Siguenos en
    

Vuelca una camioneta y quedan 9 heridos

Ayala, MORELOS.- Nueve personas resultaron lesionadas, tras volcar una camioneta, en un camino que comunica a la barranca de la colonia Niños Héroes, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo.
Los lesionados son Adrián Rodríguez Vázquez, de 21 años, con domicilio en el poblado de San Juan Ahuehueyo; y Roberto Fuentes Rama, de 21, habitante de la colonia Leopoldo Heredia, ambos de Ayala.
Piedad Vázquez Cortés, de 27 años, con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, de Cuautla; Cendi Margarita Martínez Jiménez, de 29, y su hija de 3 años, Tabata Michel, ambas habitantes de la 10 de Abril, en Ayala.
Así como Rosario, de 10 años, Ronal Eder, de 6, Estefany Liliana Gutiérrez Martínez, de 21, y Guadalupe Nieto, todos con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quienes fueron internados en el hospital del IMSS de Cuautla.
El accidente se registró el domingo en la tarde, cuando por la pendiente que conduce a la barranca de la colonia Niños Héroes, circulaba una camioneta Pick Up, verde, placas NW-42910 de Morelos, guiada por Guadalupe.
Al transitar por el lugar, la camioneta se quedó sin frenos, por lo que la mujer intentó controlarla, pero se orilló de más y volcó.
Debido a ello, ocho personas que viajaban junto con Guadalupe, la mayoría mujeres, salieron proyectadas de la batea de la camioneta y resultaron lesionados.
Paramédicos del municipio y de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance.


COMENTARIOS