noticia no es del todo correcta, sí ponen algo asi asegúrese de los hechos ya que están manipulados...

COMENTARIOS