Siguenos en
    

Vuelca un camión cargado con pollos

Tlaltizapán, MORELOS, Una persona resultó lesionada, tras volcar un camión cargado con pollos, en la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la colonia La Provincia, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era manejado.
Derivado del percance el chofer del camión resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde quedó bajo observación de los
médicos.
El accidente se registró el domingo, a las 21:30 horas, cuando por la carretera local Emiliano Zapata-Zacatepec circulaba un tráiler Kenwhort, color blanco, placas 636-57 del Servicio Público Federal (SPF), con dirección a una granja ubicada en el poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán.
Fue a la altura de la colonia La Provincia, en Tlaltizapán, en donde presuntamente debido al exceso  de velocidad con el que era guiado el tráiler, perdió el control y volcó.
Debido a ello, el camión quedó atravesado sobre la carretera obstruyendo ambos carriles por más de una hora, con cientos de pollos muertos esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de Tlaltizapán arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al IMSS de Zacatepec.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, y tomaron conocimiento del percance.

Recuento

Las causas
Según autoridades el hombre manejaba a exceso de velocidad y sin precaución.

1 hora aproximadamente permanecieron obstruídos los carriles de la carretera Zapata-Zacatepec.

1 lesionado fue el saldo de la volcadura de un camión cargado con pollos, en Tlaltizapán.


COMENTARIOS